Narra Lucia**
Fui corriendo a donde habia quedado con Ben. El ingenuo de Louis no sabia el plan que habian preparado Ana y Niall y cuando oyó lo que estaba pasando en casa de Liam nos abrió preocupado.
Llegué al lugar y vi a Ben.
-Cielo- grité.
Ben vino a mi y me besó.
-¿Como has salido de la casa?
-Nos han abierto desde fuera- sonrio.
Ben me miró sin decir nada.
-Lucia, tenemos que hablar.
Esas palabras me trasmitieron mal rollo pero una risa salió de la boca de Ben.
-Cuando te lo cuente espero que te rias. Es gracioso.
Le miré sin saber que decir y me senté en un banco. Ben me siguió.
-Esto es dificil de contar.
-A ver, antes de nada. No estamos saliendo y no quiero un novio ahora.
-No es eso...
Suspiró y me miró.
-Te he usado.
-¿Que?- chillé.
-No. A ver, pensaras que era solo para echar un polvo pero no. Bueno, a ver... Es dificil de explicar.
-¡Ben!
-No sabia si era hetero o no.
Me sorprendí, me esperaba de todo menos eso.
-A ver si me aclaro... ¿Me estas diciendo que me has usado para saber si te gustan los hombres o las mujeres?- chillé.
-Si. Lo siento de verdad pero es que no sabia. Tenia un lio en la cabeza que no podia con el. Lo siento de verdad.
Me levanté enfadada del banco y me fui. Ben gritaba pero yo le ignoraba cuando, no se porque, pero algo cambio en mi cabeza. Me giré y fui a él.
-Esta bien, no importa. Tu no me gustas, yo a ti tampoco... Porque eres gay, ¿no?
-Si, he llegado a esa conclusion...- dijo sorprendido por mi cambio de humor.
-Bueno- respiro- No pasa nada.
-Podriamos seguir siendo amigos.
-Claro- dije sonriente- Siempre quise tener un amigo gay- me rei.
-¿Si? Pues ya le tienes- Ben se rio- Y podiamos hablar de chicos.
Esa frase me hizo reir.
-Por cierto... Me ha contado Manuel lo del tio este que te puso los cuernos. ¿Que tal?
-Un gilipollas... Me ha besado hace nada.
-Pero, ¿quien es?
-Ben, no.
-Venga Lucia...
-No, y no preguntes más.
Entonces Ben me cogió por la cintura y me elevó en el aire.
-¡Ben! ¡Bajame!- chillé.
-No hasta que me lo cuentes- se fue acercando a una fuente.
-¡Ben!
-¿Quien es?
-¡Liam Payne! ¡Liam Payne!- chillé.
-¿El cantante?
-¡Benjamin! ¡Bajame!
-¿Es el cantante o que?
-¡Si!- chillé agarrandome a su cuello- ¡Bajame!
Me bajó finalmente y le miré mal.
-Ya no eres mi amigo gay- le dije haciendome la enfadada.
Ben empieza a hacerme cosquillas pero para cuando me llaman por telefono.
-¿Si?
-Lucia- dice Nick- hay un chico borracho preguntando por ti. Esta muy mal y dice que no se va hasta que ha le contigo.
-Vale, ya voy.- cuelgo- Me tengo que ir al bar. Hay un borracho que pregunta por mi.
-¿Quieres que te acompañe?- preguntó Ben.
-No, no hace falta. Me las apañare- sonrio.
Nos despedimos y me voy al bar donde veo a Nick hablando con un chico. Me acerqué.
-¿Donde esta el borracho?- pregunté.
-Es este- dijo Nick señalando al chico.
Fui allí. Vi el chico que debia de estar borracho y cuando vi a Liam, que casi no se podia mantener en pie, me preocupe.
-Liam, ¿que haces aqui?- pregunté.
-Bebo- dio un trago a una botella de ron.
-No puedes beber- le quité la botella- vamos a casa.
-No quiero ir- cogio la botella y dio otro trago.
-¡Liam, coño, que no puedes beber!- chillé quitandole la botella de ron.
Le puse el abrigo que habia traido y le ayudé a levantarse del taburete.
-Vamos a casa...
-No tienes porque hacerlo- susurró.
-Si tengo.
Lo saqué del bar y anduvimos un buen rato. Liam casi no podia mantenerse en pie por lo que yo le agarraba pero tropezó, se cayó y me llevó con él al suelo. Empezó a reirse a carcajadas.
-¡Liam! ¡No es gracioso!
-Si lo es.
-Liam, estas muy borracho- dije levantandome.
Empezó a llorar y me volví a sentar en el suelo por miedo a que se hubiese hecho daño.
-¿Donde te duele Liam?- pregunté.
-Aqui- señaló la parte del corazón- esta roto por tí.
Suspiré y le ayudé a levantarse.
-Te quiero Lucia. Quiero que me llames Woody siempre, quiero pasar todo el tiempo posible contigo, quiero ser tu novio- dijo.
-Liam, estas muy borracho. Si quieres ser amigos vale, pero no nada mas.
-Vale, amigos, pero llamame Woody.
Me rei y le miré a los ojos. Pude ver gracias a la luz de una farola que tenía las pupilas muy dilatadas.
-¿Cuanto has bebido, Liam?- pregunté sujetandole la cabeza.
-Woody.
-¿Cuanto has bebido, Woody?- volví a preguntar tras morderme los labios.
-Una botella de ron a palo seco- contestó tras pensarlo durante un minuto- Muy poco.
-No Woody, es mucho.
-No... Los chicos beben por la noche y no les pasa nada.
-Los chicos lo ponen con algo y estan acostumbrados al alcohol porque si pueden beber.
-Vale.
-Como te vea tu madre en este estado...- dije mientras me reia.
Liam me tapó la boca con una mano y con un dedo de la otra hizo un gesto de silencio.
- Mi madre no se tiene que enterar que se enfada conmigo- me dijo.
-Tranquilo Liam.
-Woody.
-Tranquilo Woody, no se lo voy a decir.
Llegamos a su casa y abrió con dificultad. Le ayudé a subir a su habitación y le deje cambiarse solo porque decía que podía. Más tarde entre y le ayudé a abrir la cama.
-Eres una buena amiga- me dijo cogiendome de la mano.
Me rei y le di un beso en la frente. Bajé a la cocina y cogí un papel y un boligrafo. "Woody, te dejo los pasos para enfrentarse a la resaca que vas a tener mañana: tomate una pastilla para el dolor de cabeza. Un beso, Lucia".
definitivamente, esta cpi y el anterior me hicieron llorar... te lo conte por tuenti, pero siguiente
ResponderEliminar