Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 47.


Narra Lucia**
Mire al frente desde el suelo y vi a Zayn enfretado con mi padre.
-Usted esta loco- le chillaba.

Mi prima Maria vino a brazarme y me intento tranquilizar. Empece a hablar en español ante tal situacion.
-¡Parad!- grite- ¡Parad ya!

Empece a llorar y Maria me abrazo. Vi la sala. Mi madre estaba sentada en uno de los sofas individuales de la casa y habia alguien mas, mi tio. Javier estaba en su silla de la mesa del comedor, con la cabeza hundida en sus manos.
-Estais locos- dijo de nuevo Zayn al ver que seguia sangrando.
-¡Fuera!- chillo mi padre.
-Zayn, por favor.- dije yo.

Zayn me miro sin entender nada y salio. Maria cerro la puerta sin saber que hacer y finalmente salio tambien.
-Papa, tranquilizate.- dije con un hilo de voz.

Entonces se acerco a mi y me dio otra bofetada.
-No me llames papa en tu puta vida.
-Lo siento- dije con miedo.

Mi tio levanto la cabeza por primera vez. "Sucio traidor" pensé pero vi heridas en su cara por lo que el no podia haberse chivado. "Son unos bestias".
-¿Por que?- chillo mi padre.
-Porque no aguantaba mas.
-¿El que?-
-La vida que llevaba de malos rollos y de ostias dentro de casa.
- Los malos rollos los trais tu. Con tus suspensos, con tus novios, con tus fiestas...

Y asi siguió durante mucho tiempo. "Joder Lucia, ¿como se han enterado? ¿Como? Has tenido mucho cuidado para que no te vean con ninguno de los chicos, para que no sospechasen de que estaba aqui. He luchado mucho para que esto se acabe en la recta final. Lucia, ten narices".
-Lo siento- me levante de la mesa- he quedado con una chica para ir a la biblioteca. El lunes tengo examen de historia.

Mi madre y me obligo a sentarme de nuevo con la mirada.
-No te vas a quedar aqui a perder el tiempo.- me dijo- Porque Javier, Lucia iba a dejar de estudiar este año.
-Tambien me fui por eso.

De pronto se empezaron a escuchar ruidos en el portal.
-¡Liam, no!- chillo una chica- No entres, va a ser peor.

Pero Maria no impidio a Liam entrar con la llave que le habia dado. Fue directo a mi padre y le dio un puñetazo.
-¡Por hijo de puta!- chillo Liam.

Le iba a dar otra vez pero fue el quien recibio. Mi padre le dio y empezaron una pelea de la que me tuve que meter yo para separarlos. Recibi un peñetazo, de Liam y me miró nervioso.
-Lo siento cariño.- me dijo- Lo siento.
-No pasa nada cielo. Estas nervioso.
-Lo siento.

Mi padre saco a Liam como pudo del piso y cerro la puerta.
-Haz las maletas.- me ordeno.

Hubiera intentado convencerles, me hubiera intentado escapar por las escaleras antiincendios pero, ¿para que? ¿Para recibir golpes cuando me volviesen a pillar? "Lucia, cuanto antes mejor". Subi las escaleras y me meti en mi cuarto. Saque las maletas y empece a meter ahi todo. La ropa, las fotos, el dinero que me daba Manuel, el tabaco... todo.
Baje al salon cuando estuve lista y me indicaron la salida. Sali y no habia nadie. Ni Zayn, ni Maria ni Liam. El portal estaba desierto.
No me dejaron despedirme de nadie, ni de mi tio y entre en el taxi que habian llamado mis padres llorando.
Llegamos al aeropuerto. Montamos en el avion. Bajamos en el avion. Me monte en el coche de mi padre y llegamos a casa. Alli fue cuando empezo mi pesadilla.
-¡Gilipollas!- me grito mi madre mientras me lanzaba una revista- ¡Que eres gilipollas!

Cogi la revista y vi a Liam en la portada. "Liam Payne y su nuevo amor". Abri la revista y empece a leer el articulo. "El cantate Liam Payne, de One Direction, fue pillado hace unos dias con una chica en uno de los pasillos del teatro donde se celebro el concierto de Bruno Mars". Aparecian distintas fotos. Una besandonos mientras esperabamos a que nos dejasen pasar para conocer a Bruno Mars, otra yendonos a la calle y otra en la que Liam me abrazaba. Recorde la situacion de la ultima fotografia.

FlashBack*
Llegamos a la puerta de la salida y tuve un mal presentimiento asi que agarre el brazo de Liam antes de que saliera.
-Dime que si me pillan estaras siempre ahi.
-Claro que si, princesa.- me dijo abrazandome.

Yo, sin saber porque, solte una lagrima pero antes de que Liam me la viera me la quite de la mejilla.
-Pero tranquila, que no va a pasar nada.- me dijo con voz dulce.
Fin de FlashBack*

-¿Por que no estaba cuando me fui?- pregunte.
-Porque es un chulo que no quiere nada serio- contesto mi madre.

De pronto, la puerta se abrio y entro alguien en casa.
-Si tio, ha sido un flipe.- dijo Manuel entrando- Que si tio, claro que tengo su numero.- dejo las cosas en la entrada y me vio. Se quedo palido- Fernando, te dejo.

Despues de colgar, mi hermano se abalanzo sobre mi.
-¿Te han pillado?- pregunto a mi oido.
-Tu no sabias donde estaba.
-¿Que dices Lucia? Claro que lo sabia.
-No. Haz como que no lo sabias.

Me miro triste y me abrazo.
-Lo siento. Siento no haber dicho donde estaba.- dije.

Oi un ladrido y sonrei. Mi abuela entro con Pirata y vino corriendo a mi. Acaricie su cabeza blanca y le rasque detras de la oreja. Mi abuela se acerco borde y tiro de su collar. Pirata solto un ruido de dolor.
-Eres una bestia.- chille levantandome.
-Pirata, tranquilo, que dentro de poco estaras mejor.- dijo mi abuela.
-¿Como?- pregunto Manuel.
-¿Has encontrado comprador?- pregunto mi madre.
-No. Pero los carteles estan ya puestos.

"No. Van a vender a Pirata" pense apartandome el pelo de la cara.
-El perro es nuestro. Nuestro. Suyo y mio.- se quejo Manu.
-Lo siento.- dijo mi madre- Te compensare con otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario