Vistas de página en total
martes, 12 de junio de 2012
Capitulo 45.
Narra Lucia**
Estaba dormida y tenia frio. Me estaba intentando arropar sin abrir los ojos pero me fue imposible así que abrí los ojos. Me pegué el susto del siglo cuando vi a Cora y a Ana cotilleando en mis fotos.
-¿Que hacéis?- pregunté. Mire la hora- ¿Son las 11 de la mañana?
Me levante rápidamente ya que era jueves y tenia clases.
-Tranquila tigre.- me dijo Cora- Hay peligro de ventisca. Institutos cerrados hasta nuevo aviso.
-Pues buenas noches.- dije volviéndome a meter en la cama.
-¡No! La chica que yo conocí en un principio no era tan vaga.- me dijo Ana destapando me.
-La chica que conociste estaba de los putos nervios y no conocía el clima de Londres.
-Pero si es precioso.- dijo Cora- sin universidad, sin instituto...
-¡Chocolate con churros van!- dijo María entrando con una bandeja con unas tazas.
Mas tarde entró Carol con bollos.
-¡Ostia! ¡Churros!- dije intentando coger uno Peri Carol me dio en la mano- ¡Auch!
-cuando estemos todas.- dijo Carol.
Nos sentando todas en mi cama y empezamos a desayunar.
-¿Ya puedo coger un churro?
-Claro que si tonta.- me dijo Carol.
-Eso espero- cogí un churro- porque sino te va a hablar en español tu tia la del pueblo.
Estuvimos desayunando y María y yo fumábamos en mi habitación con abrigos puestos para no ponernos malas.
-Es mofante.- me dijo.
-¿El que?
-La pillada de mi padre con Liam.
La di un pequeño golpe con la rodilla y reímos.
-Dijo que estaba enamorado de mi.- sonreí.
-¡Pero que bonito!- me respondió después de un "ooh"- ¿Y que le dijiste?
-Nada. Que no hacia falta que mintiera.
-Que prima mas tonta que tengo.
-No soy tonta. Solo que tiene dieciocho años y es imposible.
-No es imposible.
Se oyó el timbre y alguien abrió.
-¡Nialler!- chilló Ana.
-Nos ha dejado sordas- dijo María.
-Si.- tire el poco cigarro que me quedaba a las escaleras anti incendios- ¿Vamos?
Bajamos y vimos a Niall abriendo el bote de las galletas.
-Niall, lo tuyo es preocupante- dijo Maria.
-Es que tengo hambre.
El tiempo habia pasado y las chicas y Niall se habian ido. El olor a sopa innundaba la casa porque Javi no sabia hacer nada, pero, con ese tiempo, un caldo no venia nada mal.
-Mama, ¿mañana hay cole?- pregunto Peter.
-No. Lo mas probable es que mañana habra nieve.
-¡Bien! ¡Quiero hacer un muñeco de nieve!
-¿Si?- pregunto Javi- ¿Le vas a poner nariz?
-Si. Una zanahoria. Y con piedras ojos y boca.
-Que guay- dijo Maria con dulzura a su hermano.
-Si. Va a ser chachi.
-Y, ¿con quien quieres ir?- pregunto la madre.
Peter se encogio de hombros y dijo que no sabia.
-¿Con mama o con Javi?- insistio Holly.
-Me la sopla.
Holly nos miro a Maria y a mi muy mal. Cruzo los brazos y cuando iba a hablar...
-¡Lucia! ¡Mira que hora es!- dijo Maria.
-Corre que llegamos tarde.- dije yendo a la puerta y poniendome mi abrigo.
-Ya hablaremos.- dijo el tio Javier.
Salimos corriendo del edificio hacia la casa de los chicos. Hacia viento y frio, tanto, que para andar, Maria y yo ibamos abrazadas.
Llegamos a la casa y como estaban comiendo tardaron en abriri.
-¿Que haceis aqui tan pronto?- pregunto Zayn.
-Librarnos de una bronca.-le contesto Maria.
Entramos en la casa de Louis y les vimos todos sentados.
-¿Comeis?
-No gracias. Estamos llenas.- dije.
-Le damos nuestra parte a Niall.
Niall miro mal a mi prima por sus palabras. Yo me aburria y me fui a casa de Liam. Deje mi bolso en una mesa y saque todas las cosas sobre la tabla hasta encontrar la cajetilla. Saque un cigarro y empece a buscar un cenicero. "Que tonta, que Liam no fuma" pense dandome un golpe en la cabeza. "Bueno, pues abro la ventana". Abri la ventana y me encendi el cigarro. Liam me asusto por detras y se me cayo a la calle.
-Eres malo.- le saque la lengua.
-Mañana no tienes instituto, ¿verdad?
-No.
-Habia pensado en que, como yo mañana estoy libre, y tu tambien, pues podiamos hacer cualquier plan.- me dijo- nos pondremos gorros grandes para que no nos reconozcan a ninguno. Y si hace falta me pongo gafas de sol.
Rei y le dije que si.
-Pues mañana esperemos que nieve- dije.- seria muy bonito.
La tarde paso volando haciendo el tonto todos y me fui a casa con Maria.
-¿Donde estan mis llaves?- me preguntaba buscando en el bolso.
-Ya voy abriendo yo.
Maria abrio la puerta y entramos.
-Estan en casa de Liam. Cuando he cogido un cigarro he sacado todo del bolso.
-Bueno, pues dile que mañana te las traiga.
De pronto, mi blackeberry empezo a sonar.
-¿Si?
-Melliza- dijo mi hermano feliz.
-¿Que te pasa?
-Mama me ha dejado ir a Segovia a ver el concierto de Estopa.
-¡Joder, que bien!
-Si. Bueno, que era para hablar un poco pero es que estoy viendo a una chica que joder... ¡que vestidito que lleva!- dijo Manuel.
-¡Manu!
-Lo siento. Estoy alterado.
-No estas alterado. Eres un canalla.-dije riendome.
-Bueno, cuidadito con la princesita.- dijo con ironia mi hermano- Te dejo que viene la chica. Un beso. Te quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario