Vistas de página en total

viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 39.

Narra Lucia**
Salí de clase de español extresada. Había prometido a Liam que no haría nada porque me echasen de clase y lo había cumplido. Me había costado pero bueno.
Liam no podía venir a por mi. Tenia una entrevista importante según su manager así que me fui con María a casa de mi Tio.
Cuando llegué vi a mi tio con Peter. El pequeño se lanzó a su hermana.
-Niñas, os quedais hoy con el peque que Holly y yo vamos a cenar por ahí.- dijo Javier.
-¿No existen canguros en la ciudad?- dijo mi prima con fastidio.
-Venga.- hizo una pausa.- Lucía, ¿recuerdas que Holly era abogada?

Yo le miré sin saber que decir. Finalmente dije que no con la cabeza.
-Pues es abogada y llevó el caso de la casa de los abuelos, la de Wolverhampton, cuando tu madre la vendió.
-Ah, ¿y?

Javier nos hizo sentarnos a mí y a mi prima.
-Tu madre vendió la casa cuando esa casa iba a ser para mí.
-¡Dilo papá!- chilló María creyendo saber lo que pasaba.
-La casa seguía en venta hasta... ahora.- se levantó con una sonrisa- y os la regalo.

María y yo nos levantamos chillando de la felicidad.
-¿Pero cómo que nos la regalas?
-Holly me avisó de que todavía no se había vendido. La dí el dinero necesario para comprarla a pachas y os la regalamos. A vosotras dos. 
-Pero yo no puedo aceptar esto. Es tu casa. El abuelo dijo que erra tuya.- dije.
-Mirad, yo no puedo atender una casa aqui y otra allí.- cogió a Peter en brazos- ¿Quieres comer?
-Si-dijo el niño.
-Pues ale, a poner la mesa.

Le hicimos caso y pusimos la mesa.
-Papá, ¿podemos ir esta tarde a Wolverhampton?
-No, ya he dicho que tenéis que cuidar al peque. Mañana si eso.
-Pero...- insitió mi prima.
-No. Mañana si eso.

Mi prima se levantó enfadad de la mesa.
-Adolescentes.
-¿Qué son adolescentes?- preguntó Peter.
-Tu prima y Lucía son adolescentes.
-ah...

El tiempo pasaba y mi tio se fue con Holly. Mi prima quería salir pero Peter tenía el telefono fijo para llamar a su madre cada vez que ella intentaba irse. Yo solo me reía.
-¡Pero ayudame!- me pedía.

Yo me reía.
Llamaron al timbre y Zayn entró sonriente.
-Hola violador.- dije.
-Hola violada.- suspiró- ¿Donde esta María?
-¡Aquí!- dijo saliendo dela cocina.
-Vamos chicas, que vamos a nuestra casa.- dijo él.

Entonces Peter cogió de nuevo el teléfono y dio al botón verde.
-¡No!- chilló su hermana.

Le quitó el teléfono y su hermano empezó a llorar.
-Venga Peter, que vamos todos.- dijo ella.
-¡no! ¡Yo me quiero quedar aquí!

Suspiré.
-Venga Peter, ella se va pero yo me quedo aquí contigo. ¿Que te parece?- dije.
-Vale.- dijo sonriente.

Zayn y María se fueron y yo me quedé con él. No me apetecía nada salir asi que era una ventaja.
-Quiero galletas.
-En la cocina hay.- dije.

Se levantó a la cocina y al rato vino triste.
-¿Que te pasa?
-No llego a las galletas.
-Vamos, que te las alcanzo yo.

Me fui a la cocina y llamaron al timbre. 
-¡Peter! ¡Abre!

Cogí las galletas que estaban en una estantería y abrí el bote para coger yo una cuando alguien me tapó los ojos.
-¿Quien soy?- preguntó una voz masculina.
-Woody.
-¡Muy bien! Y como premio dame una galleta.- dijo cogiendo una.
-La que he acertado he sido yo.
-Da igual.

Le miré mal y finalmente, cogió un cacho de su galleta y me la metió en la boca.
-Que rica.

Liam se fue después de darme un besop y cogió al peque en brazos.
-Tú y yo tenemos que hablar de una cosa.- dijo Liam a Peter mientras subía las escaleras.

Yo me quedé sin saber de qué iban a hablar pero me dio un poco igual. "Me dan miedo".
Al rato vinieron sonriente y Peter cantaba una canción.
-Lucía, ¿te gusta la cancion "The lazy song" de Bruno Mars?- me preguntó.
-Claro.
-¿Y el cantante?
-El cantante también.- miré como Peter miraba a Liam- ¿Vosotros que tramais?
-Liam quiere...

Liam le tapó la boca y le dijo algo al oido que puede oir.
-Es nuestro pequeño secreto.
-Vale.

"¿Que tramarán?".
-Peter, dimelo y te doy tres galletas.- dije cogiendo al pequeño mientras me sentaba en el sofá.
-Peter, si no se lo dices te doy todas las galletas que quieras.- dijo liam.
-Eso es un golpe bajo.- me acerqué al oído de Peter.- Dimelo y te doy una helado.
-Peter, te doy todo lo que quieras pero ella no tiene que saber nada.
-Liam, si dejas que me lo diga te digo una cosa.- le dije.
-Si es lo de la casa de Wolverhampton, ya lo sé.

"¡Mierda! ¿Cómo sabía que le iba a decir eso?"
-Pues no, listo. Es otra cosa.- dije mirándole mal.
-Bueno, da igual. Peter, tu a Lucía ni mu, ¿vale?
-¡Vale!- chilló Peter y se fue corriendo.
-Esto no acaba aquí, ¿eh?- dije haciendome la enfadada.
-Venga....- me abrazó- te va a gustar la sorpresa.
-¿Pero que es?
-Sorpresa.
-Woody malo.- le saqué la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario