Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 42.

Narra Lucía**
El sol de la mañana me dio en la cara y me despertó. Me giré para ver a Liam pero no estaba. Intenté volver a dormir pero la curiosidad de saber dónde estaba pudo conmigo y me levanté para buscarle. Salí al salón que comunicaba todas las casas y oí su voz junto a la de Harry. Me acerqué a la puerta que bajaba al gimnasio y les vi. Harry intentaba hacer flexiones pero no podía, el pelo le estorbaba y cada dos por tres paraba a descansar.
-¡Tío! ¿Cómo consigues no cansarte?- le preguntó Harry intentando respirar.
-Eso que tú intentabas hacer, lo hago una vez al día.

Yo me reí y se giraron ambos.
-¿Ya te has despertado?- preguntó Liam.
-¿Es muy tarde?- pregunté.
-No, son solo las 10 de la mañana.

Se acercó a besarme pero vi que estaba sudado.
-Dúchate y luego ya hablamos.- le dije apartándome.
-No seas mal.- me cogió de la mano- Venga.
-No. Además, tengo que desayunar, cambiarme de ropa, ducharme...
-Liam también se tiene que duchar.- dijo Harry y como vio que no le entendiamos, se explicó- Como has dicho que hasta que él no se duche nada pues... ¿por qué no os duchais juntos?
-Harry, por decir eso Liam te va a obligar a que hagas cien flexiones.- miré a Liam- ¿Te parece bien el castigo?
-Ya la has oído, cien. Ni una más, ni una menos.- dijo Liam.

Yo me subí a la casa de Liam y me preparé el desayuno. Había donuts y café y eso fue lo que desayuné. Me metí a la ducha y me vestí cuando salí. Bajé para recoger todo pero llamaron al portero. Como nadie abría, fui yo.
-Hola.- me dijo Cora.- ¿Esta Harry?
-Si- la deje pasar-, pero esta con Liam en el gimnasio. Si quieres desayunar... En la cocina de Liam puedes.
-No, ya he desayunado pero voy al baño.

Se metió en la casa y bajé al gimnasio. Liam y Harry estaban hablando mientras Liam bebía de la botella del agua.
-Harry, ¿has hecho ya las cien flexiones?- pregunté.
-Empieza.- dijo Liam mirandole mal.
-Es que cansa...- dijo Harry sentandose en el suelo.
-Esta Cora arriba.- dije mirandole.

Se empezaron a oir pasos de que venía alguien y Harry se tumbó en el suelo. Empezó a hacer flexiones.
-Ochenta y tres, ochenta y cuatro, ochenta y cinco...

Liam y yo nos empezamos a reir y miramos a Cora.
-Hola- dijo Cora saludando.
-Hola Cora- respondió Harry cansado por la velocidad de las flexiones.
-¡Vaya! ¿Cuantas flexiones has hecho?
-Unas ochenta más o menos.- dijo él orgulloso.
-Mentiroso.- dije.
-Has hecho tres.- dijo Liam.
-¿No os podéis callar?

Cora se empezó a reir y los chicos decidieron ya irse a duchar. Yo me fui a mi casa para ver a mi prima.
Cuando llegué solo estaban María y Peter.
-¿Y los papas?- pregunté.
-Mi padre se va de viaje hoy y mi madre hoy sale.- me contestó María.
-¿Tu padre cuando viene?
-El martes creo.
-¿Puedo?- pregunté.
-¿Qué?- preguntó María.
-Llamar a Liam para que venga a aquí a dormir.
-Busca la nota y mira lo que pone que me he quedado en "Me he ido de viaje".- respondió mi prima.

Busqué por el salón la nota y más tarde fui a la cocina donde la encontré.
  "Me he ido de viaje. No creo que vuelva hasta el lunes o el martes por la mañana. No hagáis mucho ruido por las noches y nada de chicos en mi casa. Lucía, si quieres puedes llamar a tu amigo Liam para no aburrirte en la noche del domingo al lunes. Javier."


-Maria, Liam puede venir.- dije orgullosa.
-Entonces voy a llamar a Zayn.- dijo.
-No, Liam es el único que puede venir.
-Ya, claro...- cogió el telefono.
-Te la sopla, ¿no?
-Efectivamente.
-¿Que significa "te la sopla"?-preguntó Peter.
-¡Niño!- dijo su hermana- Eso no se dice.

Peter puso cara de pillo y sonrió "malvadamente".
-Me la sopla.- dijo.

Yo me empecé a reir y María también pero luego le regañó.
-Lucía, que luego lo dice delante de mi madre.- me dijo María.- Voy a llamar a Zayn. Llama tú a Liam.
-No, tengo que llamar a Manuel, que debe de estar preocupado... llevo sin hablar con él ya casi una semana.

Subí a mi cuarto y cogí mi móvil.
-¿Si?- preguntó.
-Manuel, soy la tata.- dije.
-Ya lo sé.
-¿Que tal? Que llevamos sin hablar la vida.
-Ya tía...- dijo algo decepcionado.
-Cielo, yo también te hecho de menos pero sé feliz.- le dije.
-No, si estoy así porque mamá no me deja ir al concierto de Estopa al Segovia.
-¿Y no me echas de menos, mamón?- dije mientras me reía.
-Claro que sí pero ya me he acostumbrado.
-Hablando de conciertos. Fui ayer al de Bruno Mars.- dije orgullosa.
-Que guarra... ¿Con quién?
-Sin insultos.
-¿Con quien fuiste?- insistió.

Sabía que si le decía que fui con Liam me regañaría.
-Con Liam.
-¿Eres tonta?- se oyó a mi hermano decir- ¡Que te pillan!
-Que no...
-Lucía, pillan a más de cinco parejas de famosos en cada concierto en Madrid. 
-¡No me metas miedo!- chillé.
-Manuel, ¿con quien hablas?- oí preguntar a alguien.
-Nadie, los pesados de Vodafone.- dijo mi hermano.

Esa voz era de mi madre. Estaba bastante deteriorada. 
Me voy a sacar a Pirata, mamá.- bajó la voz- mas tarde te llamo Lucía.

Colgué. Miré sobre la mesa que tenía yo en mi cuarto. Una foto. Salíamos mi hermano, Pirata y yo. "Como echo de menos al perro" pensé mientras sonreía.
FlashBack*
Alguien me lamió la cara mientras dormía.
-¡Manuel! ¡Coge a Pirata!- le dije nada más quitarme las babas.
-¡No! ¡Que nos vamos a darle un  paseo!- chilló.

Me levanté de la cama y saqué a pirata de mi habitación para cambiarme. Cuando lo hice, oí como pirata hacía ruidos para que le dejase pasar. Le abrí y pasó corriendo hasta tumbarse en mi cama.
-¡No! ¡Pirata!- le chillé.

Mi perro se bajó de la cama y se tumbó en el suelo triste. Hundió su cabeza sobre sus patas. Me dio lástima.
-A ver Pirata- dije mientras me acercaba a él-No puedes ponerte ahí porque es solo para las personas.- mi miró- Yo te quiero mucho, mucho mucho- dije con voz ñoña.

Empecé a rascarle la tripa y vi como le gsutaab.
-¡Vamos!- chilló mi hermano- ¡A la calle, Pirata!

El perro, se levantó haciendole que dejara yo de rascarle y bajó por las escaleras feliz por la noticia de mi hermano.
Fin de FlashBack*

-Lucía, me ha dicho tu prima que me podía quedar a dormir aquí unos días.- me dijo Liam sacándome de mis pensamientos.
-Claro. Yo se lo he dicho.- dije- pero para mi tío sigues siendo un amigo.

Liam se rió.
-Tú a tu tio no le cuentas nada, ¿no?- me preguntó.
-Nada de nada.

1 comentario: