Narra Lucia**
-Mis padres me maltrataban. Quiero denunciarles.- dije decidida.
El hombre me miró como si no me creyese y me levanté la camiseta.
-Esta cicatriz es de hace unos años- señalé el brazo y luego la zona de los riñones- y esto de hace unos días.
Empecé a llorar y el hombre me pidió tranquilidad. Me pidió los datos de mis padres y los míos.
-Tranquila, todo se arreglará- me dijo cuando terminamos y cogió el teléfono- Smith, tenemos a uno de los muchachos de España. - bebió algo- Es la chica y tiene golpes y cicatrices.... Claro, no pasa nada. Hasta ahora.-colgó- ya van a avisar en Madrid. Pero antes, sigueme.
El hombre me indicó un camino y le seguí. Acabamos en un despacho donde un hombre parecía que me esperaba.
-Sientate Lucia.
Le hice caso y empezó a hacerme preguntas. Le conté todo, desde el primer momento.
-¿Manuel?
-En Londres.
-¿Javier Rivas te tenía retenida?
-No. Yo le mentí. Dije que mis padres habían desaparecido para quedarme allí.
-Entiendo- miró unos papeles- Pues todo esto hace que la historia cambie de rumbo.
-Yo no se que les habrán contado mis padres pero mi historia es la real.
-Tranquila. Yo te creo- me sonrió y me tranquilizó- La fecha del juicio cambia y el lugar tambien. Ya llegará una carta al domicilio de tu tio.
-Gracias.
Me levanté y me fui. Me habian quitado un gran peso de encima. Volví a la casa de mis abuelos y me tumbé en mi antigua litera. Habia estado hablando durante horas en la comisaria y eso cansaba. Me quedé dormida nada mas cerrar los ojos y cuando los abrí ya era de dia. El sol me daba en la cara y me levanté. Tenía mucho hambre y no tenía nada de la comida. Me cambie de ropa y salí de la casa. No sabía cuando volveria y por eso me quedé mirandola durante un buen rato. "Vamos Lucia, que pierdes el bus".
Fui a la estacion de nuevo y cogi un billete.
El viaje se me hizo mas corto porque me dormí.
Me despertó el conductor y bajé del bus. Llegué a casa cansada de correr y llamé al timbre. Nadie abrió. No se oía nada, ni los ladridos de Pirata. Cogí mi movil y llamé a Manuel.
-¿Lucia?- preguntó.
-Siento haberme ido asi.
-No Lucia, llevamos buscandote toda la noche. ¡Toda la noche!- chilló.
-Manuel, he ido a la casa de Wolverhamptom y desde alli he denunciado a papa y a mama.
- Eso es otra cosa. ¿Tu sabes como se la hemos liado al tio?
-Manuel, que les he denunciado.
-¿Que?
-Lo que oyes, he ido alli y les he contado todo- empecé a llorar- Manuel, ahora soy una de las personas mas despreciables del mundo.
-No hermanita, has hecho lo mejor- dijo por telefono.
-¿Que clase de hija denuncia a sus padres?
-Aquella que recibe malos tratos en casa.
Pensé durante un momento.
-Si, he hecho lo correcto- suspiré- ¿Donde estais?
-¿Tu sabes donde estamos, cabrona? Estamos en las afueras de la ciudad. Casi a una hora en coche.
-Venir pronto, por favor. Que tengo sueño.
-Estaremos alli en una hora.
-Que no tengo llaves...
-¿No? Pues en una hora estamos allí.- luego colgó.
"¿Donde estaban mis llaves?"
FlashBack*
Me fui a casa con Maria.
-Donde estan mis llaves?- me preguntaba buscando en el bolso.
-Ya voy abriendo yo.
Maria abrio la puerta y entramos.
-Estan en casa de Liam. Cuando he cogido un cigarro he sacado todo del bolso.
-Bueno, pues dile que mañana te las traiga.
FlashBack*
-Oye, ¿me has traido las llaves?- le pregunte.
-No. Se me han olvidado. -hizo una pausa para colocarse mejor el gorro- luego vamos y las cogemos, ¿vale amor?
-Vale.
Fin de flashback*
Me senté en las escaleras del portal. No iba a ir a casa de Liam a por las llaves. No, eso estaba claro... Pero los ojos se me empezaron a cerrar.
-Venga, que puede que esté Zayn o Louis.
Me levanté y sali a la calle. "Joder, que sueño".
Ande durante un buen rato hasta llegar a casa de los chicos. Llamé al timbre y, por suerte, no me abrió Liam.
-¡Furby!- dije abrazando a Niall.
-¿Lucia? ¿Has vuelto? ¡Que bien! ¡Liam!
-¡No!- le tape la boca- No estoy aqui, para Liam no.
-Vale... Pero creo que deberias hablar con el porque...
-Niall, para el soy una cualquiera, una buscafama... No quiero verle.
-Entonces, ¿por que vienes?
-Tengo unas llaves aqui desde hace un mes... Damelas que tengo mucho sueño.
-Pero, Liam esta con la novia en su casa.
-No, no les nombres, a ninguno de los dos- suspiré- Consigueme las llaves, como puedas, por favor- le mire.
-Veré lo que puedo hacer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario