Narra Lucia**
Abrí el sobre y comencé a leer.
"Lo señores de Alonso y Rivas han denunciado la desaparición de Manuel Alonso y Lucia Alonso. Debe estar usted en el tribunal de Madrid (España) el día 1 de febrero a las 10:30".
Me senté en una silla y empecé a llorar. Habia metido en el mayor lio a mi tio, al tio que me habia ayudado en todo.
-Lo siento.
-Tranquila. No pasa nada.
-Si, si pasa. Os he metido en muchos lios y ya soy mayor de edad y mis padres siguen tocando las narices.
Empecé a pensar. Mi tio llegó de trabajar y me miró, me dio un beso en la mejilla a modo protector pero yo tenía cara pensativa. Estaba rompiendome la cabeza en un plan. Tenia que salir perfecto pero salia agua por todos los lados. Hasta que...
-Me voy- dije subiendo a mi cuarto.
Cogí la mochila de los libros y cogí dinero y algo de ropa.
-¿A donde?- preguntó Javier entrando.
-Adios .- cogí las llaves que quería.
Me fui antes de que me dijesen nada y empecé a correr por las calles de Londres hasta llegar a una estacion de autobuses.
-¿Que dan billetes para Wolverhampon?
-Si.
Pagué el billete y me monté en el autobus.
El viaje fue largo, o eso me pareció porque estaba pensando en como hacer todo.
Llegamos y empecé a correr de nuevo hasta llegar a la antigua casa de mis abuelos. Abrí con cuidado y entré. La casa estaba como la ultima vez que estuve allí. Estaba sucia por que la inmobiliaria no habria limpiado todo. Seria un gran gasto limpiarla toda entera, era muy grande.
Deje mi mochila en el suelo de la parte limpia de la casa y empecé un recorrido por la casa. La habitacion de mis padres, la de mi tio, la de mis abuelos, la mia... Entré en la que era mi habitacion. Una litera. Mi hermano dormia en la de abajo y yo en la de arriba. Liam también.
FlashBack*
La casa de Inglaterra estaba vacia. Todos estaban en la fiesta de un bar. A mi no me apetecia ir y me "puse mala". Llamé a Liam. Estabamos saliendo y se estaba acabando el verano. Nos quedaba algo pendiente. Nuestra primera vez. La suya y la mia también. Estabamos preparados. Al menos en material. Abrí uno de los cajones de mi padre y busqué lo que quería.
Llamaron al timbre y abrí a Liam. Me besó.
-Vamos a mi cuarto- dije cogiendole de la mano.
Subimos mientras nos besábamos y cuando llegué a mi cuarto, empecé a preguntarme si realmente queria eso. "Si, es Liam. Le quieres". Le besaba y subimos a mi litera. Manuel ya me habia advertido las consecuencias de si lo haciamos en su cama.
Le empecé a quitar la camiseta y le notaba nervioso. Sus manos temblaban. Las mias no respondian y eso era un problema. "Lucia, estas preparada" pensaba cada vez que me venian ganas de parar.
-¿Preparada?- preguntó Liam nervioso.
Le miré a los ojos y mi corazon se paró.
-No. No estoy preparada.
-Menos mal. Yo tampoco.- se tumbó a mi lado y me dio un beso en la mejilla.
Yo me rei y le cogi de la mano.
-Quiza el proximo verano.
-Si. Sera mejor esperar.- dijo Liam aliviado.
Fin de FlashBack*
"Debi habermele tirado para que me hiciera lo que me esta haciendo y asi saber como era" pensé cerrando de un portazo la puerta.
"Lucia, ¿a que habías venido?". Bajé de nuevo al piso de abajo y cogí la mochila.
Salí de nuevo a la calle y empecé a buscar el edificio de la comisaria. Cuando lo vi, entre corriendo. Busqué la ventanilla indicada y por suerte mia, estaba vacia. Me dirigí a ella.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes- me contestó el hombre que me atendía.
- Mis padres me maltrataban. Quiero denunciarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario