Narra Lucia**
Me habia encontrado ya a Liam y ya no me escondia pero cada dia venía un repartidor y me daba una flor. Eran distintos tipos de flores: rosas, tulipanes, margaritas... Y siempre me daba una tarjeta. "Te quiero, Woody". Yo las guardaba porque no todos los dias un chico te regalaba flores pero Manuel las tiraba. "No, te engatusará" decia siempre.
El sobre de la informacion sobre el juicio aun no habia llegado. Le estabamos esperando a pesar de que Holly supiese todos los datos.
Salí hacia clase y me encontré con Maria que iba a clase con Carol. No hable durante el trayecto. No me apetecia y ellas sabian por que.
-Venga Lucia. Olvidale.- me dijo Carol.
-Si. Que no la hubiera liado tanto.
-Pensaba que le habia olvidado.
-Liate con Ben. Se le ve un chico majo- dijo Carol.
-No me gusta Ben. Yo quiero a Liam.
-Pues vuelve con el. Si el lo esta deseando.- dijo Maria.
-No. He hizo mucho daño.
-Bipolaridad al poder.
Miré mal a Carol y ella me abrazó. Llegué al colegio y vi allí a Ben en una esquina. En la otra a Liam apoyado en el coche. Los dos vinieron a mi.
-Lucia, ¿podemos hablar? -preguntó Liam.
Mire a Ben que se habia quedado a medio camino y hablaba con Manuel.
-Rapido, por favor- dije cuando Manuel nos vio.
-Podemos ir a hablar a mi casa, si quieres.
-No, no quiero.
-Vale- suspiró- Lucia, lo siento. Se que la ha cagado bien pero quiero arreglarlo.
Me cogió de las manos y pensé en darle otra oportunidad pero oimos a una chica.
-¡Liam! ¿Que haces aqui, amor?- dijo Tracey viniendo.
Se besaron en mis narices. Eso me dolió.
-Gracias Liam, ya me ha quedado todo claro- dije alejandome allí llorando.
Entré en clase y me senté junto a Carol. Manuel me pasó una nota. "¿Que te ha dicho el gilipollas ese?". Tenia ganas de llorar y no me aguantaba. Levanté la mano.
-Dime Lucia- dijo el profesor de español.
No veia ni una falta en el encerado asi que me la tuve que inventar.
-"Hay" es con i latina.
El profesor se cabreo.
-¡Lucia! ¡Fuera de clase! ¡No tolero ese vacile constante!
Me levanté con todas mis cosas y me fui de clase. Cuando ya estaba en el pasillo empecé a llorar. "Que hijo de su madre. ¿No habia otro con el que salir de novio?"
Sali del instituto y fui corriendo a casa.
-Sabia que ibas a venir- me dijo una voz por detras.
Vi a Liam e hice oidos sordos.
-Lucia, por favor. Otra oportunidad.
-Liam, estas feliz con Tracey.
-No. Espera, ¿Tracey es el problema?
¿En serio me estaba preguntando eso?
-¿Desde cuando eres tan tonto?
-Vamos, que si es el problema.
-¡Pues claro, gilipollas!
-Vale, pues la dejo.
Liam cogió el telefono y empezó a hacer un mensaje. Tras un minuto, me dio el movil.
-Ya la he dejado.
Miré la pantalla. "Tracey, tenemos que dejar de vernos. Liam."
-¿Ya lo hemos arreglado?
-No.- suspiré- Nunca saldria con una persona que deja a otra por mensaje. Son despreciables.
Abrí la puerta e iba a cerrar cuando un policia vino.
-¿Eres Lucia Alonso?
-Si.
-Traigo la carta del juzgado.
-Gracias.
-¿Que carta?- preguntò Liam quitandome la carta.
La leyó.
-¿Has denunciado a tus padres?
Le quité la carta y cerré la puerta en sus narices.
Me senté en el sofa, al lado de Pirata que estaba dormido.
"La policia de Wolverhampton informa que el juicio de malos tratos contra los señores de Alonso y Rivas será el 10 de febrero, en los juzgados de la ciudad." Pirata empezó a ladrar.
-Perro malo- le dije.
Me gruñó y yo a el. Empezamos a jugar con una pelota que trajo y se la tiraba mientras veía la television. Mi movil empezó a sonar.
-Lucia, vamos a comer por ahí que me han dicho que estas deprimida- dijo Ana cuando descolgué el telefono.
-No me apetece tia...
-Lucia, que no nos hemos visto desde que has venido- suspiró- por favor...
-Vale.
-Estoy debajo de tu casa.
Cerré los ojos por la desesperación y bajé. Ana se tiró encima mio cuando me vio y por poco nos caemos.
-Estas loca- dije mientras me reía.
-Tengo que ir un momento a casa de Niall a por una chaqueta.
-Vale, te espero aquí.
-No, vente- suspiró- Liam esta en una entrevista. No esta en casa.
Me levanté y me fui a casa de los chicos con Ana. Niall nos estaba esperando.
-Esta todo hecho- oí decir a Niall.
-¿El que?- pregunté.
-Le he escondido la chaqueta a Ana en una de las casas.
-¡Dime que no es verdad!- protestó Ana.
-A buscar...
Niall nos dio las llaves y entramos en casa de Harry donde no apareció la chaqueta. Luego fuimos a la casa de Zayn donde tampoco.
-Vamos a la casa de Liam- dijo Ana.
-No. Yo me quedo aqui fuera- dije cruzando los brazos.
-¡Tia! Que Liam no esta...
Ana me convenció y entramos pero cuando estaba en el salón, la puerta se cerró y me dejaron encerrada.
-¡Ana! ¡Niall! ¡Abrirme ya!- chillé.
-¿Pero que gritos son esos?- preguntó alguien desde el piso de arriba.
Miré a las escaleras y vi a Liam bajandolas.
-¡Esto es una encerrona!- chillé.
-No abrimos hasta que lo arregleis- dijo Niall.
-¡Niall! ¡No me toques las narices!
Liam vino hasta la puerta y me cogio de la cintura.
-¡No me toques!- chillé.
-¿Quieres que habra la puerta o que coño pasa?- me preguntó Liam.
-¡Si!
-Pues te tendras que apartar, ¿o no?
Me aparté y deje a Liam intentar abrir la puerta con sus llaves.
-No puedo. Han puesto las llaves por fuera.- dijo.
-¡Ana! ¡Abre!- dije dando golpes en la puerta.
Pasó el tiempo y no abrían. Se habian ido y estaba en la misma casa que Liam. "Mierda, habia quedado con Ben". Cojo mi móvil y llamo a Ben.
-Cielo, ¿donde estas?- preguntó Ben.
-Lo siento. Me han dejado encerrada en una casa y no puedo salir. Mañana vamos a donde quieras.
-¿Quieres que llame a un cerrajero?
-No, no hace falta cariño- suspiré cuando vi a Liam hundir su cara en sus manos- Creo que podré apañarmelas.
-Vale. Adios Lu.
-Adios Ben.
Colgué y Liam se levantó a la cocina.
-¿Ese Ben... es... tu novio?- preguntó.
-No te importa.
-Lucia, por favor. Estoy siendo amable contigo.
Suspiré. Era justo que hablase como él me hablaba.
-Lo siento.
Liam sonrió.
-Lucia, si Ben es tu novio no quiero entrometerme en esa relación pero si no lo es voy a seguir luchando por ti- me miró- ¿Ben es tu novio?
-No...
Liam sonrió y se acercó a mi para besarme. Lo hizo y tambien hizo que mi piel se erizase. Pero tambien me acordé de la imagen de esa mañana. El pidiendome perdón y mas tarde besandose con Tracey en mis narices. Me separé y le di una bofetada en la mejilla.
-¡Que no me toques!- dije alejandome de él y sentándome en el suelo con mi espalda apoyada en la pared.
siguiente :D
ResponderEliminar