Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 73.

Narra Lucía**
Estábamos esperando a que llegase el juez en la sala de los juzgados. Mis manos temblaban como nunca lo habían hecho y estaba a punto de llorar del nerviosismo que tenía dentro.
-Vamos, tranquila.- me dijo Holly.
-No puedo- tartamudeé.
-Si puedes. Mira, tenemos a Manuel, que estaba contigo en españa y tenemos a zayn, la persona que vio como tu padre te pegaba.
-Pero mi madre es jueza...
-¿Y?
-Pues eso...
-Pero ellos además tienen una denuncia falsa hacia tu tío donde le acusaban de secuestro.
-Ya...

El juez vino y abrió la puerta de la sala donde se iba a celebrar el juicio. Holly me indicó donde sentarme, en una mesa de madera, al lado izquierdo de donde se sentaría el juez. A mi lado estaba Holly, mirando sus apuntes. Los demás se sentaron el los bancos que tenía detras mio y Zayn me pasó la mano por el hombro.
-Esto esta ganado- me dijo con una sonrisa.

Le miré intentando sonreir, algo que me resultó imposible. María me miró y le dijo algo a Peter que vino a mi a darme un beso.
-Todos te deseamos mucha suerte- me dijo al odio.

Unos pasos decididos empezaron a resonar por la sala.
-Que gane el mejor- dijo el hombre.

Ese hombre era el abogado y estaba seguido por ellos. Mi padre me miró mal, muy mal. Tanto que me dió miedo y me intenté alejar un poco de él dando pequeños saltitos con la silla. Mi madre me miraba con tristeza y vino a mí.
-No me puedo creer que hayamos llegado hasta tal punto. Nosotros, que te hemos dado la vida... ¿Por qué nos odias tanto?- me dijo mientras empezaba a llorar.
-Señora, lo siento, no puede hablar con ella...- la advirtió un guardia que estaba allí.
-¡es mi hija!
-Señora, la ha denunciado. No puede hablar con ella.- dijo mientras le cogía del brazo y se la llevaba hasta su mesa.

Yo giré la cabeza hasta ver a mi tío, en el banco de atras. Me miró y me limpió las lágrimas que brotaban de mis ojos.
-Vamos pequeña... Ya verás como todo se soluciona.

Sonreí y el juez se sentó en su sitio. Deje una carpeta negra encima de la mesa.
-Empecemos pues.- dijo mientras se cdolocaba las gafas.

Todo el mundo se quedó en silencio. El juez leía las ojas que tenía sobre su mesa.
-Este es el caso de los malos tratos de los muchachos españoles. Bueno... pues que venga la muchacha al estrado.

Holly me miró y me señaló la silla donde me tenía que sentar. Me levanté y fui allí donde el juez empezó a hacerme uns preguntas.
-Lucía Alonso, denunciaste a tus padres por malos tratos hace apenas un mes.
-Si.
-¿Desde cuando sufres malos tratos?

Suspiré y tragué saliva.
-Desde hace unos años.
-¿Cómo empezó?
-No me acuerdo... Pero siempre que cometía un error me daba.
-¿Hiciste algo en particular?
-Estaba esperando.
-¿Para qué?
-Para cumplir la mayoría de edad... Pero no aguanté y en agosto me escapé.
-¿Dónde fuiste?
-Me fui a Londres. Con mi tío.
-¿Él no hizo nada al respecto?- me preguntó el juez quitándose las gafas.
-no- le negué con la cabeza- No se lo dije.
-Pero estabas allí.
-Le dije que mis padres habían desaparecido  Y luego les dije que la policia había abandonado la búsqueda.
 -¿se lo creyó?
-Si... Hasta que mis padres fueron a Londres a por unos papeles.
-¿Ahí hizo algo?
-No. Le hice prometer que no dijera nada, que me guardase el secreto y así lo hizo.

El juez suspiró y se puso de nuevo las gafas.
-Señora Evans, puede interrogarla- dijo el señor refiriendose a Holly.

Holly se levantó y me miró con una sonrisa.
-Lucía, cuéntame que hiciste a Londres. ¿Te sentiste mejor?
-Señoría, no veo sentido a esa pregunta- se quejó el abogado de mis padres.
-Lucía, conteste a las pregunta de su abogada.
-¿te sentías mejor?- repitió Holly.
-Si.
-¿Por que? ¿Era por que tus padres no estaban?
-En parte si. En Londres tenía la libertad que me quitaron mis padres y no tenía miedo al entrar en la casa donde residía.
-¿Puede explicarme eso?
-En Madrid tenía miedo de entrar en casa. Siempre me miraban mal, me regañaban por todo y si me regañaban siempre había posibilidades de que me maltratasen.
-Pero con su tío no era así.
-No. Mi tío me trata genial. es un buen tío. Siempre se preocupa por mí y por mi hermano.
-¿Puede poner algún ejemplo?
-Si. Cuando cumplí la mayoría de edad pretendía escaparme. ya no necesitaba ver a mis padres pero ellos me tenían controlada. Mi tío le dijo a Manuel que el día de mi cumple fuese a por mí y cuando llegué a casa con mi hermano, él me dijo que Javier nos había comprado unos billetes de ida para Londres. también había una nota que ponía que no quería que ni mi hermano ni yo siguieramos allí con mis padres.

Holly sonrió a Javier.
-¿Tiene alguna otra pregunta, señora Evans?- preguntó el juez satisfecho.
-Ninguna.
-Puede sentarse. Es el turno de que el abogado de la otra parte, el señor Pérez haga unas preguntas.

El señor se levantó, me miró y se dirigió al centro de la sala.
-Señorita, cuentanos cómo te escapaste de España porque la única forma de salir del pais es con una autorización de un adulto. ¿Falsificaste la autorización?
-No tuve necesidad.
-¿Te la firmó su tío?- me preguntó con aires de superioridad- Porque si es así, su anterior testimonio es falso.
-No la firmó él.
-Entonces...
-Me la firmó mi madre.

Mi madre abrió los ojos y mi padre me miró con desprecio. Mi tío se sorprendió.
-Lucía, si eso fuese cierto no te habrías escapado. No estaríamos aquí.

Holly me miró desesperada y bocalizaba un "di la verdad" con suavidad.
-Es cierto.
-¿Tienes alguna prueba?- me preguntó el abogado sonriente.
-Si- miré a la mesa- En esa carpeta tengo la autorización.

Un guardia me acercó la carpeta y empecé a buscar entre los papeles.
-Aquí esta- dije entregandosela al juez.

El juez la miró, con gafas y sin ellas.
-Señora Rivas, puede firmar en un papel.

Mi madre dijo tímidamente que sí y firmó en un papel. Se la entregó a un policía y el juez las vió.
-No parece que la de la autorización sea falsa.
-Entonces...Si no es falsa- el señor Pérez me miró- ¿por qué estamos aquí si su madre sabía de su partida a Londres?
-No lo sabía.
-¿Cómo no lo va a saber si la furmó la autorización. Señorita Lucía, dejese de mentiras y diga la verdad.
-Es verdad... Fui a comisaría y pedí la autorización. Cuando llegué a casa con ella, la deje entre los papeles de mi madre y como lo firma todo sin leer nada...
-Con que acusa de su madre de firmar y no saberlo.
-Si.

El señor Perez se desesperó y volvió a la mesa, donde mi padre le estaba llamando.
-Lucía, tengo una pregunta. Si has denunciado a tus padres... ¿Por qué no has hecho lo mismo con Liam Payne?

Miré a Liam que estaba sorprendido.
-No hay ninguna necesidad.
-Segun su padre, Liam la agredió el mismo día que volviste a españa.

Suspiré y tragué saliva.
-¿Había problemas entre vosotros dos? ¿Puede ser esa la causa por la que ahora no estan juntos? ¿Su novio te pegaba con regularidad?
-¡No veo necesaria esa pregunta!- chilló Holly.
-Callate Holly- dijo Perez. Me miró- ¿Nos puedes contar eso?

Suspiré y miré a Liam.
 FlashBack*
Mis padres me habían descubierto y estábamos medio discutiendo hasta que se empezaron a escuchar ruidos en el portal.
-¡Liam, no!- chillo una chica- No entres, va a ser peor.

Pero Maria no impidio a Liam entrar con la llave que le habia dado. Fue directo a mi padre y le dio un puñetazo.
-¡Por hijo de puta!- chillo Liam.

Le iba a dar otra vez pero fue el quien recibio. Mi padre le dio y empezaron una pelea de la que me tuve que meter yo para separarlos. Recibi un puñetazo, de Liam y me miró nervioso.
-Lo siento cariño.- me dijo- Lo siento.
-No pasa nada cielo. Estas nervioso.
-Lo siento.

Fin Del FlashBack*

Me quedé callada y miré a Holly.
-Fue un accidente. Mis padres me habían descubierto y Liam para defenderme empezó una pelea con mi padre. Para separarles me tuve que meter yo y...
-Entiendo.
-Señor Perez- dijo el juez- Si lo que quiere usted es ayudar a sus clientes no lo esta haciendo bien. No esta usted ayudando mucho en este caso.
-Pero...
-Se llama al estrado a Manuel Alonso.


El juicio fue avanzando. Zayn y Manuel habían estado confirmando todo lo que yo había dicho. El abogado de mis padres la cagó más de una vez. Una vez preguntó a Manuel que si él había sido autor de los golpes y cicatrices. Después tocaba a mi prima Carla.
-¿Dices que tu prima sufre retraso mental?- preguntó Holly sorprendida.
-Si. No es normal que me tire nata al pelo sin haber dicho nada.
-Bueno- Holly cogió unos papeles de una de sus parpetas y fue al juez- Pues gracias a carla, que ayer fue a Lucía que estaba con dos chicos, le dijo el testimonio falso que iba a contar, Lucía fue al médico urgentemente y le hicieron un examen. Estos son los resultados- dijo Holly yendo al juez.
-Muchas gracias señorita Evans. El juicio ha acabado. En media hora se tomará una decisión y se dirá a ambas partes- dio un golpe con su martillo mientras se levantaba y se iba.





Capitulo 72.

Narra Lucía**
Preparaba las maletas. Bueno, todos en la casa las preparábamos. Ya era día nueve, un día antes del juicio y estaba muy nerviosa. ¿Qué iba a pasar al día siguiente? Me daba miedo encontrarme de nuevo con mis padres y mi abuela.
-¿Estas lista?- preguntó Manuel.
-Si. Eso creo...
-Tranquila, tenemos a Holly como abogada. Ella es buena.
-Lo se pero estoy nerviosa.
-¿Te cuento un cotilleo para que te eches unas risas?

Miré sorprendida a Manuel. ¿Qué habría descubierto?
-Venga, dime.
-No te puedo decir los nombres. Así te distraes un poquito en el viaje.
-Malo.
-Una persona de nuestro entorno lleva saliendo con alguien desde hace al menos cuatro años en secreto.
-¿Te lo estas inventando?
-¡No! Hermanita, ¿me ves capaz de mentir?- Manuel me miró mal.
-Si.
-¡bah! ¡No te vuelvo a contar nada!

Me reí y sonreí. Cerré la maleta y bajé al piso de abajo donde estaban todas las chicas y chicos.
-Vamos.- me dijo Holly con Peter en brazos- ¿Estas nerviosa?
-Un poco.
-Bueno, tranquila... Lo que hemos hablado durante todos estos días ¿vale?

Asentí con  la cabeza y nos fuimos todos del edificio.
Estábamos todos en la estacion de autobuses, hasta Ben y Marina habían venido.
-¿Por qué no vamos en coche, mamá?- preguntó Peter.
-Porque mira cuantos somos. Mira cuenta.
-Somos 16- dijo Peter orgulloso.
-¡Muy bien!

Nos montamos todos en el autobus y estube pensando en lo que me habia dicho Manu. "¿Y si es verdad? ¿Y si hay un romance secreto por ahí? ¡Bah! Seguro que es mentira"
Peter empezó a correr por el pasillo del autobús cuando alguien le cogío de la cintura.
-¡Sueltame Niall! ¡Sueltame!
-¿Por? ¿No quieres estar conmigo?- preguntó él.
-No. Quiero estar con Cora.
-Tío, me has hecho mucho daño Peter... Yo que te iba a dar unos M&M´s.
-¡Ala! ¿Si? Los verdes no me gustan... Los azules tampoco. Y los marones estan asquerosos...
-Bueno, me los como yo entonces.
-¡No!

Peter fue corriendo al asiento de Niall y cogió la bolsa de los M&M´s. Se escapó de Niall y fue corriendo a Cora.
-¡Cora! ¡Cora! ¡Tengo M&M´s!- chilló feliz el niño.
-¡Ala! ¡Que bien!- dijo ella mientras le cogía la bolsa y se la abría- Toma.

El viaje fue entretenido. Una caida de asiento de Carol, una pillada de estar fumando de Manuel con el tío, un chantaje del sobrino al tío, un globo amarillo saliendose por la ventana y Louis "llorando"...
-Ya hemos llegado a Wolverhampton- dijo Liam reconociendo su casa.

Los padres de Liam estaban en el jardín esperando nuestra llegada y Liam, con las prisas de ir a abrazarles, fue a la puerta del autobus, esperó a que la puerta se abriese... Y cuando estaba a punto de salir, Peter se coló entre sus piernas e hizo que Woody se tropezase.
-¡Hostión terrible!- dijo Manuel en español.

Javier le miró mal y le dio una colleja.
-Pero...

Javier le hizo un gesto de silencio y Manuel se calló.
-Venga campeón- dijo Harry ayudando a Liam a levantarse.
-Lo siento Liam- se disculpó Peter.
-No pasa nada pequeño.
-¡Liam!- chilló su madre.
-¡mamá! ¿Que tal?
-Bueno, aquí, tirando... Tu padre esta algo resfriado.
-Voy a verle- dijo Liam sonriendo.
-Mira que atento que es- me dijo Ben dándome un codazo- Seguro que contigo es asi.
-Callaté Ben.

Cogí mi maleta y me dispuse a abrir la casa de mis abuelos, que estaba justo en frente de la de Liam.
-Tia, no seas tan borde- dijo Ben.
-Lo siento, estoy nerviosa.
-Venga, que no pasa nada... Intenta estar tranquila.
-Lo intento pero no puedo...
-Pero..
-Mira Ben. Mañana tengo un juicio contra mis padres.
-Lo entiendo.
-Y luego que me hables de Liam, que si es atento, qwue si lo uno o lo otro pues me pongo más nerviosa.
-Yo solo intentaba ayudarte a juntarte con él.
-Con que esas tenemos, ¿eh?- preguntó Louis entrano en ña casa.

Miré mal a Ben y subí las escaleras para llegar a mi habitación.
-Lucía, yo puedo hablar con él.
-No. No le digas nada...
-Pero...
-No Louis... ya veré como...
-¿Hola?- preguntó alguien desde abajo.

Bajé las escaleras de nuevo y miré a la persona.
-Hola- dijo sonriente mi prima Carla.

La miré con asco.
FlashBack*
Era Navidad, el día de nochebuena. Nos mandaron sentarnos y me senté junto enfrente de mi prima Carla, una niña pija y mimada con el pelo rizado y rubio.
-Vaya, si ha llegado la guarra- me dijo por lo bajo.

No la hice caso. Me relajé y empecé a pensar en mi fuga. Tantos momentos. Tantas personas. Él. Suspiré.
-No se como se te ocurre.- decía mi prima Carla.- Eres la vergüenza de la familia.
-Calla- dijo Manuel.
-No, se escapa y encima se comporta como una puta.
-¡Carla!- le dice su madre.
-¡Estabas con Liam para hacerte famosa!- chilló ella levantandose de la silla.- ¡Que soy directioner y sé distinguir las putas que se acercan a ellos y tú lo eras!

"Venga Lucía, solo es una quinceañera" pensaba mientras la ignoraba.
-Niña, callate.- dijo Manuel.
-¡Aprovechada!- dijo tirandome el vaso de agua a mi ropa.

Me levante de la impresión que me dio el agua fria sobre mi piel.
-¡Carla!- la dijo su madre.
-Aprovechada de mierda...

"Venga Lucía, respira hondo".
-Voy a cambiarme.- dije yendo a mi habitación.
Entré en mi cuarto y me fui  la ventana. Maldecí los barrotes que había en la ventana. "¿Por qué?"
Bajé cuando ya me había cambiado y mi prima me miró con asco.
Pasamos la cena algo tensa y la bronca llegó al final, en el postre. Mi abuela sirvió helado de turrón con nata.
-Nata. ¿Es lo que le echabas a Liam para chuparsela?- dijo mi prima.
-¡Carla!- dijo su madre- ¿Qué vocabulario es ese?
-¿O preferías mermelada?
Me levanté con tranquilidad, rodeé la mesa, cogí el bote de la nata.

Fin de FlashBack*

-¿Qué quieres?- pregunté borde.
-Nada, solo quiero decirte que voy a ser una de los testigos de tus padres. Y voy a contar algunas cosas de tí.
-Carla...
-Voy a hacer creer a la jueza que tiene algún problema mental. Si porque ¿a quien se le ocurre tirar nata en el pelo sin haber dicho nada?- dijo sonriente.
-Ya esta bien- chillé mientras la daba pequeños empujones y la echaba de la casa- ¡A vacilar a otra parte!
-¡Puta!

Cerré la puerta de un portazo y empecé a llorar.

viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 72.

Narra Lucía**
Empezamos a cenar y Liam aún seguía en su casa. "Venga Lucía, piensa en otra cosa" pensaba mientras mordía el trozo de pizza que tenía en la boca. "Lucía, que estan haciendo galletas". Me levanté. "Venga Lucía, ¿como van a estar haciendo eso cuando has oido a Liam decirte que te quería". me volví a sentar.
Hermana, ¿estas bien?- preguntó Manu.
-Si, si. Solo que... Si, estoy bien.

Me bebí un vaso de agua de un solo trago y me volví a levantar.
-¿Seguro que no es nada?- preguntó mi prima riendose.

La miré mal y fui a Louis. Me acercqué a él y susurré algo en su oído.
-¿Tienes las llaves de casa de Liam? Hay chocolate ahí dentro.
-Lucía, por favor..  No seas celosa.
-No estoy celosa... Damelas Lou, tengo ganas de chocolate.
-Vale- me dijo mientras me daba las llaves.

Las cogí con nerviosismo y me fui a la puerta de Liam abriendola sin hacer ruido. Les vi en el sofá abrazándose y dandose besos en las mejillas. Yo fui a la cocina y abrí el frigorífico. Sabía que no había chocolate. la única que llevaba chocolate a esa casa era yo. Vi por el rabillo del ojo como tracey venía a mí.
-Lucía, me gustaría quedar contigo algún día. Liam me ha dado tu teléfono. Un día de estos te llamo y comemos juntas, ¿vale?- me dijo antes de irse y de poder contestarla.

Miré a Liam mientras venía a mi.
-¿Qué buscas?
-¿La has dado mi teléfono?
-Lucía... Ella quiere hablar contigo.
-Me da igual.
-¿Por que has entrado aquí?
-Quería chocolate.
-Tú eres la única que trae chocolate. ¿Has traido hoy?
-No.
-Pues no hay chocolate. ¿Para que has entrado?
-¿Qué pasa aqui? ¿No puedo entrar aqui ahora?
-Puedes entrar siempre que quieras.
-Pues entonces.

Me giré y Liam me abrazó.
-Los papeles han cambiado, ¡no?
-¿Qué papeles Woody?- dije intentando estar tranquila.
-Yo ahora soy el tranquilo y tú la celosa.
-¿Yo? ¿Celosa? ¿De Tracey? ¡Já já já! No me hagas reir.
-Entonces quedarás con ella para comer un día.
-Pues vale.

Liam me abrazó más fuerte y me giró para que le mirase a él. Nos miramos a los ojos.
-Así me gusta.- me susurró al oído.

Después salió de su casa y le seguí hasta donde estaban todos. Ben se levantó de la mesa.
-Yo me voy ya a casa. Mañana tengo que madrugar- dijo.
-Te acompaño- dije mientras me ponía mi abrigo.
-¡No! ¡Quedaros!- dijo Harry.
-Lo siento. Mañana trabajo- dijo ben.
-Yo estoy cansada.
-Vamos Lucía, ¿cuando estas cansada tú?- preguntó Carol.
-Nunca- le contestó Niall.
-Lo siento chicos- dije mientras lanzaba besos.

Salí de la casa junto a Ben que no paraba de mirarme.
-Ahora que estamos solos me vas a decir que te pasa, ¿verdad?
-No me pasa nada Ben- mentí.
-Vamos Lucía, no soy tonto.
-Lo se.
-Dimelo.
-Es él.
-¿Él? ¿Manuel? ¿Zayn? ¿Harry? ¿es harry? ¿Tienes miedo de crezca demasiado?

Me reí por la broma y dije que no con la cabeza.
-Es Liam- susurré.
 -¿Te sigue gustando?
-Si. Pero no lo entiendo. Hace poco de un mes le odíaba...
-Del amor al odio y viceversa solo hay un paso.
-Lo se pero...
-Tranquila. Él siente lo mismo.
-Si pero yo soy una orgullosa y él no. Él me sigue demostrando que me quiere y yo mientras intento no pensar en él mientras muero por dentro.
-Pues... no se que decirte.
-No pasa nada. Ya pensaré en algo para olvidarle. O para volver con él.
-Vamos, que en esa cabecita loca algo habrá- me dijo Ben mientras me abrazaba.

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 71.

Narra Lucía**
Entramos los cinco y Ben miró a Liam.
-¿Ayudo en algo?- preguntó.
-No, no hace falta- contestó Liam.

Miré para abajo y vi que Liam tenia muchas bolsas que pesaban.
-Trae bolsas- dije.
-No.
-Liam, no seas tonto y dame una bolsa.
-Vete con Ben. Que te abrace- dijo borde.

Le mire mal, hice que dejara las bolsas en el suelo y me le llevé a la azotea. Liam no ponía resistencia pero no hablaba cuando le miraba.
-¿Es eso?- pregunté.
-¿El que?
-Estas celoso Liam.
-No es verdad.
-¡Dios que no!- suspiré- Vale que sea un tio, que haya estado con él y más cosas pero... ¡Dios! ¡Que es gay!- chillé.
-¡Me da igual que sea gay, Lucía!- me miró- te abraza, te besa en la mejilla... Cosas que yo puedo estar haciendo y no lo hago.
-¿Reconoces que estas celoso?- pregunté.

Liam me miró y asintió con la cabeza. Me acerqué a él y le abracé.
-Tú tambine puedes abrazarme, besarme en la mejilla... Muchas cosas. Esos es lo que hacen los amigos. ¿Entiendes?- le susurré al oido.
-¿Amigos?
-Si Liam, amigos.
-¿Lo del otro día?
-Fue un desliz de los dos, no hay que darle importancia- sonre.

Liam también sonrió solo que de forma falsa. Eso lo pude ver yo por el rabillo de ojo mientras le seguía abrazando.
-Vamos, tenemos que ayudar abajo.- dije mientras bajaba las escaleras.
-Pero yo te quiero...- oí decir a Liam pero no hice nada.

Liam asintió y bajamos los dos de nuevo bajo la mirada de Manuel.
-¿Que ha pasado?
-Manuel, no hables de eso aqui. Me pones de los nervios.

Me alejé al lugar donde estaba Ana con una revista.
-Tia, ¿que te parece esta foto?- dijo mientras me mostraba una fotografia donde ponía en una descripción "trasero de Niall Horan".
-¡Tía! ¡No voy a mirar el culo de tu novio!
-Pero si te dejo! Solo dime que es perfecto y te dejo en paz.
-Tia, buscate a otra que te lo diga- dije mientras me reía- No voy a inspectionar su culo.
-Joder Lu... ¡Ben!- chilló Ana- Ven aquí. Vas a ayudarme a aclarar mis ideas.

Yo me empecé a reir al ver la cara de Ben al escuchar lo que quería Ana.
-Dios...- dijo ben.
-Tío, que Lucía no me ayuda.
-Vale, a ver... Ese pantalón la verdad es que le hace buen culo.

Zayn, que pasaba por allí nos miró mal mientras le quitaba la revista a Ana.
-¿No sale el mio para tener la opinion de las chicas y de Ben?
-Lo siento Zayn, esta semana le toca a Niall- le dijo Ana.

La puerta se abrió y aparecieron Cora, Carol y Maria.
-¿Y Harry?
-ya viene... Estaba detrás nuestro- dijo su novia sonriente.

El tiembre sonó a los pocos minutos y fui sonriente a abrirle pero me quedé mirando a la rubia que estaba en la puerta.
-¿Lucía?- preguntó Tracey.

Yo no contesté. ¿Qué iba a hacer? ¿Dejarla pasar y hacerme la falsa o cerrarla la puerta en las narices? Solo giré la cabeza en busca de Liam. Él me miró y vino.
-¿Qué pasa?- me preguntó cuando vino.
-Pasa que tengo ropa mia aquí- dijo ella borde.

Yo me aparté de la puerta. No tenía ganas de hablar de ella y me fui. Lo siguiente que pude ver fue como Tracey y Liam entraban en la casa de este con una maleta que llevaba ella. Me dieron ganas de
entrar allí tambien y vigilarles pero una ola de "felicidades Harry" me detuvieron.
-Muchas gracias chicos, gracias- decía el cumpleañero.
-¡Harry Styles! ¡Muchisimas felicidades!- dije mientras le tiraba de las orejas.
-¡Ay!
-Joder, ya eres mayor de edad- dijo Carol también tirandole de las orejas.
-Pero dejar mis orejas en paz.
-Es que molan.
-Lo se. Pero dejarlas.

Miré la puerta de Liam. ¿Cuanto se tardaba en meter la ropa de Tracey en una maleta? Ya estaban desde hacía un rato ahí metidos.

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 70.

Narra Lucía**
Estabamos mi tio, Holly, Zayn, Manuel y yo sentados en una mesa.
-Tenéis que decir solo la verdad. Si mentis en el juicio alguno de vosotros le perdemos. No podemos permitirnos ese error.
-Pero...
-Manuel, si perdemos vosotros volvéis a España, Javier va a la carcel por supuesto secruestro y Zayn va a tener muy mala fama. Y si ganamos... Javier gana un dinuro, Lucía gana mucho mas, tú más de lo mismo y Zayn...
-¿Gano dinero?- preguntó él.
-No. Tu tienes el honor de haber formado parte de la victoria con tu testimonio- dije riendome.
-Da igual. lo único que quiero es que a tus padres les den un poco.

Me reí y Manuel me miró. Se acercó a mi oído.
-¿Por qué él es testigo?- me susurró.
-Una historia muy larga...

FlahsBack*
-¡Louis! ¡Deja la zanahoria en el frigorífico!- chilló Cora.
-¡No! ¡Me has tirado el cojin y vas a sufrir las consecuencias!- dijo él cogiendola en brazos.
-¡Louis! ¡Bájame!- chilló ella.
-¡Louis!- dijo Carol desde el sofá- Dejala que me duele la cabeza.
-No. estas celosa Carol- dijo Ana riendose.
-¡Oh! Mi novia esta celosa- dijo Louis yendo a ella  para darle un beso.
-No estoy celosa- contestó ella apartandose.
-Pues dame un beso.
-Que te lo de Cora...

Los presentes empezamos a reirnos y Louis pusó para de tristeza. Mi movil empezó a sonar y lo cogí mientras seguía riendo.
-¿Quien es?- pregunté riendome.
-¿Te parece gracioso que te llame?

Empalidecí de golpe al reconocer la voz de mi padre y Ana me miró.
-¿Quien es?- preguntó ella.

La miré y le dije que nadie.
-Lucía, hablame en español.- me dijo mi padre.
-No. Yo estoy en Inglaterra y tengo que hablar en ingles.
-Yo estoy en España.
-¿Qué quieres?- dije borde.
-Vuelve a casa- contestó mi padre.
-Lo siento pero no.
-Vuelve y retira la denuncia de malos tratos- me ordenó.
-¡Que no!
-¡Lucía! ¡Retirala o voy a por vosotros!
-¿O que? ¿Me vas a pegar como todos estos años?

Todos los que estábamos allí se callaron y me miraron. Zayn mostró cara de preocupación.
-Te vas a enterar en el juicio- me amenazó mi padre- porque que yo sepa... os falta un testigo.
-Tranquilo, que encontraré a un testigo que te haya visto pegandome...

Zayn me miró con una sonrisa y me pidió el movil. Se lo di y empezó a hablar.
-¿Usted es el padre de Lucía?.... Mire, soy el testigo que le faltaba a su hija en el juicio... No, no tengo por que mentir. Le vi pegando a su hija el día que vinisteis a Londres a por ella... Ya le he dicho que no voy a mentir... Solo quiero que usted se joda un poco... Adios.- colgó y me miró.
-¿vas a ser testigo?- pregunté aún sin creermelo.
-Si. Os ayudaré- me dijo sonriente.
Fin de FlashBack*

-Bueno, chicos. Falta solo una semana para el juicio. ¿Tenéis claro lo que teneis que decir cada uno?

Todos asentimos y nos levantamos Zayn, Manuel y yo.
Desde que nos reuníamos para preparar el juicio, Manuel y Zayn empezaban a hablar y a llevarse bien, hasta tal punto que ben y él se venían con nosotros a cualquier plan que tuviésemos.
-Manuel, nosotros vamos a cenar en casa de harry. Hoy es su cumple y dice que no le importa que vengais Ben y tu.
-Vale- dijo manuel antes de llamar a Ben.

Ya estábamos los cuatro en la puerta del portal esperando a que nos abriesen.
-Joder... No hay nadie- dijo Zayn.
-Abre con tu llave cabeza melón- dije.
-La tiene Cora. Iba a traer varias cosas para la fiesta.
-Pues tengo frio...- me quejé.

Ben vino a mí y me abrazó.
-¿Mejor?
-Si- sonreí.
-Joder chico, menos mal que eres gay que sino ibas a tener un problema por manosear a mi hermana- dijo Manuel riéndose.

Se oyeron unas llaves y alguien diocomo un codazo a Ben.
-lo siento- dijo Liam borde mientras abría la puerta.

Miré a manuel que le miraba mal pero le hice un gesto de tranquilidad.

viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 69.

Narra Lucia**
Vestí a Peter con ropa comoda. Ibamos a estar en casa de Liam finalmente y Peter sacó el helado de fresa y de chocolate. Le encantaba y decia que ir a casa de un amigo con las manos vacias era de mala educacion, asi que eligió los helados.
Sobre las ocho fuimos a la casa de Liam que nos recibió con un cuenco con palomitas y con la pelicula ya puesta.
-Vamos- dijo Liam sonriendo a Peter- que ya empieza.

Entramos y nos sentamos en el sofá. Peter cogió las palomitas y nosotros nos quedamos con el helado.
-No hacia falta traer nada.
-Si hacia falta. No ibamos a venir de gorra.
-Os he invitado y no teniais que haber traido nada.
-Liam... ¿Quieres el helado de fresa o de chocolate? Bueno, que tonterías digo.- le di el de chocolate.
-No... Dame el de fresa.

Me sorprendí. En la vida habia visto a Liam tomar helado de fresa.
-Toma.

Liam tomó una cucharada y empezó a explicarme el por qué del cambio de gustos.
-El chocolate me trasmite malas vibraciones. Es amargo y es como si quisiera olvidar a la persona a la que amo. -suspiró- Sin embargo, si tomo el de fresa, al ser rosa, lo que hago es desear que esa persona me quiera.

Me quedé mirándole extrañada. ¿De donde habia sacado eso?
-¿Perdona?- me rei.
-Es una tonteria- sonrió.

Yo me rei y cogí el de chocolate.
-Yo como de chocolate. Tengo que olvidarme de alguien- dije metiendome un poco.
-¿A quien?- dijo Liam algo esperanzado.
-A... Ben- mentí.
-¿Ya no estais?
-No. Es que es... gay.

Liam empezó a reirse sonoramente y le mire mal.
-¿Gay?- se metio un poco de helado- a ver, no tengo nada encontra de los homosexuales pero... ¿Tu con un gay?
-Yo no sabia que era gay. Me uso sin que yo lo supiera para averiguarlo.

Liam me miró.
-A ver... Entonces ¿que le hiciste? ¿Dejarle a pan y agua?- me miró- mira, no es porque haya estado contigo, pero es imposible que alguien se vuelva gay contigo.- Liam se sonrojó- y... Te lo digo como amigos que somos.
-¡No me dejais ver la pelicula!- se quejó Peter desde el sofá donde estaba sentado.

Sonreí pero en mi estómago noté como un puntazo. Esas palabras me habian hecho daño. "Si Lucia, sois solo amigos" pensé mirando la televisión.
No volvimos a hablar porque Peter giraba la cabeza y nos miraba mal, y cuando acabó la pelicula, Peter estaba dormido.
-Como duerme...- dijo Liam.
-Si- sonreí y le cogí en brazos- ¡Joder lo que pesa!
-Trae, os llevo a casa para que no vayas andando con el en brazos- susurró cogiendole.

Le sonreí y y fuimos al garaje, donde nos montamos en su coche. La travesia fue aburrida. Solo sonaba la radio donde pusieron una cancion. Liam la empezó a cantar y sonreí.
-I'm broken, do you hear me. I am blinded, but you are everything I see. I'm dancing, alone. I'm praying, that your heart will just turn around...

Yo la tarareaba y cuando llegó el solo de Louis, Liam puso mucho sentimiento, tanto que comencé a reirme.
-¿Que? ¿No te gusta su solo?- preguntó sonriente.
-Me encanta pero las caras que pones me gustan más- sonreí.

Llegamos a mi edificio y Liam cogió a Peter. Abrí la puerta de la casa y le dejó sobre la cama que le habia dejado Javier preparada. Liam y yo bajamos a la puerta.
-Muchas gracias- dije- no se como habria llegado aqui sin tu ayuda.
-No las des, Lucia- se sonrojó- Ha sido un placer.

Sonreí timidamente y Liam se acercó hasta abrazarme.
-Que duermas bien- me dijo dandome uns palmaditas en la espalda.

Me quedé sin decir nada. Solo me entretuve en oler la colonia que se habia puesto y cuando nos separamos, nos miramos a los ojos. Liam se acercó a mi hasta que empezó a besarme. Esta vez no me aparté. Dejaba que nuestros labios se majaseasen hasta que una imagen vino a mi cabeza.
FlashBack*
Liam y yo nos habiamos encontrado en la entrada de mi instituto. Yo seguia enfadada con él.
-Lucia, ¿podemos hablar? -preguntó Liam.

Mire a Ben que se habia quedado a medio camino y hablaba con Manuel.
-Rapido, por favor- dije cuando Manuel nos vio.
-Podemos ir a hablar a mi casa, si quieres.
-No, no quiero.
-Vale- suspiró- Lucia, lo siento. Se que la ha cagado bien pero quiero arreglarlo.

Me cogió de las manos y pensé en darle otra oportunidad pero oimos a una chica.
-¡Liam! ¿Que haces aqui, amor?- dijo Tracey viniendo.

Se besaron en mis narices. Eso me dolió.
-Gracias Liam, ya me ha quedado todo claro- dije alejandome allí llorando.
Fin del FlashBack*

Me separé de Liam.
-Antes has dicho que eramos amigos- dije.
-Pero...

Le abrí la puerta de la calle.
-¿Mañana quedamos?- preguntó nervioso.
-No creo Liam- suspiré- Tengo que asimilar lo que acaba de pasar...
-Lo siento- me dijo- Ha sido culpa mia. Por favor.

Le miré con una ceja levantada.
-Una oportunidad más. No se repetirá.- me dijo mirandome a los ojos.
-Vale- suspiré- solo una.

Cerré la puerta. Me senté en el suelo y apoyada en una pared mientras esbozaba una pequeña sonrisa y me saboreaba los labios.

jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 68.

Narra Lucía**

-¿Entonces ella me sustituyó?
-a ver... No. Ella era como tú.
-Entonces, cuando te acostabas con ella la llamabas Lucia, ¿no? ¿O cuando estabas con ella en la calle o en un centro comercial no la besabas por miedo a que se la llevasen a casa? ¿Has hecho masa de galletas con ella alguna vez?- las lagrimas caian por mis mejillas- ¡Dime!

Liam me miró tambien llorando. Negaba con la cabeza.
-Eso no tiene nada que ver. Con ella podia hacer otras cosas que contigo.
-Vamos, que menos mal que me fui a España...
-No.
-Si Liam. Si no me hubiera ido no habrias estado con Tracey...
-Lucia, no digas esas tonterias por favor.- me dijo Liam intentandose limpiarse las lagrimas de la cara con la manga de su abrigo.

Le miré y le imité. Cuando tenia ya la cara seca, bajé la cabeza.
-Lo siento.

Liam me abrazó pero me le quité de encima.
-No debí de preguntar por ella. Lo siento...
-No pasa nada si te pones celosa.
-No estoy celosa- dije intentando poner una sonrisa.
-Lo se. Era una broma.

Sonrei pero si, estaba celosa. Liam no me gustaba pero me molestaba que una chica le diera lo que no le pude dar yo como las cenas en restaurantes y alguna que otra foto en twitter.
-Vamonos anda- me dijo abriendo su coche- Hace mucho frio como para ir andando...

Le hice caso y me monte en el coche. El trayecto no fue divertido. No nos mirabamos, no nos hablabamos. Estaba deseando de salir del coche.
-Ya esta- dije con una sonrisa.
-Si...
-Pues... Adios.- dije abriendo la puerta.

Estaba ya casi fuera cuando Liam tiró de mi abrigo y me sentó sobre el asiento.
-¿Que haces?- le miré.

Liam se fue acercando a mi lentamente. No me apartaba pero le miraba con los ojos muy abiertos. Iba en dirección a mi boca pero finalmente, giró la cabeza para darme un beso en le mejilla.
-Buenas noches.
-Buenas noches- balbuceé y salí del coche.

Entré en el edificio pero no entré en mi casa. Necesitaba algo de tranquilidad pero pensé que el unico momento de tranquilidad seria paseando a Pirata asi que entré en casa.
-Hola sobrina- dijo mi tio con una sonrisa.
-Hola- contesté- ¿Pirata?
-Se lo ha llevado Manu.
-Dijo que tambien iba con Marina- dijo Peter corriendo a mi- ¿Donde has estado?
-Dando una vuelta.
-Mañana quiero ir contigo.
-Vale peque. Vamos al cine a ver una pelicula de dibujos, ¿vale?- le miré.
-¡Si, si, si, si!- chilló dando pequeño saltos.

Javier se rio y le cogió en brazos.
-Vamos, que tienes que ir a la cama.
-¿Duerme aqui?- pregunté.
-Si, Holly esta estudiando el juicio y Peter hace mucho ruido.
-Si, Peter... ¡Pero yo no!- dijo Maria bajando por las escaleras.
-Hola borde- dije riendome.
-Hola-Maria me miró mientras se hacia una coleta- Tu y yo tenemos que hablar... Se con quien has estado esta tarde.

La miré y bajé la cabeza.
-No quiero hablar de eso- cogí a Peter- ¿Dormimos juntos hoy?
-¡Si! Que Javi ronca- dijo Peter.
-Pequeño mentiroso...- Javier le miró mal.

Peter le sacó la lengua y nos fuimos a la cama. Peter se pusó el pijama y yo me cambié en el baño. Cuando entré, el niño ya estaba en la cama. Me metí yo tambien pero levantó la cabeza.
-¿Que tal?- preguntó.
-Bien, ¿por que lo preguntas?
-Pareces triste.
-¿Por que iba a estarlo?
-Ya no eres la novia de Liam.
-¿Que? ¿Como sabes eso?- pregunté extrañada.
-Oí a Maria hablando con Ana y Carol. Decian algo de que estabas muy mal por eso.
-No. No estoy mal.
-¿Lo prometes?- preguntó Peter tumbandose en la cama de nuevo.
-Claro- crucé los dedos de mi mano tras la espalda.

Peter sonrió y se durmió al minuto. Mi movil empezó a sonar. Un mensaje.
"¿Quedamos mañana? Liam".
"Lo siento. Mañana llevo a Peter al cine. Lucia".
"Veniros a mi casa y vemos Toy Story. Liam"


Me pensé que contestarle. Esa tarde me di cuenta que no habia olvidado a Liam. El tema de Tracey me habia puesto celosa y eso me ponia de los nervios y tenía que olvidarle completamente. "Hasta que no me olvide de él no quedo con él" pensé dejando el movil en la mesilla. Dos minutos despues le cogí de nuevo.
"Vale :) Lucia"

miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 67.

Narra Lucía**
Estaba vistiendome para quedar con Liam. Manuel entró en mi cuarto para fuamr. Le miraba mientras me ponía los zapatos. Él no me miraba. Estaba enfadado. O se lo hacía, que era peor.
-Manuel...

No contestaba y me hacía daño. Yo solo quería recuperar la antigua amistad que tenía con Liam pero parecía ser que Manu no quería eso.
-Él fue el único que me apoyó.
-Yo también- dijo borde.
-Tú no estabas presente.
-Pero te ayudaba en todo.
-Lo sé Manuel.
-¿Por qué no me haces caso?-me dijo tras dar una calada a su cigarro.
Fui a la ventana y le quité el cigarro para fumar.
-Echo de menos a los demás y creo que la única forma de estar como antes es que Liam y yo seamos totalmente amigos. Como cuando eramos pequeños. ¿Tú te acuerdas de cuando eramos pequeños?

Manuel sonrió durante un segunto pero se puso serio.
-Si.
-¿Que recuerdas?
-Los días con las bicis.

FlashBack**
-¡Vamos Manuel!- chilló Liam mientras esperaba impaciente sobre su bici azul.
-¡Eres un lento!- chillé sobre la mia de las princesas Disney.
-¡Callate!- dijo Manu.

Le saqué la lengua antes de que mi abuelo saliese.
-¡Lucía!- me regañó mi abuelo- dejar que Liam se lo pase bien en su cumpleaños.
-Si, abuelo- dijimos los dos a la vez.
-Liam- mi abuelo le miró- Si se pegan... Dejales. que se maten.
-Vale- dijo Liam mientras reía.
-¡Recordad que si un policia os pregunta la edad teneis que decir que teneis ocho años!
-¡Pero si tenemos seis!- chillé mientras empezaba a pedalear.
*fin de flasback*

-Nos lo pasabamos bien- dije.
-Si...
-Intenta llevarte bien con él... anda...
-Lo intentaré.

Sonreí y le abracé. El timbre sonó y Manuel fue a abrir.
-¡Tio! ¡Cuanto tiempo!- oí decir a mi hermano cuando bajó.

Baje para ver quien era y vi a Manuel abrazando a Liam. "Este es gilipollas" pensé mientras suspiraba. Liam me miraba sorprendido y parecía que no encontraba respuesta a lo que estaba pasando. Me puse el abrigo mientras sonreía y fui a la puerta. Manuel le soltó y se acercó a mi oido.
-Por hoy he cumplido- dijo en voz baja.

Sonreí y salí con Liam.
-¿Que ha sido eso?- preguntó liam.
-Dejalo...

Liam entendió que yo había tenido algo que ver y me dió las gracias. Salimso del edificio y nos montamos en su coche. Silencio incomodo por mi paret. ¿Que le iba a decir? Ya no era como antes...
-¿Donde quieres cenar?
-Ma da igual Liam... Vamos a un sitio barato.
-No. tenemos que recuperar todas las cenas que no tuvimos.
-¡No! A mi con tomar un helado me basta.
-No. ¿Quieres entrar en un italiano?
-Liam...
-¿Que?

Estuvimos un rato discutiendo sobre donde cenar.  Liam aparcó el coche y seguíamos discutiendo pero al rato...
-Dos helados de chocolate. Uno en cucurucho y otro en tarrina. El de tarrina con muchas virutitas de chocolate, por favor.- dije sonriente.
-Pago yo- Liam sacó la cartera.
-No- le quité la cartera y la guardé en mi bolso.
-¡Eh!
-Hoy pago yo todo.

Cogí los helados y miré a Liam.
-Dame mi cartera.
-Al final de la noche.
-Lucía...
-¿Que?
-Damela.
-¡No!- dije sonriendo.

Liam empezó a hacerme cosquillas y le manché la nariz con el helado.
-¡Ala! ¡Lo que has hecho!- chilló riendose.
-Pero erees muy bueno y no te vas a vengar...

Pero antes de qwue pudiera terminar la frase me manchó el moflete.
-¡Liam!
-Me llamo.
-¡Tonto! ¡Me has manchado!
-¡Y tú a mi!- dijo señalando su nariz.
-Pero...
-Pero nada.

Miré mal a Liam pero acabé sonriendo. Nos limpiamos y nos tomamos el helado mientras nos reíamos. Más tarde fuimos a un parque donde encontramos a una pareja. La chica era rubia y reconocí a Tracey.
-Será puta...- dije.

Liam me dio una colleja.
-¿Lo es o no?
-Lucía, no esta bien que insultes a alguien.
-Pero...
-Ni peros ni nada.

Me callé y miré a Liam.
-Ya es de noche- dije- me tengo que ir a casa.
-Vale. Te llevo.
-No, la casa esta a diez minutos andando. Voy andando.
-Bueno... pues te acompaño.
-Vale- susurré nerviosa.

Salimos del parque y nos cruzamos con Tracey. Miró mal a Liam. "Puta guarra" pensé dando una patada a un bote de cerveza que había por ahí. Una pregunta vino a mi cabeza y no dudé en ningun momento en pregunatr.
-¿Como surgió lo de Tracey?

Liam se paró por esa pregunta.
-¿Quieres saberlo?
-Claro. Sino no te hubiera hecho la pregunta.

Liam pensó la respuesta y yo moría por dentro.
-Tú te fuiste. Un día tenía una entrevista y entonces pase de ir y me fui al aeropuerto. Cuando estaba a punto de comprar un billete para Madrid... María y Ana me detuvieron y me llevaron a la entrevista. En el edificio había un bar y la camarera era ella... Empezamos a salir algunas noches y luego... Bueno, noté como que ella te sustituía.

Bajé la cabeza y empecé a caminar rápido. Liam me siguió.
-¿Qué te pasa?
-Nada Liam.
-No mientas- me agarró del brazo y me detuvo- Dime por qué...

No le dejé terminar porque empecé a chillar.
-¿Ella me sustituyó?

jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 66.

Narra Lucia**
Salia de casa de mi tio. Hoy teniamos que trabajar en el bar pero habia avisado a Nick que llegaría un poco tarde.
Fui en dirección a casa de Liam. "A ver como lleva la resaca" pensaba mientras llamaba al timbre.
-¿Quien es?- preguntó el con voz ronca.
-Woody, soy yo.

Liam abrio la puerta sorprendido.
-¿Que haces aqui?
-No recuerdas nada, ¿verdad?
-¿De que?

Me acerqué a él y le miré los ojos. De haber bebido tanto, seguía teniendo las pupilas dilatadas.
-Me duele la cabeza. -suspiró- ¿Que me ha pasado?

Fui a la cocina y vi el papel que le habia dejado. Seguia en el mismo sitio y en la misma posicion.
-¿No has visto mi nota?- pregunté.
-¿Que nota?
-Esta- le di la nota.

Liam la leyó y se llevó las manos a la cara.
-¡Ya me acuerdo! Fui a tu bar para hablar contigo y pedirte disculpas por todo pero no se que pasó que pedí una botella de ron.
-Liam, sabes que no puedes beber- le regañe.
-Me duele la cabeza- me dijo para cambiar de tema.
-Liam, ¿me escuchas?- chillé.
-Si, si. Lo se. No puedo beber pero no grites... Me duele la cabeza- me dijo susurrando.

Me volví a meter en la cocina y le di una pastilla.
-Esto es lo que suele curar las resacas.- me reí.

Se tomó la pastilla y me miró.
-Lo siento...
-¿Por que?- pregunté.
-Ayer debí de decir muchas tonterias y hacer muchas cosas vergonzosas.
-Bueno... Un poco.- suspiré- te caistes, me tiraste, te empezaste a reir y luego llorabas.
-Cosas sin sentido- sonrió.

Se tumbó en el sofá y le miré. Tenía la cabeza entre sus manos y parecía impaciente porque yo dijese algo. me miró y un escalofrio recorrió mi espalda. Clavó la mirada en mis ojos mientras daba golpecitos con la punta de sus dedeos en la tabla de la mesa.
-Ayer quedamos como amigos.- susurré.
-Mejor que nada...
-Liam, quiero que las cosas sean como cuando eramos pequeños. Que nos contabamos todo.

Liam no dijo nada. Solo miraba al techo. Yo le miraba. Le echaba de menos. Echaba de menos su sonrisa por las mañanas. Sus abrazos... Pero no sus besos, no me sentía atraida por él. Solo sentía una amistad. Como la de los veranos.
-Tengo que ir a trabajar- dije mirando la hora en mi movil.

Fui a la puerta pero Liam se levantó.
-Dos besos, ¿no?

Deje todo en una mesa y le di dos besos mientras le abrazaba.
-No bebas mas- le dije.

Liam se rió y me fui al bar donde estaban Marina y Manuel. Mi hermano, al verme, intentó esconder una mancha en el cuello.
-Hola Manuel- dije riendome al reconocer que la mancha era un chupeton.
-Hola- tartamudeó- Marina, dos cafes por favor-.


Marina me miró y sonrió.
-Claro- Marina le preparó los cafés y se los dio.


Fui a mi hermano cuando estaba distraido y le miré el cuello.
-¡Já! ¡Un chupetón!- dije soltando una carcajada.


Manuel se sonrojó y se fue con la cabeza baja. Miré a Marina. El color de sus mejillas la delató y fui a ella.
-No tengo intencion de saber como besa mi hermano pero...
-Calla- me dijo con una sonrisa.
-Por favor, ¿cómo ha sido?
-Lucía...- dijo Manuel que se acercaba.
-¿Qué?
-Calla.
-Tú siempre interrogabas a mis lios- le dije mirandole mal.
-Porque eres mi hermanita.
-No me llames hermanita. Nací antes que tú.
-Quince segundos no cuentan- me dijo Manuel sacandome la lengua.
-Que te peten- miré a Marina- Y vete, que ahora estamos hablando las mujeres.


Marina se rió y Manuel se fue desesperado.
-Marina.... cuentamelo...- dije poniendo cara de niña buena.
-Bueno... pues ha sido cuando hemos abierto el bar. Hemos entrado en el almacén y se acercó a mí y...
-Lucía, ¿ solucionaste el problema de ayer?- dijo Nick entrando en el bar.
-¿Que problema?- dijo Manuel viniendo.
-Un borracho la buscaba.


Mi hermano me miró preocupado.
-Era Liam. No pasó nada.
-¿Cómo?- dijo Manuel- ¿Lo dejaste abandonado por la calle? Dime que si.
-Manuel, no voy a hacer eso. Es un amigo.
-¡Un amigo no te hace lo que te hizo!- chilló.
-¡En esa época no era mi amigo!
-¡Con más razón!
-¡Da igual!
-¡No da igual!- chillé.
-¡Lucía! ¡Ese cabrón no merece tu amistad!
-Esto... Lucía- dijo alguien que esperaba en la puerta.

Giré la cara y vi a Liam con mi movil.
-Te la has dejado en mi casa.- me dio la BlackBerry.
-No, si encima has estado en su casa- dijo Manuel en voz baja y en español.
-Callate- dije.

Manuel se miró mal mientras iba a una mesa.
-Esta muy borde. Lo siento- dije.
-No pasa nada. lo entiendo- contestó.

Hubo un silencio incómodo hasta que Liam me miró.
-¿Quieres que mañana hagamos alguna cosa? Podríamos ir al cine o a cenar...
-No importa.- sonrei.
-Insisto. Quiero recuperar el tiempo que has estado fuera estando contigo aunque solo seamos...- suspiró- amigos.

Le miré y sonreí mientras que decía que si con la cabeza.
-Esta bien. Mañana quedamos.
-Te llamaré- dijo dandose la vuelta para salir del bar.

Miré a Manuel mal.
-Te va a volver a joder- dijo cabreado.