Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 56.

Narra Lucia**
-¿Preparada para saber quien es la "queridísima" novia de Liam?- dijo María.

Claro que no estaba preparada pero tenia curiosidad. Por tal y como habían dicho las dos, me daba la sensación de que a la novia la conocía de toda la vida.
-Tracey Potter- dijo mi prima María.

Flasback*
Teniamos trece años y estaba en Inglaterra. A Liam le gustaba Tracey y por fin había conseguido el valor para pedírselo.
-Claro.- dijo ella indiferente.

Se fueron los dos solos a otro banco que estaba delante de unos arbustos y yo, como era una cotilla, les seguí hasta esconderme en el lugar idóneo para ver y oír la conversación.
-¿Que tal?- pregunto Liam muy nervioso.
-Bien.

Liam se quedo callado.
-Liam, ¿Vas a hablar? He dejado a Lucia sola.

Eso a Liam le debió de trastocar ya que conociéndole, tendría un discurso preparado.
Le costo arrancar e hizo la pregunta.
-Tracey, yo me preguntaba si... bueno, veras.... yo.
-Liam, vamos.
-¿Quieres ser mi novia?- pregunto.

Tracey se quedo sorprendida y después de decirle que ni loca saldría con él, se levantó y se fue en mi busca.

Flashback*
Estaba yo en la casa de mis abuelos en verano. Estábamos tumbadas en el césped mi prima María y yo.
-Yo creo que Tracey es un poco retrasada.- me dijo ella- ¿Como le puede decir que no va a salir con Liam en la vida?

María no conocía personalmente a Liam pero si hablaban a veces desde llamadas con mi movil y era como si se me conociesen.
-Bueno, tranquiliza que ella es mi amiga.
-¡Lucia! Es una guarra.
-Dejemoslo.
-No. Lucia, si a ti te ha molestado como ha tratado Tracey a uno de tus mejores amigos, ¿por que la defiendes?
-Porque es mi mejor amiga aquí.
-Pues vaya amigas que tienes.

FlashBack*
Era el ultimo día de verano y tenia que volver a España. Ese había sido mi ultimo verano allí y Tracey estaba allí para despedirse.
-Te voy a echar de menos- la dije mientras la abrazaba.
-Y yo a ti.

Me separe de ella con una sonrisa.
-Cuídame a Woody, por favor.
-No tengo otra cosa que hacer que cuidarle.
-Por favor, Tracey.
-Le odio. Es un niño raro. No le voy a tocar ni con un palo.- me dijo- lo siento si te gusta pero es qe no pienso centrarme en Liam ni un momento.
Fin de Flashback*

-¿Tracey Potter?- pregunté.
-La misma que odiaba a Liam, la misma que decía que Liam y ella nunca saldrían, la misma que ha visto que Liam era cantante y se ha aprovechado de el.

No dije nada. Solo mire a mi hermano y me abrazó. "¿Como se puede ser tan puta?" pensé mientras una lagrima recorría mi mejilla.
-Venga cielo, ¿vamos a pegarla?- preguntó María intentado animarme.
-Vamos a casa, melliza- me recomendó Manu.

Le hice caso y fui a casa. Fumaba y estaba en silencio. Tenia una pequeña reflexión sobre todo ese tema. "A lo mejor se quieren mutuamente" pensaba. "A lo mejor solo es un entretenimiento para Liam". Esas cosas eran las que quería creer pero no podía. Di un tiro a mi cigarro y cuando menos me lo esperaba me derrumbé. Empecé a llorar y di una patada a una papelera.
-¡Vamos, Lucia!- dijo mi hermano intentado tranquilizarme- Ya te he dicho que si quieres le puedo partir la boca al niñato.
-¡No! ¡No quiero que le pegues! ¡Quiero que los dos se vayan a tomar por culo y que no regresen! ¡No quiero volver a verles en mi puta vida! ¡Deseo no haberme enamorado tontamente de Liam y no conocer a Tracey Potter!

Me senté en un banco y me lleve las manos a la cara. Toda mi cara estaba húmeda por la lagrimas y quería gritar. Cuando me tranquilicé, miré a mi hermano.
-Que impotencia- dije.
-Lo entiendo.
-Creo que no se me va a pasar.
-Hay que buscarte un entretenimiento.
-¿Cual?- pregunté limpiándole las lagrimas.
-Mira- dijo Manu señalando un bar con un cartel.
-Se necesita tres camareros. Con urgencia- dije leyendo el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario