Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 48

Narra Lucia**
Los dias pasaban y los dias eran insoportables. Mi abuela habia encontrado un nuevo dueño para Pirata y ya se lo habian llevado, habian hecho algun que otro cambio en mi habitacion como poner barrotes en la ventana de mi habitacion y no me dejaban sola para que no intentara volver a escaparme. "Esto es una mierda" pensaba. Para colmo, lo único que pensaba que me iba a sacar una sonrisa fue todo lo contrario: volver a mi antiguo instituto. Mis amigos estaban enfadados conmigo por no hacerles saber nada sobre mí durante esos meses. Los únicos que me apoyaban en esos momentos eran Manuel y Fernando, mi ex.

Era una tarde en la que llovía y mi hermano entro en mi cuarto y empezo a hablarme ya que era el único que me hablaba de la casa.
-¿Que tal?
-Mal. Echo de menos a todos.
-Venga... ya se pasara todo.- me dijo dandome un beso en la frente.
-Cuidado Manuel. Se te puede pegar algo de maldad- dijo mi abuela entrando con un abrigo en mi cuarto.
-No seas asi, yaya. ¿A donde vas?
-A llevar a tu hermana al ginecologo.-me lanzo un abrigo- Puede haber cogido el SIDA o haber dejado de ser virgen.

Me muerdo el labio.
-No voy a ir al ginecologo solo porque a una vieja se le antoje- dije con superiridad.
-Tu haras lo que se te mande.- me dijo levantandome con violencia de la cama.

La obedeci y me puse el abrigo. Cogimos el autobus y llegamos al hospital donde habia un hombre de avanzada edad pasqando lista.
-¿Lucia Alonso?- pregunto.

Yo no dije nada. Me parecia patetico lo que estaba haciendo mi abuela.
-¿Lucia Alonso?- repitio el doctor.
-Si. Aqui.- dijo mi abuela levantandose.

Me tuve que levantar y entramos en una sala.
-A ver Lucia, estas aqui para una revision.
-Si, si.- dijo mi abuela.
-Pues señora, salga.- dijo el medico señalandole la puerta.

Mi abuela se quedo en blanco y salio. "Seguro que queria estar presente la vieja".
-Pues Lucia, tumbate en la camilla.

Le hice caso y cuando estaba a punto de quitarme los pantalones...
-Doctor, yo se lo que he hecho y como lo he hecho.- dije.
-Pero...
-Mire, la señora que acaba de salir por la puerta quiere saber si soy virgen y, desde ahora, le adelanto que no.
-Pero podria tener alguna enfermedad de trasmision sexual y...
-Siempre uso proteccion.- dije- asi que no hay necesidad para una revision.
-Bueno pues ya hemos terminado.
-¡No! Hay que estar un rato para que parezca creible, ¿no?- dije con esperanza.

El doctor se sento en su sillon y empezo a preguntarme datos.
-Y por favor, no diga nada a mi abuela.
-Tranquila. Secreto de oficio.
-Igual como si se ve al niño negro o blanco, ¿no?- empece a reirme pero el doctor estaba serio- lo siento.
-No, si gracia ha tenido. Pero es que no se sabe hasta el parto.
-Claro.- mire un aparato- Por que sale en blanco y negro, ¿no?

Hablamos durante unos minutos y luego me dijo que era ya hora de salir.
-¿Que tal doctor?- pregunto mi abuela.
-La chica esta muy sana.- dijo giñandome un ojo.
-Pero... ¿sigue siendo pura?
-Lo siento. Secreto de oficio.

Sonrei y me fui caminando a la maquina del cafe.
-Abuela, dame un euro.
-Tu vas lista- luego rio.- y tranquila, que averiguare si puedes casarte de blanco.
-Tranquila, que no estaras invitada a la boda.- sonrei con superioridad.
-O na habra boda. que e slo más probable.
-¿Como?
-Estas castigada. si no sales no conoces a hombres. Si no conoces a hombres no hay boda.

"Mierda, tiene razón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario