Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 58

Narra Lucia**
No había dormido nada la noche del viernes al sábado. Las palabras de Liam estaban todo el rato en mi cabeza. "Creo que solo me quería por la fama". Esa frase me había hecho mucho daño.
Estaba en el bar, poniéndome el delantal del bar junto a Manuel y a Marina.
-Recordar, tenemos que complementarnos- dijo Manu.

Marina y yo dijimos que si con la cabeza y Nick vino.
-¿Preparados? Tenéis que hacerlo bien. Sois los primeros en hacer las pruebas. Suerte- nos dio la mano a los tres- Manuel, tu llevaras las cosas a las mesas, Lucia, tu dentro de la barra y Marina, las dos cosas. Les ayudaras a ambos.
-Vale- dijimos los tres a la vez.

Nick se fue y me fui a la barra.
-Muchacha, un café.- me pidió un señor.
-Marchando.

Le preparé y se lo di. Me pagó.
-Marina, tres chocolates calientes y tres napolitanas.
-Ok.

Muchos pedidos. La verdad no estaba nerviosa. Había estado en otros bares trabajando los veranos. 
La gente no se quejaba y Nick venia de vez en cuando. Los tres nos comportabamos muy bien y nos entendíamos a la perfección. Llegó la hora de la comida y Nick nos miraba. Manuel le sirvió una coca cola a un niño y nos llamó a los tres.
-Chicos, lo habéis hecho estupendamente.
-Gracias- dijo Marina nerviosa.
-No creo que encuentre a tres camareros que se trabajen tan bien juntos como vosotros. Pero...

Esa palabra la odiaba. ¿Por que nos ha dicho que somos geniales si al final no nos coge?
-Pero creo que no vais a aceptar solo quinientos euros por mes cada uno- Nick sonrió- Estáis los tres contratados.

Nick se fue y nos abrazamos los tres.
-Los españoles han ganado- dijo Manu.
-Si.

Mas tarde Nick, en ese momento ya era nuestro jefe, nos explicó que trabajariamos solos los fines de semana y algunas tardes.
-¿Comemos por ahí y lo celebramos?- dijo Manuel.
-Claro- respondimos las dos.

Nos fuimos los tres a un restaurante en un centro comercial. Se veía mucha gente. Muchas adolescentes y una frase de Marina, mi cara de felicidad, por haber conseguido el trabajo, cambió a todo lo contrario: lágrimas.
-Mirad, ¿veis a esa chica?- señaló a una chica rubia- Es la novia de Liam Payne.

Miré, como una tonta, pero miré y vi a Liam besandola. Deje mis cubiertos encima del plato.
-Me voy- dije.
-Lucia, eres tu la que me dices que no le pegue.
-¿Pegar? ¿A quien?- preguntó Marina.
-Una larga historia- cogí la chaqueta.

Me fui de allí y los dos me miraban. Salí del centro comercial y empecé a fumar un cigarro. Mucha gente empezó a salir de allí. Había un grupo de unos chicos. Los reconocí. Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam. Salieron corriendo pero uno se paró y me miró. Zayn vino a mí y me abrazó.
-¿Por que no quieres que lo sepa?
-Porque no. Esta feliz con Tracey.
-No lo es. Y si lo es no lo parece.
-Zayn, ve allí. No quiero que sospechen nada.
-No. Me quedo aquí- suspiró- Creo que le deberías decir a Liam todo. Que estas aquí. Esa chica le esta haciendo muy mal.
-Zayn, no quiero saber de Liam en estos momentos.
-Tracey le incitó a beber a pesar de lo de su riñón. 
-Zayn, no quiero saberlo.
-Le incita a fumar porque ella lo hace.
-Zayn, para por favor...
-Lucia, tu eres la única que le puedes parar los pies a Tracey.

Me levanté y exploté.
-¡Que me da igual, Zayn! ¡Que lo único que me importa es que no se entere de que estoy aquí! ¡Que no quiero que piense que soy una busca fama! ¡Que no quiero que sepa que me esta haciendo daño! ¡No quiero que sepa que le sigo queriendo!

Me senté de nuevo y empecé a llorar. Zayn no supo que hacer. No hablaba. Solo me abrazó.
-Lo siento. No he debido presionarte.
-Me tengo que ir. Adiós Zayn. 

Me levanté y me fui. Me fui a casa donde me esperaban.
Entré y Holly me señaló un sobre. No estaba abierto pero solo por el sello de la policía inglesa me dio mala espina.
-Tus padres han denunciado a Javier.- me dijo Holly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario