Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 65

Narra Lucia**
Fui corriendo a donde habia quedado con Ben. El ingenuo de Louis no sabia el plan que habian preparado Ana y Niall y cuando oyó lo que estaba pasando en casa de Liam nos abrió preocupado.
Llegué al lugar y vi a Ben.
-Cielo- grité.

Ben vino a mi y me besó.
-¿Como has salido de la casa?
-Nos han abierto desde fuera- sonrio.

Ben me miró sin decir nada.
-Lucia, tenemos que hablar.

Esas palabras me trasmitieron mal rollo pero una risa salió de la boca de Ben.
-Cuando te lo cuente espero que te rias. Es gracioso.

Le miré sin saber que decir y me senté en un banco. Ben me siguió.
-Esto es dificil de contar.
-A ver, antes de nada. No estamos saliendo y no quiero un novio ahora.
-No es eso...

Suspiró y me miró.
-Te he usado.
-¿Que?- chillé.
-No. A ver, pensaras que era solo para echar un polvo pero no. Bueno, a ver... Es dificil de explicar.
-¡Ben!
-No sabia si era hetero o no.

Me sorprendí, me esperaba de todo menos eso.
-A ver si me aclaro... ¿Me estas diciendo que me has usado para saber si te gustan los hombres o las mujeres?- chillé.
-Si. Lo siento de verdad pero es que no sabia. Tenia un lio en la cabeza que no podia con el. Lo siento de verdad.

Me levanté enfadada del banco y me fui. Ben gritaba pero yo le ignoraba cuando, no se porque, pero algo cambio en mi cabeza. Me giré y fui a él.
-Esta bien, no importa. Tu no me gustas, yo a ti tampoco... Porque eres gay, ¿no?
-Si, he llegado a esa conclusion...- dijo sorprendido por mi cambio de humor.
-Bueno- respiro- No pasa nada.
-Podriamos seguir siendo amigos.
-Claro- dije sonriente- Siempre quise tener un amigo gay- me rei.
-¿Si? Pues ya le tienes- Ben se rio- Y podiamos hablar de chicos.

Esa frase me hizo reir.
-Por cierto... Me ha contado Manuel lo del tio este que te puso los cuernos. ¿Que tal?
-Un gilipollas... Me ha besado hace nada.
-Pero, ¿quien es?
-Ben, no.
-Venga Lucia...
-No, y no preguntes más.

Entonces Ben me cogió por la cintura y me elevó en el aire.
-¡Ben! ¡Bajame!- chillé.
-No hasta que me lo cuentes- se fue acercando a una fuente.
-¡Ben!
-¿Quien es?
-¡Liam Payne! ¡Liam Payne!- chillé.
-¿El cantante?
-¡Benjamin! ¡Bajame!
-¿Es el cantante o que?
-¡Si!- chillé agarrandome a su cuello- ¡Bajame!

Me bajó finalmente y le miré mal.
-Ya no eres mi amigo gay- le dije haciendome la enfadada.

Ben empieza a hacerme cosquillas pero para cuando me llaman por telefono.
-¿Si?
-Lucia- dice Nick- hay un chico borracho preguntando por ti. Esta muy mal y dice que no se va hasta que ha le contigo.
-Vale, ya voy.- cuelgo- Me tengo que ir al bar. Hay un borracho que pregunta por mi.
-¿Quieres que te acompañe?- preguntó Ben.
-No, no hace falta. Me las apañare- sonrio.

Nos despedimos y me voy al bar donde veo a Nick hablando con un chico. Me acerqué.
-¿Donde esta el borracho?- pregunté.
-Es este- dijo Nick señalando al chico.

Fui allí. Vi el chico que debia de estar borracho y cuando vi a Liam, que casi no se podia mantener en pie, me preocupe.
-Liam, ¿que haces aqui?- pregunté.
-Bebo- dio un trago a una botella de ron.
-No puedes beber- le quité la botella- vamos a casa.
-No quiero ir- cogio la botella y dio otro trago.
-¡Liam, coño, que no puedes beber!- chillé quitandole la botella de ron.

Le puse el abrigo que habia traido y le ayudé a levantarse del taburete.
-Vamos a casa...
-No tienes porque hacerlo- susurró.
-Si tengo.

Lo saqué del bar y anduvimos un buen rato. Liam casi no podia mantenerse en pie por lo que yo le agarraba pero tropezó, se cayó y me llevó con él al suelo. Empezó a reirse a carcajadas.
-¡Liam! ¡No es gracioso!
-Si lo es.
-Liam, estas muy borracho- dije levantandome.

Empezó a llorar y me volví a sentar en el suelo por miedo a que se hubiese hecho daño.
-¿Donde te duele Liam?- pregunté.
-Aqui- señaló la parte del corazón- esta roto por tí.

Suspiré y le ayudé a levantarse.
-Te quiero Lucia. Quiero que me llames Woody siempre, quiero pasar todo el tiempo posible contigo, quiero ser tu novio- dijo.
-Liam, estas muy borracho. Si quieres ser amigos vale, pero no nada mas.
-Vale, amigos, pero llamame Woody.

Me rei y le miré a los ojos. Pude ver gracias a la luz de una farola que tenía las pupilas muy dilatadas.
-¿Cuanto has bebido, Liam?- pregunté sujetandole la cabeza.
-Woody.
-¿Cuanto has bebido, Woody?- volví a preguntar tras morderme los labios.
-Una botella de ron a palo seco- contestó tras pensarlo durante un minuto- Muy poco.
-No Woody, es mucho.
-No... Los chicos beben por la noche y no les pasa nada.
-Los chicos lo ponen con algo y estan acostumbrados al alcohol porque si pueden beber.
-Vale.
-Como te vea tu madre en este estado...- dije mientras me reia.

Liam me tapó la boca con una mano y con un dedo de la otra hizo un gesto de silencio.
- Mi madre no se tiene que enterar que se enfada conmigo- me dijo.
-Tranquilo Liam.
-Woody.
-Tranquilo Woody, no se lo voy a decir.

Llegamos a su casa y abrió con dificultad. Le ayudé a subir a su habitación y le deje cambiarse solo porque decía que podía. Más tarde entre y le ayudé a abrir la cama.
-Eres una buena amiga- me dijo cogiendome de la mano.

Me rei y le di un beso en la frente. Bajé a la cocina y cogí un papel y un boligrafo. "Woody, te dejo los pasos para enfrentarse a la resaca que vas a tener mañana: tomate una pastilla para el dolor de cabeza. Un beso, Lucia".

jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 64

Narra Lucia**
Me habia encontrado ya a Liam y ya no me escondia pero cada dia venía un repartidor y me daba una flor. Eran distintos tipos de flores: rosas, tulipanes, margaritas... Y siempre me daba una tarjeta. "Te quiero, Woody". Yo las guardaba porque no todos los dias un chico te regalaba flores pero Manuel las tiraba. "No, te engatusará" decia siempre.
El sobre de la informacion sobre el juicio aun no habia llegado. Le estabamos esperando a pesar de que Holly supiese todos los datos.
Salí hacia clase y me encontré con Maria que iba a clase con Carol. No hable durante el trayecto. No me apetecia y ellas sabian por que.
-Venga Lucia. Olvidale.- me dijo Carol.
-Si. Que no la hubiera liado tanto.
-Pensaba que le habia olvidado.
-Liate con Ben. Se le ve un chico majo- dijo Carol.
-No me gusta Ben. Yo quiero a Liam.
-Pues vuelve con el. Si el lo esta deseando.- dijo Maria.
-No. He hizo mucho daño.
-Bipolaridad al poder.

Miré mal a Carol y ella me abrazó. Llegué al colegio y vi allí a Ben en una esquina. En la otra a Liam apoyado en el coche. Los dos vinieron a mi.
-Lucia, ¿podemos hablar? -preguntó Liam.

Mire a Ben que se habia quedado a medio camino y hablaba con Manuel.
-Rapido, por favor- dije cuando Manuel nos vio.
-Podemos ir a hablar a mi casa, si quieres.
-No, no quiero.
-Vale- suspiró- Lucia, lo siento. Se que la ha cagado bien pero quiero arreglarlo.

Me cogió de las manos y pensé en darle otra oportunidad pero oimos a una chica.
-¡Liam! ¿Que haces aqui, amor?- dijo Tracey viniendo.

Se besaron en mis narices. Eso me dolió.
-Gracias Liam, ya me ha quedado todo claro- dije alejandome allí llorando.

Entré en clase y me senté junto a Carol. Manuel me pasó una nota. "¿Que te ha dicho el gilipollas ese?". Tenia ganas de llorar y no me aguantaba. Levanté la mano.
-Dime Lucia- dijo el profesor de español.

No veia ni una falta en el encerado asi que me la tuve que inventar.
-"Hay" es con i latina.

El profesor se cabreo.
-¡Lucia! ¡Fuera de clase! ¡No tolero ese vacile constante!

Me levanté con todas mis cosas y me fui de clase. Cuando ya estaba en el pasillo empecé a llorar. "Que hijo de su madre. ¿No habia otro con el que salir de novio?"
Sali del instituto y fui corriendo a casa.
-Sabia que ibas a venir- me dijo una voz por detras.

Vi a Liam e hice oidos sordos.
-Lucia, por favor. Otra oportunidad.
-Liam, estas feliz con Tracey.
-No. Espera, ¿Tracey es el problema?

¿En serio me estaba preguntando eso?
-¿Desde cuando eres tan tonto?
-Vamos, que si es el problema.
-¡Pues claro, gilipollas!
-Vale, pues la dejo.

Liam cogió el telefono y empezó a hacer un mensaje. Tras un minuto, me dio el movil.
-Ya la he dejado.

Miré la pantalla. "Tracey, tenemos que dejar de vernos. Liam."
-¿Ya lo hemos arreglado?
-No.- suspiré- Nunca saldria con una persona que deja a otra por mensaje. Son despreciables.

Abrí la puerta e iba a cerrar cuando un policia vino.
-¿Eres Lucia Alonso?
-Si.
-Traigo la carta del juzgado.
-Gracias.
-¿Que carta?- preguntò Liam quitandome la carta.

La leyó.
-¿Has denunciado a tus padres?

Le quité la carta y cerré la puerta en sus narices.
Me senté en el sofa, al lado de Pirata que estaba dormido.
"La policia de Wolverhampton informa que el juicio de malos tratos contra los señores de Alonso y Rivas será el 10 de febrero, en los juzgados de la ciudad." Pirata empezó a ladrar.
-Perro malo- le dije.

Me gruñó y yo a el. Empezamos a jugar con una pelota que trajo y se la tiraba mientras veía la television. Mi movil empezó a sonar.
-Lucia, vamos a comer por ahí que me han dicho que estas deprimida- dijo Ana cuando descolgué el telefono.
-No me apetece tia...
-Lucia, que no nos hemos visto desde que has venido- suspiró- por favor...
-Vale.
-Estoy debajo de tu casa.

Cerré los ojos por la desesperación y bajé. Ana se tiró encima mio cuando me vio y por poco nos caemos.
-Estas loca- dije mientras me reía.
-Tengo que ir un momento a casa de Niall a por una chaqueta.
-Vale, te espero aquí.
-No, vente- suspiró- Liam esta en una entrevista. No esta en casa.

Me levanté y me fui a casa de los chicos con Ana. Niall nos estaba esperando.
-Esta todo hecho- oí decir a Niall.
-¿El que?- pregunté.
-Le he escondido la chaqueta a Ana en una de las casas.
-¡Dime que no es verdad!- protestó Ana.
-A buscar...

Niall nos dio las llaves y entramos en casa de Harry donde no apareció la chaqueta. Luego fuimos a la casa de Zayn donde tampoco.
-Vamos a la casa de Liam- dijo Ana.
-No. Yo me quedo aqui fuera- dije cruzando los brazos.
-¡Tia! Que Liam no esta...

Ana me convenció y entramos pero cuando estaba en el salón, la puerta se cerró y me dejaron encerrada.
-¡Ana! ¡Niall! ¡Abrirme ya!- chillé.
-¿Pero que gritos son esos?- preguntó alguien desde el piso de arriba.

Miré a las escaleras y vi a Liam bajandolas.
-¡Esto es una encerrona!- chillé.
-No abrimos hasta que lo arregleis- dijo Niall.
-¡Niall! ¡No me toques las narices!

Liam vino hasta la puerta y me cogio de la cintura.
-¡No me toques!- chillé.
-¿Quieres que habra la puerta o que coño pasa?- me preguntó Liam.
-¡Si!
-Pues te tendras que apartar, ¿o no?

Me aparté y deje a Liam intentar abrir la puerta con sus llaves.
-No puedo. Han puesto las llaves por fuera.- dijo.
-¡Ana! ¡Abre!- dije dando golpes en la puerta.

Pasó el tiempo y no abrían. Se habian ido y estaba en la misma casa que Liam. "Mierda, habia quedado con Ben". Cojo mi móvil y llamo a Ben.
-Cielo, ¿donde estas?- preguntó Ben.
-Lo siento. Me han dejado encerrada en una casa y no puedo salir. Mañana vamos a donde quieras.
-¿Quieres que llame a un cerrajero?
-No, no hace falta cariño- suspiré cuando vi a Liam hundir su cara en sus manos- Creo que podré apañarmelas.
-Vale. Adios Lu.
-Adios Ben.

Colgué y Liam se levantó a la cocina.
-¿Ese Ben... es... tu novio?- preguntó.
-No te importa.
-Lucia, por favor. Estoy siendo amable contigo.

Suspiré. Era justo que hablase como él me hablaba.
-Lo siento.

Liam sonrió.
-Lucia, si Ben es tu novio no quiero entrometerme en esa relación pero si no lo es voy a seguir luchando por ti- me miró- ¿Ben es tu novio?
-No...

Liam sonrió y se acercó a mi para besarme. Lo hizo y tambien hizo que mi piel se erizase. Pero tambien me acordé de la imagen de esa mañana. El pidiendome perdón y mas tarde besandose con Tracey en mis narices. Me separé y le di una bofetada en la mejilla.
-¡Que no me toques!- dije alejandome de él y sentándome en el suelo con mi espalda apoyada en la pared.

Capítulo 63.

Narra Lucia**

Preparé un cafe. Me giré y le vi a él. A esa persona que no quería ver bajo ningun concepto. Liam miraba el movil y no se habia dado cuenta de mi presencia hasta que se me cayó el vaso sobre la barra, la cristal se rompió y manché sus pantalones.
-¡Quema!- chilló levantandose por la impresion.

Me quedé paralizada. Sin saber que hacer. Liam fue girando la cabeza hasta que me miró. Su cara fue de sorpresa.
-¿Lucia?

Yo no hice nada. Solo cogí un trapo mojado y empecé a limpiar la mancha de café que habia en la barra.
-Lucia. Hablame- dijo Liam.

No le miraba. No le hablaba.
-Lucia, te he echado mucho de menos.

Intentaba limpiar rapido pero el cafe se estendia por muchos sitios.
-Lucia, por favor. ¿Desde cuando estas aqui?
-Dejame- susurré.
-Lucia, por favor... ¡Dios! ¿Por que no llamaste? ¿Por que no me dijiste que estabas aqui?
-Dejame...

Liam seguía hablando y yo seguía limpiando. "Por fin esta limpia la barra" pensé doblando el trapo. Hice un amago de girarme pero Liam me cogió de la mano.
-Lucia, te quiero.
-¡Que me dejes!- chillé.

Lo dije tan alto que todas las personas del bar se callaron y nos miraron. Marina salió del almacén y también nos miró. Vi a Manuel, que tambien nos miraba. El dejó la bandeja en una mesa y se remangó las mangas. Vino hacia nosotros.
-No, Manuel- dije viendo las intenciones.
-¿Que haces tu aqui?- preguntó Manuel dandole pequeños empujones en el hombro.
-Manuel, no.
-Oye, tu a mi no me des empujones.
-¿No? ¿Por que?- dijo Manuel dandole mas empujones.
-Oye, si quieres pelea vamos a la calle- dijo Liam.
-No, no hace falta salir a la calle- dijo Manu antes de cogerle de los cuellos de la camisa y darle un puñetazo.

Marina y yo salimos de la barra y fuimos a la pelea. Liam estaba en el suelo y Manuel se tiró encima suyo para darle mas.
-¡Manuel!- chillé.
-¡Manuel!- dijo Marina intentando cogerle del brazo.

Manuel se levantó y dejo a Liam en el suelo.
-¡Eres un hijo de puta!- chilló- No te acerques a mi hermana en tu puta vida.
-Me acercaré si ella me deja- Liam me miro mientras se levantaba.

Yo fui a él, le giré y le eché del bar.
-¡Lucia!- dijo agarrandose del marco de la puerta.
-Dejame. Vete con Tracey.
-Pero yo te quiero a ti.
-¿No era una busca fama? ¿No era una cualquiera?- chillé.
-Lucia, no. No eres eso. Tu eras la primera en no querer que saliesemos juntos en ninguna foto. Tu eras la que me dijiste que no.
-¿Y por que lo dijiste?
-Lucia, he sido un tonto- suspiró y grito- ¡Estoy enamorado de ti!
-¡Este recibe mas!- oí decir a Manuel.

Cerré la puerta y vi a Liam que se quedó en la puerta. Me miraba y susurraba distintas cosas. Pude distinguir algunas frases y hubo una que me hizo llorar: te amo Lucia.
-Venga Lucia, no llores por ese- dijo Marina.
-No puedo. Me gusta, me encanta...- empecé a llorar.
-Venga, vete a casa- me recomendo Marina.
-Esta el gilipollas ese ahi- dijo Manu.

Vi a una familia numerosa que se levantaba de la mesa y que pedía la cuenta. Me puse el abrigo y salí con ellos. Dio la casualidad de que Liam estaba atendiendo a una fan y cuando ya estaba fuera, sali corriendo. Mis pasos sonaron y Liam me vio.
-¡Lucia!

Empecé a correr mas rapido pero Liam me alcanzaba. Me encontré con Ben y cuando vi que Liam estaba a escasos metros, le besé. Liam ya no estaba cuando nos separamos.

martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 62.

 Narra Lucia** 
Era domingo y me levanté sin ganas de ir a trabajar pero Manuel hizo que Pirata me chupase la cara.
-¡Manu! ¡Te odio!
-Vamos, que Marina nos esta esperando.
-No, te espera a ti que estais coladitos el uno por el otro.
-¿Crees que le gusto?
-¿Crees que hablaba en serio?- me rei- Te he pillado.

Manu me miró mal.
-Ya veras cuando vea a Marina... Se lo voy a soltar todo.
-Te mato- me cogio y empezó a hacerme cosquillas.
-¡No! ¡Para! ¡Manu!
-¿Se lo vas a decir?- preguntó parando.
-Claro. A la primera de cambio.

Manuel siguió haciendo cosquillas y hasta que no le dije que no le diria nada a Marina, no paró.
-Lo has dicho, ¿eh?
-Si, si. Tranquilo.

Nos vestimos, desayunamos y bajamos al bar. Nick no estaba y eso me pareció raro.
-¿Donde esta Nick?- preguntó.
-Ha dicho que es su cumpleaños y que no pasará hoy por aqui. Que cerremos nosotros- dijo Marina.
-Vale.

Me puse el delantal y empecé a limpiar la barra. En el bar habia mucha gente. Muchos ancianos que habian traido a sus nietos a desayunar un chocolate caliente con churros. 
Me giré y noté frio. Una madre había traido a su hijo al bar.
-¡Lucia!- chilló Peter.
-¡Pequeño! ¿Que tal estas?

Holly le ayudó a subirse a un taburete.
-Bien- dijo tiritando.
-Peter, no se puede ser tan friolero- me rei- ¿Quieres un chocolate?
-Si- dijo sonriente y quitandose el gorro que traia.
-¿Quieres tu algo Holly?
-Un cafe, Lu.

Me gire y lo preparé. Lo serví y miré a Holly.
-Ya hay fecha para el juicio. Será en Wolverhampton el dia diez de febrero.

Suspiré y me llevé las manos a la cabeza.
-Yo seré tu abogada. Defenderé a tu tio y a ti en el juicio.
-Muchas gracias Holly.
-Nada cielo.

Me centré en Peter que se habia manchado toda la boca de chocolate.
-¡Pero bueno! ¡Mira como te has puesto!

Peter se miró las manos y se limpió en su jersey.
-¡Pero no hagas eso! -le regañó su madre- que no sabes tu bien lo mal que sale el chocolate de la ropa.
-¿Muy mal?- preguntó el pequeño.
-Si. Muy mal.

Empezó a sonar un teléfono y Holly lo cogio.
-Digame.- espero un minuto a contestar- Allá voy.

Colgó.
-Lucia, estoy de guardia y me han llamado para un juicio. ¿Puedes quedarte con Peter?
-Claro. Mi jefe no esta hoy.
-Vale, muchas gracias Lu- se acercó a su hijo- Peter, te quedas con Lucia. Obedece, ¿eh?
-Si- dijo metiendose un churro en la boca.

Holly se fue y miré a Peter.
-¿y este niño?- preguntó Marina.
-Es el hijo de la ex mujer de mi tio.
-Anda... Pues que cuco que es.
-Si- sonreí- Peter, ¿quieres algo mas?
-No, gracias- dejó el vaso de chocolate y un churro mordisqueado sobre la barra. 
-Vamos que te lavamos un poco- dije cogiendole por encima de la barra.

Abrí el grifo del agua y le empecé a lavar.
El tiempo pasaba en el bar. Teniamos muchos pedidos y en el bar había un ruido inaguantable. Muchos niños gritaban y había mucha gente fumando. Holly volvió a por su hijo y me dio las gracias por cuidar de él.
Tambien vino Ben.
-A mi prima le encantó el disco.
-¿si? Me alegro mucho- le di un ligero pico en los labios.
-Y yo, Lucia.- suspiró- ¿Tienes que hacer hoy algo?
-Lo siento, hoy no puedo quedar.
-Tenia entradas para ir al cine.
-Entonces vale. Me escaparé como pueda e iremos al cine.
-Asi me gusta- me cogió de la mano- Me tengo que ir, cielo.

Le besé de nuevo y se fue.
-¿Y ese?- preguntó Marina.
-Nada, el nuevo ligue de Lucia- dijo Manu.
-¿Me estabais espiando?- pregunté haciendome la ofendida.
-No... Oye, el beso que os habeis dado, un poco soso, ¿no, hermana?
-Que te peten Manuel- me rei.
-Bueno, Marina, dame un café y una napolitana.
-Creo que no quedan napolitanas- se metio en el almacen.

Yo le dí el café y otras cosas que pidió.
Manuel estaba repartiendo los pedidos cuando alguien entró en el bar.
-¿Me pone un cafe?

Dije que si sin mirarle a la cara. Cogí una jarra y calenté el cafe que quedaba. Lo puse en un vaso. Preparé un plato pequeño con un sobre de azucar y una cuchara.
-Por favor, no me pongas una cuchara. Las tengo pánico.
-Claro.

La quité y puse un tenedor pequeño. Me giré y le vi a él. A esa persona que no quería ver bajo ningun concepto. Liam miraba el movil y no se habia dado cuenta de mi presencia hasta que se me cayó el vaso sobre la barra, la cristal se rompió y manché sus pantalones.
-¡Quema!- chilló levantandose por la impresion.

Me quedé paralizada. Sin saber que hacer. Liam fue girando la cabeza hasta que me miró. Su cara fue de sorpresa.
-¿Lucia?

Capitulo 61.

Narra Lucia**
Niall entró en casa de Liam y empecé a oír gemidos. "Vaya por dios" pensé mientras entraba en el portal.
-¡Niall!- gritó Tracey.
-Lo siento pero necesito una cosa.- dijo disculpandose.
-¡Niall! ¡No! ¡Ahora no!- chilló Liam.
-Es solo un momento.

Niall salió unos segundos después y me entregó las llaves.
-¡Corre que Tracey se estaba vistiendo para salir!

Empecé a correr con las llaves sin girar la cabeza para ver a Tracey que empezó a gritarme.
-¡Ven aquí, guarra! ¡Nadie le quita el novio a Ana!- chilló.

Eso me detuvo e iba a decirla muchas cosas sobre quien era una guarra pero también me seguía Liam y seguí corriendo.
-¡Niall!- chilló Liam- ¿Quien era?
-Una chica.- oí decir a Niall.

Seguí corriendo hasta casa y hasta que no llegué no paré. "Joder, lo que estoy corriendo estos días" pensé abriendo la puerta. Las luces ya estaban encendidas y vi a mi tío preocupado.
-Nunca hagas esto- me abrazó- nunca.
-Lo siento.
-De momento, estas castigada sin móvil.

Se lo di sin rechistar y me volvió a abrazar.
-Gracias. Por lo de tus padres digo.
- Lo se. De nada.

Le abracé de nuevo y entré hasta mi habitación donde estaban Carol, Maria, Zayn, Louis y Manu.
-Mirad, la desaparecida- dijo Carol.
-¿Donde estabas?
-Me he ido a Wolverhampton.
-¿Por?- preguntó Maria.
-He denunciado a mis padres.

Zayn empezó a aplaudir.
-Eso era lo que necesitaban los muy cabrones.
-Si. La verdad es que si...

Me acordé de la que le había liado a Niall. Tracey iba a tardar muy poco en decir que tenía una amante a Ana.
-Darme un móvil.- dije.
-¿El tuyo?- preguntó Carol.
-Estoy castigada- suspiré y Zayn me dio el suyo- Gracias.

Llamé a Ana.
-¿Si?- preguntó ella.
-¿Quien soy?
-No lo se. ¿Quien eres?
-Una pista. Me tuve que ir a España porque mis padres me descubrieron.

Ana no contestaba.
-¿En serio te lo estas pensando?
-Calla Lucia, que lo estoy asimilando.

Hubo un silencio hasta que reaccionó.
-¡Lucia! ¿Estas en Londres? Quiero verte.
-Si, lo estoy pero hoy no puedo quedar, estoy muy cansada. Solo llamaba para decirte que si Tracey te dice que Niall te pone los cuernos no la creas, que era yo.
-Vale cielo, no me creerla nada de esa tampoco.
-¿También te cae mal?
-No... Bueno, un poco. Ojalá se caiga un día por las escaleras.
-Que malos que sois...
-No, somos realistas.

Me río y miro a los demás.
-Ana, cuando consiga el móvil hablamos ¿vale?
-Claro Lu.

Y colgué.

Los días pasaban y ya sabían de mi existencia todos menos Liam y Tracey. Me habían prometido no decirlo. 
Marina, la camarera que trabajaba con mi hermano y conmigo en el bar era simpática. Ya sabia todo lo mio con mis padres. También sabia que tenia una relación con los chicos de One Direction pero solo una amistad. No le había contado nada de lo que me estaba pasando. A pesar de eso, hablaba con ella de cualquier cosa con total libertad.
-¿Aun no sabes la fecha del juicio?- me preguntó.
-No. Llegará en breves la carta donde nos avisan.
-Vamos Lucia, una pepsi con una bolsa de patatas- dijo mi hermano- Llegó una carta de el juicio ya no era en Madrid.

Le doy lo que me había pedido.
-¿Puede ser aquí?- pregunté.
-Si denunciaste aquí, lo normal sera que el juicio sea allí- dijo Manu mientras se iba.
-Joder.
-Todo saldrá bien.
-Marina, mi madre es jueza y tiene puntos a favor.
-Pero son unos maltratadores. Esos puntos se quitan.

Suspiré y vi a alguien entrar en el bar.
-Harry, como se nos llené el bar de fans las sacas tu- dije riéndose.
-Vale.- sonrió y movió el pelo- Ponme una botella de agua.

La saqué de la nevera y se la di.
-¿A que se debe tu visita?- pregunté.
-Liam sospecha que estas aquí.

Empecé a limpiar con rapidez la barra.
-¿Y eso?
-Como Niall te dio las llaves, pues como que nota la ausencia de esas llaves. Y luego se enteró de que estaban buscando a alguien el mismo día que denunciaste a tus padres.

Suspiré.
-Harry, tenéis que hacer todo lo posible para que no sospeche nada. No quiero verle.
-Lucia, ¿piensas estar así toda tu vida? ¿Escondiendote de Liam?
-Si. 
-¿En serio?- preguntó Harry con sorpresa.
-Si. No quiero verle. Tengo que superar que si es feliz con Tracey tiene que estar con ella- bebí un poco de agua de la botella que le había dado- Además, mi hermano ha hecho un grupo de amigos en clase y hay uno con el que tonteo mucho. A ver si eso me ayuda.
-Lucia, eso no me lo has contado.
-Solo lo sabe Manuel.

Si, había conocido a Ben, un chico de pelo negro y alto. No era muy guapo pero notaba que el me ayudaria a olvidar a Liam.
-Pues cuando lo superes ve a ver a Liam. El grupo sería como antes.
-No creo que sea como antes pero gracias- sonreí.
-Bueno, claro, esta el chico ese tuyo y Tracey. Pero por lo demás... Todo igual.
-Si Harry, todo igual.
-Lucia, menos cháchara que tenemos el bar a tope- dijo Manu viniendo con una bandeja- dos pepsis y una fanta de naranja con panchitos.
-Marchando.
-Bueno, pues te dejo trabajar Lu- dijo Harry- Adiós.

Le di las cosas a Manu y vino Nick.
-Chicos, ya es hora de cerrar.
-Vale- dijo Marina saliendo del almacén.

Nos vestimos con la ropa de calle que teniamos y Ben me estaba esperando en la puerta.
-Hola guapa- me dijo dandome dos besos- ¿Donde vamos?
-Me da igual, Ben. 
-Bueno pues damos una vuelta, ¿te parece bien?
-Vale.

Nos cogimos de la mano y nos fuimos. Lo que teniamos Ben y yo era algo raro. Eramos amigos pero no. No eramos novios pero nos comportabamos como novios. Y eso me daba total libertad para hacer lo que quisiese. 
Pasamos por una tienda y Ben se paró.
-Espera, voy a comprar una cosa a mi prima.
-¿Quieres que te ayude?
-Si por favor porque si me deja a mi comprarlo me da a mi que me voy a equivocar.

Entramos en una tienda y eran cosas de musica. Habia una seccion de muñecos. Me acerqué y vi muñecos de los chicos. Me empecé a reir y les hice una foto a cada uno. "Dios, como les voy a vacilar". Guardé el movil cuando Ben me llamó.
-¿Crees que a una niña de quince años le gustará el heavy?
-Pues no. A las niñas de quince años les gustará Bieber o algun otro grupo de jovenes.
-¿One Direction?
-Puede.

Capitulo 60

Narra Lucia**
-Mis padres me maltrataban. Quiero denunciarles.- dije decidida.

El hombre me miró como si no me creyese y me levanté la camiseta.
-Esta cicatriz es de hace unos años- señalé el brazo y luego la zona de los riñones- y esto de hace unos días.

Empecé a llorar y el hombre me pidió tranquilidad. Me pidió los datos de mis padres y los míos.
-Tranquila, todo se arreglará- me dijo cuando terminamos y cogió el teléfono- Smith, tenemos a uno de los muchachos de España. - bebió algo- Es la chica y tiene golpes y cicatrices.... Claro, no pasa nada. Hasta ahora.-colgó- ya van a avisar en Madrid. Pero antes, sigueme.

El hombre me indicó un camino y le seguí. Acabamos en un despacho donde un hombre parecía que me esperaba.
-Sientate Lucia.

Le hice caso y empezó a hacerme preguntas. Le conté todo, desde el primer momento.
-¿Manuel?
-En Londres.
-¿Javier Rivas te tenía retenida?
-No. Yo le mentí. Dije que mis padres habían desaparecido para quedarme allí.
-Entiendo- miró unos papeles- Pues todo esto hace que la historia cambie de rumbo.
-Yo no se que les habrán contado mis padres pero mi historia es la real.
-Tranquila. Yo te creo- me sonrió y me tranquilizó- La fecha del juicio cambia y el lugar tambien. Ya llegará una carta al domicilio de tu tio.
-Gracias.

Me levanté y me fui. Me habian quitado un gran peso de encima. Volví a la casa de mis abuelos y me tumbé en mi antigua litera. Habia estado hablando durante horas en la comisaria y eso cansaba. Me quedé dormida nada mas cerrar los ojos y cuando los abrí ya era de dia. El sol me daba en la cara y me levanté. Tenía mucho hambre y no tenía nada de la comida. Me cambie de ropa y salí de la casa. No sabía cuando volveria y por eso me quedé mirandola durante un buen rato. "Vamos Lucia, que pierdes el bus".
Fui a la estacion de nuevo y cogi un billete.
El viaje se me hizo mas corto porque me dormí. 
Me despertó el conductor y bajé del bus. Llegué a casa cansada de correr y llamé al timbre. Nadie abrió. No se oía nada, ni los ladridos de Pirata. Cogí mi movil y llamé a Manuel.
-¿Lucia?- preguntó.
-Siento haberme ido asi.
-No Lucia, llevamos buscandote toda la noche. ¡Toda la noche!- chilló.
-Manuel, he ido a la casa de Wolverhamptom y desde alli he denunciado a papa y a mama.
- Eso es otra cosa. ¿Tu sabes como se la hemos liado al tio?
-Manuel, que les he denunciado. 
-¿Que?
-Lo que oyes, he ido alli y les he contado todo- empecé a llorar- Manuel, ahora soy una de las personas mas despreciables del mundo.
-No hermanita, has hecho lo mejor- dijo por telefono.
-¿Que clase de hija denuncia a sus padres?
-Aquella que recibe malos tratos en casa.

Pensé durante un momento. 
-Si, he hecho lo correcto- suspiré- ¿Donde estais?
-¿Tu sabes donde estamos, cabrona? Estamos en las afueras de la ciudad. Casi a una hora en coche.
-Venir pronto, por favor. Que tengo sueño.
-Estaremos alli en una hora. 
-Que no tengo llaves...
-¿No? Pues en una hora estamos allí.- luego colgó.

"¿Donde estaban mis llaves?"
FlashBack*
Me fui a casa con Maria.
-Donde estan mis llaves?- me preguntaba buscando en el bolso.
-Ya voy abriendo yo.
Maria abrio la puerta y entramos.
-Estan en casa de Liam. Cuando he cogido un cigarro he sacado todo del bolso.
-Bueno, pues dile que mañana te las traiga.

FlashBack*
-Oye, ¿me has traido las llaves?- le pregunte.
-No. Se me han olvidado. -hizo una pausa para colocarse mejor el gorro- luego vamos y las cogemos, ¿vale amor?
-Vale.

Fin de flashback*
Me senté en las escaleras del portal. No iba a ir a casa de Liam a por las llaves. No, eso estaba claro... Pero los ojos se me empezaron a cerrar.
-Venga, que puede que esté Zayn o Louis.

Me levanté y sali a la calle. "Joder, que sueño".
Ande durante un buen rato hasta llegar a casa de los chicos. Llamé al timbre y, por suerte, no me abrió Liam.
-¡Furby!- dije abrazando a Niall.
-¿Lucia? ¿Has vuelto? ¡Que bien! ¡Liam!
-¡No!- le tape la boca- No estoy aqui, para Liam no.
-Vale... Pero creo que deberias hablar con el porque...
-Niall, para el soy una cualquiera, una buscafama... No quiero verle.
-Entonces, ¿por que vienes?
-Tengo unas llaves aqui desde hace un mes... Damelas que tengo mucho sueño.
-Pero, Liam esta con la novia en su casa.
-No, no les nombres, a ninguno de los dos- suspiré- Consigueme las llaves, como puedas, por favor- le mire.
-Veré lo que puedo hacer...