Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 43.

Narra Lucia**
Ya era domingo y eran las diez de la mañana. Mi prima y yo éramos las únicas que estábamos despiertas porque Zayn y Liam seguían durmiendo.
-Me aburro- decía mi prima tomándose su café.
-¿Y que quieres que le haga?
-No se- hizo una pausa- pero me aburro.
-¡María!
-¿Y si les despertamos?
-Venga. ¿Como?- pregunte.
- A golpe de cazuela.

Entramos en la cocina riendo y cogimos un recipiente de metal y una cuchara cada una para hacer ruido. Subimos las escaleras y yo abrí la puerta de mi cuarto. Vi a Liam tumbado boca abajo y con las sabanas a la altura de la cintura. "Joder, que cuerpo que tiene". Me apoye en la pared y agarré la cuchara. Empecé a dar golpes y Liam se asustó.
-¿Que pasa?- preguntó.
-¡Que España a ganado el mundial de 2010!- chillé mientras daba brincos.
-Lucia- me miró mal- ¿Por que eres tan mala?
-No soy mala.
-Si.
-Sabes que no.

Me acerqué a él para darle un beso pero no me dejó.
-Pues yo si soy malo.

María consiguió despertar a Zayn y bajaron los dos a desayunar. Liam no me quería dar ningún beso y eso era un buen castigo que no me gustaba nada.
Llegó la hora de la comida y llamamos a todos para que viniesen. Carol y Louis tardaban mas de la cuenta y Niall se estaba impacientando.
-Quiero comer. Que tengo hambre.
-Pues hasta que no vengan todos nada.- dijo Liam.
-Es que tengo hambre...
-¡Niall!- dijimos todos.

Pero Niall se fue a la cocina y se preparó un sandwich. Louis llego con Carol a las tres.
-¿Por que venia tan tarde?- preguntó Ana.
-Louis, ¿Me has puesto los cuernos con Carol?- pregunto Harry.
-Harry, lo siento.- dijo Louis con una sonrisa.

Todos nos empezamos a reír.
-Me lo podía esperar de Zayn, de Liam. Incluso de Niall. Pero de ti...- empezó a reírse pero se controló- me has decepcionado.
-Bueno, dejemos los cuernos a un lado y vamos a comer- dijo Niall- que tengo hambre.
-Cariño, ¿cuando no tienes hambre?- le preguntó Ana.
-No lo se.

Empezamos a comer por insistencia de Niall y cuando terminamos, nos tumbamos todos en los tres sofás del salón y como Zayn no cabía en ninguno, se sentó encima de Louis.
-¡Zayn! ¡Quita! ¡Que no me dejas ver la televisión!- se quejó.
-Es que no hay sitio.
-En la habitación de mi padre hay una tele.- dijo María.

Todos entendimos otra cosa porque María se mordía el labio. Los dos subieron y entonces quitamos el telediario.
-¡Ey!- dijo Liam.
-¿Que?- pregunto Ana.
-Queríamos ver los deportes.
- Y nosotras "sexo en nueva York"

Niall miro mal a Ana.
-Chicos, me tengo que ir.- dijo Cora levantándose- tengo mañana un examen muy importante.
-¿Ya?- pregHarry.
-Si. Física.
-Bueno... ¿Te acompaño?
-Da igual. Vivo al lado así que no haría falta.
-Chicos- Harry se levanto- me voy.

Liam me miro.
-Mira. Ella estudia. No como tu.- me dijo.

Le mandé callar.
Le dijimos todos adiós a Harry y se fue. Oímos pasos que venían de la escalera y miramos. María bajaba enfadada.
-¿Que pasa?- preguntó Carol.
-Que Zayn ha encendido la televisión y esta viendo los deportes.- dijo ell decepcionada.
-¿Los deportes?- preguntaron los chicos.
-Si. ¿Por?

Entonces todos se levantaron y subieron al cuarto de mi tío.
-Que gente.
-¡Me pido ese sitio!- se oyó decir a Louis.
-¡No! Yo lo he visto primero.
-¡Chicos, hay cama de sobra para los cinco!- dijo Liam.
-¡Que me tiráis!

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJA que gente de verdad xD se matan por ver los deportes, aquí en mi casa son iguales

    ResponderEliminar