Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 38.

-Si. Lo he escuchado.- dijo roja Cora.
-Pues...- hice paso para que entrara en casa de Harry pero se giro.

"Esta esta tonta". Fui a por Peter que abrazaba a Carol.
-Niño, que ella es mía.- decía Louis.
-Louis, es un niño pequeño.- dijo Carol.

La puerta se abrió y apetecieron Liam, María y Zayn. Peter corrió hacia su hermana.
-Ya te ha dejado para mi.- dijo Louis a escasos centímetros de los labios de Carol.

-Lucia me ha dado helado.- dijo Peter a su hermana.
-¡Niño! Dijimos que no dirías nada.

Peter me miró con una mirada dulce.
-¿Me perdonas?- pregunto.
-Vale. Pero a mama nada de nada.- le dije.

María dejo a su hermano en suelo y alguien me cogió de la cintura. "Me había olvidado de Liam" pensé mientra me giraba para darle un beso.
-¡Se han besado!- chilló el niño.
-Vaya por dios.- me dijo Liam al oído.
-Ya. Solo va a ser un día.
-¿Por que esta aquí?- pregunto María.
-Tu padre, que es fan de las siestas.- dije.
-Javi duerme mucho.- dijo Peter.- pero es bueno.

María le cogió en brazos.
-Me le llevo que ya es hora de irse a la cama.
-¡No tengo sueño!- dijo Peter enfadado.
-Si. Tienes mucho sueño.- le dijo su hermana.

Finalmente, María salió de la casa con su hermano en brazos. Él se agarraba a todo para no irse.
-¡Venga Peter! Que mamá tendrá ya la cena. Hay pizza.- le dijo María.
-¡Ah!- soltó la puerta- Pues vamos a casa ya.- dijo con una sonrisa.

Todos nos reimos de las palabras del pequeño.
Nos quedamos Cora, Niall, Ana, Liam y yo en la salita. Una puerta se abrió y salió Harry sin camiseta. Giré la cabeza para ver la reación de Cora, que miraba al suelo por las vistas. Cuando Harry vio que le volvió a mirar, hizo un movimiento de sus rizos. Yo empecé a reirme y Harry me miró mal.
-Liam, cielo, vamonos de aqui que me muero de la risa.- dije riendome a carcajadas.

Cogí de la mano a Liam y él abrió su casa. Yo seguía riendome y me ahogaba. 
-Tranquila.- me dijo yendo a la cocina y llenando un vaso de agua.
-Es que... Harry ha movido el pelo como yo le he dicho.- dije aún riéndome.
-Anda, bebete el agua.- me dijo con cara confusa. 

Me bebí el agua y miré a Liam. Él se acercó a mí.
-¿Tienes algo que hacer esta noche?- me preguntó abrazandome.
-Estudiar español. 
-Pero sabes mucho español...
-Pero mi profesor es un cabrón.
-¡Qué no digas palabrotas! Buyeno, ¿y?
-Que me dice que no se español. Y me revienta.
-Bueno... pues mañana quedamos, ¿no?
-¿Mañana es viernes?- pregunté.
-Si.
-Vente al instituto a la una de la tarde.
-Pero si sales a las dos.
-Ya, pero tengo a última español. Me echará prontito de clase.
-Voy a la salida.
-Es que me voy a aburrir durante una hora.
-Prometeme que te portarás bien.- me dijo cogiendome de la mano.

Miré a Liam a los ojos.
-Venga. Te lo prometo.

Me soltó de la mano y fue a la cocina.
-¿Cenamos juntos?
-Ya te he dicho que tengo que estudiar español.
-Pues te acompaño a tu casa, ¿vale?
-No. Debes de estar muy cansado. Da igual.
-Me da igual. Cojo las llaves del coche, una manta y nos vamos.

"Que cabezón que es" pensé mientras que le decía que vale.
Me monté en el coche y Liam me tapó bien con la manta cuando me tumbé en los asiento de atrás.
 Flashback*
-¡Vamos Lucía!- me chilló mi hermano- ¿Quieres que llegemos tarde?

Bajé rápidamente con mi hermano por las escaleras. Eran las tres de la madrugada e íbamos a coger el coche de mi padre para ir a una fiesta. Le habíamos pedido ir pero no nos dejaba. Nos dio igual.
Estábamos ya en el garaje y ya estábamos dentro del coche. De pronto, una luz se encendió dentro de la casa.
-¡Al maletero!- dije yo nerviosa.

Por suerte, había una manta para taparnos y eso fue lo que hicimos. Por los pequeños orificios de la manta vimos como la luz del garaje se encendía y oímos como alguien abría el maletero.
-¿Sabeis que esa manta es de Pirata?- se oyó decir a mi abuela.

Yo, muerta del asco, me quité de encima la manta del perro y destapé a Manuel también.
-¿Pretendíais coger el coche e iros a emborracharos por ahí?- chilló mi abuela.

Manuel y yo salimos del coche y nos fuimos a las habitaciones.
Fin del Flashback*

-Lucia, ya hemos llegado.- dijo Liam quitando el contacto del coche.
-¿Hay alguien?
-No. Esta libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario