Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 30.

Narra Lucía**
Miré a Harry. Estaba nervioso.
-Por favor, ayudame.- me repitió.
-Mira Harry, después de lo de ayer no creo que sea una buena idea.- dije.
-Tú eres la única que me puede ayudar.

Harry empezó a mirarme y me rendí.
-Vale. Dime que tengo que hacer.
-Ayudarme a darle celos a Cora.

Mire a Harry y le hice mirar a Liam.
-¿Ves a ese personaje?- pregunte.
-Si, Liam.
-Liam es mi novio.
-Lo se.
-Harry, no puedo ayudarte en eso con Liam.
-Tranquila.- Harry se acerco donde Liam.- Te robo a tu novia un ratito. Solo cuando Cora este delante.
-¿Como?- pregunto Liam pero nadie le contestó.

Llamaron al timbre y fue Niall a abrir.
-Hola Cora.- le saludo.

Harry, nada mas ver a la chica, me abrazo y me daba besos por las mejillas. Liam estaba flipando e intentaba separarnos.
-Lucia, hay chocolate caliente.- oía.
-No me apetece.

Harry me cogió en brazos y empezó a subir sus escaleras tras saludar a Cora. Cuando llegamos a su habitación, Harry me dejo en el suelo.
-¿Crees que saldrá bien el plan?- me preguntó.
-Y yo que se.- le respondí.- Me bajo que Liam estaba...
-¡No! Tenemos que quedarnos un rato aquí... Para que piense cosas.
-Cuidadito como Liam piense cosas.
-Tranquila. Liam lo sabe.- dijo sonriente.

Estuvimos allí un rato hasta que Louis subió.
- ¿Se puede saber que hacéis?- pregunto.- Liam y Cora os la están devolviendo.

Harry y yo nos miramos y bajamos rápidamente al piso de abajo. Vimos a Cora sobre las piernas de Liam. Harry, sin pensarlo, me miro y me cogió. Me empezó a hacer cosquillas.
-¡Harry!- chillé mientras reía.-¡Harry Styles! ¡Para ya!
-Es que me encanta tu risa.- dijo bajándome.- y la cara de tonta que se te queda.

Le di un pequeño golpe y mire a Liam y a Cora. Se estaban dando los teléfonos. "Que fuerte".
Eso me estaba doliendo. Aunque, Liam estaba jugando como yo.
-Harry, ¿hacemos galletas?

Todos me miraron y la cara de Liam fue épica.
-¿Como?- pregunto Liam con la voz quebrada.

Harry, que lo había pillado, subió a su cuarto siguiéndome.  "¿En que te has metido? Era para Cora y Harry".
-Creo que tengo un parquís por aquí.- dijo Harry buscando en el armario.
-Vale. Soy las fichas amarillas.

Estuvimos un rato en la habitación y cuando Harry me gano, bajamos. Él sin camiseta porque la tenia yo. Liam y Cora no estaba.
-Pero serán cabrones.- dije en español.
-No se juega con fuego que al final te quemas.- me dijo mi prima.
-Nunca mejor dicho.-dijo Zayn.

Me fui a la casa de Liam y les vi a los dos en el sofá, viendo la televisión. Subí al cuarto metí, todo en la maleta. No era por lo que estaba pasando que sabía que era una broma entre nosotros solo que no quería agobiar a los chicos. Aunque Liam no me dejaba ayer, yo me iba a ir a un hostal barato para no incordiar. Baje sin hacer ruido y salí con las maletas. Me encontré con María en el portal.
-¿Te mudas de nuevo?- bromeo.
-Me voy a un hostal.
-Te acompaño.

Salimos con mucho cuidado y buscamos un hostal. Encontramos uno que estaba cerca y que era barato así que me quedaría allí. Deje allí todo y volvimos a casa de los chicos.
-Cora se ha ido.- dijo Harry algo triste.
-Tranquilo.

Vi a Liam que se iba acercando a mi.
-¿Y tus maletas?- pregunto mientras me abrazaba.
-En un hostal.- me escape de sus brazos.
-¿Por?
-No me hables.

La verdad es que estaba cabreada. Si Liam sabía que era para ayudar a Harry, ¿por qué hacía eso?
-Pero si estabas haciendo lo mismo.
-Para ayudar a Harry.
-Pues yo...
-Tu lo único que hacías era joder.- chillé.

Me senté en el sofá sin decir nada y la hora de la comida se iba acercando. Liam intentaba hablarme pero yo no le contestaba. "No debería tratarle así. Es bueno conmigo y... me esta ayudando en todo." Pero mi orgullo era muy grande para decirle nada.
Miré a mi prima que estaba comiendose un yogur y tenía manchado el labio de abajo. Zayn, para limpiarla la besó. Miré a Liam. También tenía manchado la labio de chocolate. "Es mi momento" pensé mientras me levantaba.
-Liam.- dijo Niall señalandose en labio.

Miré mal a Niall. "Ya lo ha jodido" pensé. Para disimular, entré en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario