Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

Capitulo 31.

Narra Lucía**
Estaba en la cocina y Liam entró con sus platos.
-¿Sigues enfadada?- preguntó estando de espaldas.

"Venga Lucía, contestale."
-Bueno... es que...- suspiré.- Si y no.
-¿Cómo?

Me giré y le abracé por la espalda.
-No.
-¿Seguro?
-Si.
-¿Ese si dice que sigues enfadada conmigo o que si estas segura de que no estas enfadada?

Se giró y le besé.
-Eso es que no estas enfadada.- dijo sonriente.- Eso si. Eres una celosa.

Le miré mal.
-Woody, me has dado motivos.
-Lo siento.- me abrazó y luego me miró.- ¿Tus maletas?
-Ya te he dicho que estan en una hostal.
-¿Vamos a por ellas?
-Liam, no quiero estorbar asi que me quedo en un hostal.
-No estorbas.
-Ya he pagado esta noche asi que...
-Bueno, no pasa nada.

Salimos de la cocina pero me cogió de la mano.
-Eso si. Nada de hacer galletas con Harry.
-Tranquilo, que es toda tuya.- dijo Harry guiñando el ojo.

Yo me reí y Louis entró con una caja en la casa.
-¿Que traes?- preguntó Zayn.
-¡El singstar!- dijo él muy contento.
-¡Venga ya! ¿Ahora nos vamos a poner a jugar ahora?- preguntó Niall.- Acabamos de comer.
-Por favor, que sois cantantes profesionales. No hay tiempo para que descanseis asi que dadnos un concierto a nosotras.- dijo María riendose.
-No, no. Vosotras también cantais.- advirtió Louis.

María empezó a reirse descaradamente y después negó con la cabeza.
-Si, si.- dijo Zayn.-Vas a cantar.

Zayn hizo levantar a María pero esta seguía diciendo que no iba a cantar. Louis entró en la cocina y salió al minuto con un vaso y unos papeles dentro. Se sentó y empezó a sacar papelitos.
-Harry con Niall. Yo con Liam, Lucía con Zayn y María...- miró dentro del vaso.- Mierda, somos impares.
-¡Que pena!- dijo con sarcasmo.- Me quedaré solita.

De pronto se oyó el timbre.
-¡No!- chilló María.

Zayn fue a abrir y vino con Ana.
-¡Ana! ¡Que feliz estoy de que estas aquí!- dijo Louis dandole un micrófono.
-¿En serio?- preguntó Ana.- Dejame quitarme el abrigo.
-Vale, pero rapidito.
-¡Ey!- dijo Niall.- A Ana menos.

Ana se sonrojó un poco tras el beso en la mejilla que le dio Niall.
-¿Ya te has quitado el abrigo?- preguntó Louis.
-¡No!

Finalmente, empezamos a jugar. Ganaron Harry y Niall porque eran los únicos que lo hicieron seríamento porque Zayn ponía zanahorias y cucharas en la mesa y Liam y Louis se distraian. Niall hacía cosquillas a su novia y Maria... Maria lo hacía mal sin ayuda. Zayn y yo fumábamos a la vez que cantábamos y Liam nos lo intentaba quitar.
-Liam, me has roto hoy todos los cigarros.No me quites este.- le decía yo.

Cuando acabamos de jugar, yo me preparé y me fui al hostal ya que tenía sueño.
Cuando llegué al hostal, me llamaron al movil.
-Lucía. Soy Manu. ¿Estas mejor?
-Manu, estoy muerta de sueño. Mejor hablamos mañana, ¿vale?
-Vale, mañana tengo todo el día asi que cuando tú quieras.

Colgué y me metí en mi cuarto. Me tiré en la cama busqué algo en mi bolso.
-Lucía, que no tienes tabaco.

Cogí mi Blackberry y envié un mensaje a Liam. Me volví a tumbar en la cama pero veía luces por la ventana. Me levanté y corrí la cortina. Una vista perfecta: el Bigben y un poco más lejos la noria. Hice una foto y la puse de fondo de pantalla.
Estaba mirando por la ventana cuando alguien llamó a la puerta.
-Solo me quieres por el tabaco.- me dijo Liam cuando abrí la puerta.
-Encima que te dejo dormir conmigo.

Liam me abrazó y me metió algo en la capucha que llevaba puesta. Lo cogí y sonreí.
-Lo has comprado.
-No, se lo he quitado a Zayn que es muy distinto.-me dijo.

Quité el envoltorio alpaquete y cogí un cigarro para fumarmele.

1 comentario: