Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 34.

Narra Lucia**
-Lo... Lo siento.- dije.

Las piernas de Liam me rodearon y él hizo que me apoyase sobre su pecho. Yo estaba tensa por todo.
-Tranquila.

Estuvimos un rato sin decir nada, al menos yo ya que Liam cantaba una canción que recordaba mas rápida aunque Liak podía haber cambiado el ritmo.
-We're like na na na. Then We're like yeah yeah yeah.

Esa sensación me incomodaba y volví a disculparme con Liam.
-Lo siento.
-¿Ota vez?- dijo riéndose y apoyando su barbilla en mi pelo.
-Si. Estoy haciendo que lo pases mal y es lo ultimo que quiero.

Woody me abrazó por mis palabras y vi una venda que cubría su mano derecha.
-¿Y esto?
-Nada. Un percance ayer con un vaso.
-¿Cuando dijiste que te ponía nerviosa y que te dolía?
-¿Cuando oíste?
-Todo.
-Ah.- suspiro y cogió una piedra para hacerla botar sobre la superficie del agua.- Pues en ese caso... Lo siento.
-Nada. Pero por favor, no digas mas que ya no te quiero.

Liam hizo que girase la cara y me encontré con sus ojos perfectos clavando su mirada en mi.
-¿Me quieres?
-Claro que si, Woody.

Liam se acercó para besarme lentamente. Yo olía el olor que desprendía su piel y sonreí.
-¿Entonces lo hemos arreglado?- pregunte cuando nos separamos.
-Claro que si.- dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
               


Cogí con mucho cuidado la mano de Liam para ver la venda. Se la fui quitando poco a poco hasta descubrir una herida  profunda y sin cicatrizar.
-¿Fuiste al medico?
-Si. estuvieron a punto de darme puntos.
-Es que eres tonto.


Se la iba colocando poco a poco porque Liam se quejaba del dolor.
-Eres un quejica.- dije yo riendome.
-Tu no digas mucho que bastante hago guantandote fumando.
-¿Y eso a que viene?- pregunté extrañada.
-A nada. Solo que no quiero que fumes.
-¿A que me enciendo uno?
-No.
-Sabes que soy capaz.
-Lo sé.


Saqué de mi chaqueta un cigarro y me lo encendí pero Liam lo cogió y lo tiró al rio.
-Eres malo.
-No, me preocupo por ti, que es distinto.

Estuvimos allí un rato hasta que decidimos volver. Al coche estaba apartado junto a un árbol.
-¿Volvemos a Londres o seguimos paseando?- pregunté.

Liam sonrió y señaló un camino que seguía el cauce del río.
Íbamos los dos dados de la mano porque no había nadie y teníamos que aprovechar por una vez. Liam era el encargado de llevar mi mochila a su espalda.
-¡Mira!- chilló una vez señalando el río.- ¡Ha saltado un pez!

Yo me empecé a reír.
-¿Te impresionas por un pez?
-Si. ¿Que pasa?
-Nada. Que dia que descubras un condón en tu mesilla, tu cara va a ser la leche.
-Yo se lo que es un condón.
-¿Si? ¿El que?
-Bueno... Pues es.... Se lo ponen los chicos para... Es como una gomita.- Liam se estaba poniendo de los nervios y yo me reía.- ¡Lucia!

Liam me cogió en brazos porque veía qe no paraba de reírme y me llevo junto al río.
-Date cuenta de que si me tiras al río, luego voy en tu coche y lo pondré perdido.
-Es verdad.

Notaba sus manos agarrándole del culo y le besé.
-Bueno, ¿vamos ya a casa?- me preguntó Liam.
-Vale.

Fuimos al coche y fuimos a Londres. Para que no nos fotografiasen, Liam cogió una toalla que tenia en el maletero y me cubrió mi cara con ella.
Llegamos a casa y subí al cuarto de Liam corriendo.
-¿Que hace esa?- pregunto Zayn.

Yo busqué en la mesillas y en los cajones pero no encontraba nada.
-Los condones no están por ahí.- me dijo Liam riéndose.
-¿Ya vais a hacer galletas?- pregunto Zayn riéndose desde abajo.
-Calla.- dijo Liam mientras abría un cajón de un armario y cogía una caja.- Dios mío. ¿Que es esto?
-Condones.
-Bien.
-¿Y sabes que viene ahora?
-¿El que?- pregunto Liam levantando una ceja.
-¡Hacer galletas!- chilló Zayn desde abajo.
-Zayn tiene razón. 




1 comentario: