Narra Lucia**
Mis ojos no me engañaban. No. Pero la que si me había engañado era Ana. El tweet que había publicado Niall era una foto donde salía con Ana besándose. También había un comentario significativo: la quiero.
-Ana. Corre.- la dije mirándola mal.
Ella empezó a reírse y subió unas escaleras que daban a la azotea del edificio. Yo la seguía hasta qe ella paro por cansancio.
-¿Tregua?- me pregunto apoyandose en sus rodillas.
-Solo si me lo cuentas todo.- dije riéndome.
Saque un cigarro y nos sentamos en el suelo. Ana me empezó a contar la historia.
-Todo empezó un día cuando Niall y yo ya nos conocíamos y entonces el me dijo que empesaba a sentir algo por mi y yo le dije que también. Pero yo tenia novio, entonces decidimos no hacer nada hasta que yo lo dejase con el otro.- me dijo.- y cuando le deje...
-Empezaste a salir con Niall.- la interrumpí.
Ella me dijo que si. Estuvimos hablando un rato mas pero hacia frío en la azotea así que bajamos d nuevo. Niall sonrió cuando vio a Ana aparecer conmigo. Ella se sentó en sus rodillas. Niall se iba acercando a ella y cuando todo el mundo creíamos que se iban a besar, Ana gira la cabeza y le dice algo al oído.
-¡No!- se quejo Louis- Querianos beso.
Carol le miro mal y le dio un pequeño golpe en el hombro.
-Cállate.- le dijo.
Louis no supo que hacer. Harry llamó su atención tosiendo y empezó a mover los labios para decirle algo. Louis no le entendía y finalmente acabó pasando su brazo por los hombros de Carol.
-Tienes frío.- dijo Louis a Carol.
-Si.- dijo ella cercando se más a Louis.
Louis le beso en la mejilla y todos soltamos un sonido de ternura.
Los dos se levantaron.
-Ven Carol, que te voy a enseñar mi casa.- dijo Louis cogiéndola de la mano.
-Chicos.- dijo Liam.- Coged las llaves a estos porque pa joden el momento. ¿Vedad Lu?- me pregunto.
-Quitar las llaves a este grupo es lo mejor que podéis hacer. Lo prometo.- dije sonriendo.
Louis hizo un gesto con la mano para que le diésemos las llaves y así hicieron los chicos.
-No hagáis ruido haciendo galletas.- dijo mi prima cuando ya se iban a meter en la casa y Carol fue a ella corriendo para darla una collera.-¡Oye!
Carol le saco la lengua y cerro la puerta.
-Bueno, yo no entiendo nada.- dijo Cora, la "periodista".- y me tengo que ir ya.
La pobre no había dicho nada durante toda la cena y no entendía nada así que era normal que se quisiese ir. Harry quería evitarlo pero no sabia como.
-Oye, Cora.- la dije yo.- ¿Sabes por que conociste a Harry?
Todos me miraron como diciendo "¿Estas loca?" y Harry era sobretodo el que ne miraba.
-Me siguió él.- me contesto.
-¿Por que te siguió?- hice una pausa para oír la respuesta de Cora pero no supo decir nada.- Porque...
Liam me tapo la boca antes de que pudiera decir algo.
-Porque le gustas.- dijo él.
Me llevó a un sitio apartado y me miró.
-Puede decirlo.
En eso no había caído. Podía ser cierto.
-Si lo quieres decir deberás esperar a tener confianza con ella.- me advirtió.
-Así haré.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 27.
Narra Lucia**
Era sábado y Holly estaba durmiendo en la cama de María. Peter la acompañaba y María dormía conmigo. Me daba patadas y me despertó.
-¡María!- chille- Deja de darme patadas.
Pero no me hacia caso. Por lo menos se quedó quieta y me dijo dormir hasta que mi movil empezó a sonar.
-Dime Liam.- dije descolgando.
-¿Estabas dormida?
-Has dado en el clavo. Estaba.
-Lo siento cielo.
-Dime que quiero dormir.- dije apoyando mi cabeza en la almohada.
-¿Vamos a comer por ahí?- preguntó.
-Liam, tienes una novia que no puede hace una vida normal con su novio.- dije.
-Lo se pero sería en mi azotea.
-Si, vamos, ¡con el frío que hace!- chillé.
-Vale, ¿eh? ¡Vale!- me dijo enfadado.
Entendía que Liam estuviese así, que quisiera hacer cosas con su pareja. Pero no podía.
-Cielo, en mi cumpleaños.
-Entiendo.- dijo algo desfraudado.- Ya pensare en algo para hacer hoy.
-Lo siento.
Liam colgó y me volví a dormir sintiéndome mal por mi novio. "¿Se pensará que me da vergüenza?". Eso era lo único que se repetía en mi sueño. En el sueño me veía yo con María.
-¿Por que te dejo Liam?- me preguntaba ella.
-Pensó que me daba vergüenza.
-Lucia, Liam te daba vergüenza.- dijo mi tio entrando en la conversación.
Esa escena se repetía siempre hasta que una vez, Peter apareció y me dio una patada.
Me desperté sudando. Y mi prima me daba patadas.
-¡Que cojas el movil!- me chilló.
Me gire para coger mi blackberry que estaba en la mesilla. Descolgué con la esperanza de que fuera Liam.
-¿Si?- dije esperanzada.
-¡Lucia!- gritó mi hermano.
Yo le iba a contestar con alegría pero me corto.
-Dime que no estas en casa del tio.- me dijo nervioso.
-Pues si aquí son las diez de la mañana y estoy en la cama con el pijama, si, estoy en casa del tio ahora, ¿por?- pregunté con curiosidad.
-¡Sal de allí ya!- chilló.
-Pero, ¿por que?- pregunte nerviosa.
-Papa y mama eran entrando en el portal de Javier.
Me incore en la cama.
-Manuel, esta broma no tiene gracia.- dije enfadada.
-¡No es una broma! ¡Sal de ahí ya!- chilló.
Colgué y me levanté rápido de la cama.
-¿Que pasa?- preguntó mi prima desde la cama.
-Mis padres están en Londres.
-¿Que?- chilló.
Me vestí con lo primero que vi en el armario y baje con el bolso al piso de abajo.
-¿Y esas prisas?- me pregunto mi tío
-¡Yo no estoy aquí!- chillé.
-¿Lucia?
-Dime que no vas a decir nada- le dije de nuevo.
-Pero...
-Prometemelo.- dije intranquila.
-Lo prometo pero no entiendo nada.- me dijo el sorprendido por mi actitud.
Fui a la puerta pero vi como el ascensor ya estaba llegando al piso de mi tio. Cerré la puerta rápidamente. Mire a mi tio.
-Lo has prometido.
Subí las escaleras y me metí en mi cuarto. María seguía en la cama sin hacer nada. Se había quedado paralizada.
Yo fui a la ventana y empecé a oír los pitidos de los coches. Salte a las escaleras anti incendios y oí como llamaban al timbre. Baje lo mas rápido que pude por las escaleras hasta que llegué al final donde había dos metros de distancia entre las escaleras y el suelo. Me senté para coger aire y empecé a llorar. "Lucia, se va todo al garete." pensé mirando un autobús que estaba pasando por allí.
No sabia que hacer pero si saltaba me podía hacer daño y si subía vería a mis padres. Empecé a llorar más fuerte. La gente que pasaba por allí me miraba raro e incluso algunos habían hecho un corrito.
-Dejad paso.- dijo una voz entrando en el seno del grupo.
Le miré y sonreí. Manuel me abrió los brazos para que saltara a él.
-No sería la primera vez que lo hago.- me dijo con una sonrisa.
Me decidí a saltar y me cogió en brazos. Me dejo en el suelo y le abrace llorando más fuerte.
-¿Esto esta ocurriendo de verdad?- pregunté.
-Desgarciadamente si, estamos en Londres los tres.- me dijo abrazándome.
Le cogí de la mano y salimos corriendo de allí.
Lo lleve a un bar para que no nos viesen.
-¿Por que habéis venido?- pregunté.
-Mama quiere los papeles del testamento del abuelo.
-¿Por que ahora?
-Un notario.- hizo una pausa.- Lo siento por no haberte avisado antes pero papa estaba todo rato a mi lado y no podía ni llamarte ni enviarte correos.
Me quedé mirando el vaso de café que me habían traído.
-Mama ha adelgazado mucho y va a un psicólogo. Esta de baja.
-No me digas eso.- le pedí.- No ahora.
-Yo solo te informo.- me miró.
-Sigue por favor.
-A papa le han despedido y la abuela va de ciudad en ciudad para denunciar tu desaparición. Y de mama ya te lo he dicho.
Empecé a llorar de nuevo y mi hermano me abrazo.
-No te derrumbes.
-¡Todo es por mi culpa!
-No es verdad. Es por su culpa.- me cogió de la mano.- si te trataran bien tu estarías en Madrid.
Iba a contestarle pero Liam me llamo al movil.
-Lo siento. Antes he sido un poco borde.- me dijo.
Yo, que tenia in berrinche a llorar, hice un ruido.
-Lucia, ¿que te pasa amor?
-No pasa nada. En serio.
-Debí comprenderte esta mañana y no contestarte mal. Perdóname.
-Tranquilo Liam. No eres tu.- le dije.
-¿Que ha pasado cielo?
-Ahora voy a tu casa.
Colgué y mire a mi hermano.
-¿Es Woody?
-Aja.- suspire.-¿A que hora tienes que volver con papa y mama?
-Me han dado todo el día libre. Tengo pasta para dar y regalar.
-Entonces vamos a ver a Liam.
Pagamos y nos fuimos en dirección a casa de Liam. Cuando llamamos, Niall me abrió.
-Rubio.- le dije sin ninguna gana.
-Liam esta preocupado.- miro a Manuel.- ¿Y este?
-Es mi hermano. Mis padres han venido a Londres.
Niall se quedo blanco y nos dejo pasar a la sala donde estaba Zayn desayunando. Cuando les presenté, fui en busca de Liam a su casa.
Le vi viendo la televisión.
-Liam...
Ese levantó al verme y me miro a los ojos.
-Has llorado.
-Mis padres están con mi tio.- hice una pausa.- Todo se va al garete.
Liam me abrazó. Me besó en el pelo.
-¿Que te han dicho?- preguntó.
-No me han visto. Manuel me ha avisado a tiempo.
-¿Tu hermano esta aquí?
-¡Manu!- chillé.
Manuel entro en el piso y salido a Liam.
-Ve a descansar.- me ordenó Manuel.
-No. Estoy bien.
-No seas cabezota y vete a dormir a mi cama.- me dijo esta vez Liam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario