Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 17. 
Narra Lucia** 
Era miercoles y habia quedado con Carol para ir a la biblioteca. Teniamos un examen al dia siguiente y, aunque nos lo sabiamos, fuimos para ayudarnos. Aunque ayudarnos, poco. 
-¿Que tal con este chico?- me pregunto. 
-Llevamos saliendo desde el sabado. 
-Y tu estabas nerviosa. 

La hice un ruido para que se callase pero lo hice mientras me reia asuq eu Carol no me tomo en serio. 
-¿Cuanto estabas de nerviosa?- me pregunto riendose. 
-Calla- la mande roja de vergüenza.-Te van a oir. 
-Da igual. 
-No, no da igual.- dije riendome.- Venga, a estudiar. 
-Nos lo sabemos. 
-Estudia. 
-Me lo se perfectamente. 

Cogi su libro y la hice una pregunta. 
-Explicame como se construyo la Torre de Pisa.- la dije. 
-Eso no vale.- me dijo Carol. 
-venga, vamonos que veo que no puedes concentrarte. 
-No, si me empiezas a hablar de Liam no. 
-Tonta.- la saque la lengua y recogimos todos. 

Salimos de la biblioteca y nos fuimos a un cafe. 
-Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?- la pregunte. 
-Claro.- me dijo sonriente. 
-¿Me ayudas con una cosa? 
-Eso suena a cotilleo asi que di. 
-Te acuerdas el otro dia, cuando todos nos reiamos de Zayn, ¿no? 
-Si, que se cayo. 
-No se cayo solo que se declaro a Maria y ella tenia la musica puesta y no se entero. 

Carol se empezo a reir. 
-tipico de Maria. Todo el dia con la musica. 
-Bueno, el caso es que creo que a Maria le gusta Zayn. 
-Le gusta Zayn.- me vio que la mire sorprendida.- Me lo dijo ella. 
-¿Y eso?- chille. 
-A ver, te cuento. Estabamos un dia en un bar y me dijo que Zayn le gustaba.-me dijo riendose. 
-Pero, ¿como te lo dijo?- pregunte con curiosidad. 
-Fue algo muy cursi. ¿Preparada? 

Yo le dije que si y ella continuo. 
-Dijo algo como "joder, es que yo a ese chico me lo tiro." 
-¿Y eso es cursi?- dije yo riendome.- Pensaba que ibas a decir "Sus ojos son como dos luceros" o algo asi. 
-No- rio- ahora en serio. Dijo tambien algo como "es que ese chico tiene angel". Y cuando Maria dice algo asi es que le gusta. 
-Oye, a lo mejor solo se lo quiere tirar. 
-No. Ya te lo digo yo.- me dijo.- Asi que llama a Zayn y se lo dices. 
-No, no. Antes vacilo un poco a mi prima. 
-Eres mala. 
-No. Solo aprovecho las oportunidades. 
-Bueno, que llames a Zayn y se lo digas. 
-¿No la puedo vacilar nada? 
-No. Bueno, un poco. 

Despues de esto, cogí mi blackberry y la envie un mensaje. "A ver, que me entere yo bien. ¿Te lo tiras? ¿O tiene angel?" 
-Bueno, y ahora a llamar a Zayn. 

Le llame pero no me lo cogía. "Este es tonto". Le volvi a llamar y ya si contesto. 
-¿Si? 
-Violador. Vente al New London que Maria va a venir en nada y menos. 
-¿Que? 
-Eso, que vengas. Y no acepto un no por respuesta porque vas a venir, a decirselo y ya veras que sorpresa te llevas. 
-Galleta de chocolate, por favor. 
-Por favor, que es mi prima. 
-Que no, que estaba en una pasteleria comprando galletas. Gracias señora.- dijo Zayn.
-Ya ya ya.- le dije.- Vente corriendo. 

Colgé y vi un mensaje de mi prima. "Dile a Carol que se va a enterar. Voy al New London". 

Al rato aparecio mi prima por la puerta. 
-¡Te mato!- dijo Maria a Carol. 
-Era por una buena causa. 
-Eso no existe. 
-Que si.-insisti. Mire como Zayn entraba en el bar y nos saludaba con la mano.- Y por ahí viene la buena causa.
-Os mato. En serio. 
-Hola.- dijo Zayn sentandose en una silla. 

Mire a Carol para irnos. 
-¡Mierda! -dijo ella.
-¿Que pasa?- pregunte yo. 
-Me he olvidado el libro de sociales en la biblioteca. 
-Venga, que te acompaño.-la dije cogiendo mis cosas.- Adios pareja.


Salimos corriendo del bar para que ninguno de los dos nos siguiese y asi fue. Fuimos a otro bar y ns encontramos a Ana con un chico de pelo castaño. Ibamos a ir a saludarla pero vimos que había una situacion tensa entre ellos.
-No quiero volver a verte en mi vida.- dijo Ana.
-¿Que no?- dijo él.- Ya veremos cuando me llamas.
-En la vida porque eres un gilipollas.


El chico se levantó mirando a Ana con cara de asco. Yo veía las intenciones del chico: escupirla. Cuando lo hizo, un chico tapado con una gorra y con gafas de sol, se levantó y le empujó.
-Vuelve a hacer eso a una mujer.- chilló el chico que iba camuflado.- No se como has tenido el valor de hacer eso.
-¿Tú de que vas?- soltó el chico con el que hablaba Ana.


El chico castaño le dio un puñetazo en toda la cara y Carol y yo fuimos a separarles. Nos costó pero nos ayudaron más personas. Yo saqué al chico de la gorra hacía fuera. Él se quitó la gorra y vi el pelo rubio de Niall.
-¿Pero estas tonto?- le chillé.- ¿En un bar?
-Yo solo había acompañado a Ana a dejar a su novio. Nada más.
-Mira Niall, habría sido mejor que lo hubieses dejado estar.


Un camarero del bar sacó al otro chico a empujones. 
-¡Y no vuelvas!- chilló.
-Claro esta.- dijo el chico desde el suelo. Miró a Niall.- Cuando te vea te vas a enterar.

Niall se quedó parado.
-¡Joder!- dijo Ana desde dentro.- Te dije que no te metieses Niall.
-Lo siento.- dijo entrando y sentandose en una mesa.- De verdad.
-No pasa nada Niall.- dijo Ana.
-¿Quieres que te lleve a casa?- dijo Niall.- Tengo allí el coche.

Me acerqué a Carol.
-Entre estos dos también hay algo.- me dijo en voz baja.
-Ya me he dado cuenta.- dije riendome.
-Bueno, pero no la vamos a liar hoy más que como haya salido mal lo de Maria...
-¿Que pasa con María?- preguntó Ana.
-¿Tiene que ver algo con un chico?- preguntó Niall sonriente.
-No vale. Queriamos que fuese una sorpresa.- dijo Carol.
-Tarde.- dijo Niall.- Bueno, vamos que te llevo a casa.


Ana y Niall se fueron y nos quedamos Carol y yo en la salida del bar.
-¿Y ahora que hacemos?- preguntó Carol.
-Yo pensar con quien te junto yo.- dije riendome.
-Bueno majo.

Carol me miró mal y yo pasé del tema porque cruzamos la esquina y vimos mi prima con Zayn en un banco. Estaban los dos hablando y Zayn le pasaba el brazo. Carol y yo nos quedamos sin hacer nada.
-Bueno Zayn, me tengo que ir.- dijo mi prima.

Se dieron un beso en los labios y Carol y yo nos miramos.
-Lo hemos conseguido.- chilló ella.

Maria y Zayn nos miraron mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario