Me desperté con vistas a la ventana y sonreí. Oía a Liam desde el otro lado de la cama. Me acerque a él y le bese en la espalda para despertarle pero no se inmuto. "Voy a dejarle dormir".
Me levanté y cogí un cigarro. Abrí la ventana y le encendí. Había corriente y para que Liam no pasase frío, la tape del todo con la manta. "Tengo que llamar a Manu.". Cogí el telefono y marque el numero de casa ya que mis padres estarían trabajando. Pero estaba equivocada. Una voz femenina me cogió el telefono.
-¿Si?- pregunto mi madre.
No pude contestar y tenia que colgar pero no. La note cambiada solo por escuchar su voz. Su voz era débil y quebrada.
-Dígame.
Seguía sin contestar y empecé a llorar en silencio. Después de que mi madre insistiera en saber quien había hecho la llamada, oí el sonido de llamada finalizada. Tire el cigarro por la ventana y la cerré. Me metí en la cama y me volví a dormir.
Cuando Liam me despertó, era la una de la tarde y decía de bajar a desayunar.
-Liam, mejor comemos ya.- dije estirándome.
-Lo que tu quieras.- empezó a besarme por la frente.-Te dejo elegir.
-¡Que lujo!- me rei.-¿Servicio de habitaciones?
-Lucia, es una hostal. ¿Desde cuando hay servicio de habitaciones en las hostales.
-Desde nunca, ¿verdad?
Liam negó con la cabeza.
-Bueno, creo que tengo algo de comida en una maleta.
Saque una bolsa de M&M's y empece a comente los azules.
-Pitufa.
El se metió uno verde en la boca.
-Hulk.
-Pitufina.
-Lechuga.
-No se me ocurren mas cosas azules.
-Pues anda que no hay!- dije riéndome.
Se tiro en la cama de nuevo.
-Ahora vengo.- dijo vistiéndose.
Se fue y yo me quede en la cama. Cogí de nuevo el telefono y llame a casa. Ahora era mi padre el que me cogió el telefono.
-Casa de los Alonso.-Dijo con voz grave.
FlashBack*
Era invierno del 2001 y nevaba en la calle. Manuel estaba impaciente por salir a pisar la nieve y hacer un muñeco de nieve.
-Hace frío.- dije yo antes de salir al jardín.
-Venga Lula.- me dijo mi padre abrochandome el abrigo.- Los Alonso no tenemos frío nunca. Siempre es verano en nuestro interior.
Le sonreí mientras me ponía un gorro rosa y salí corriendo a tirarle una bola de nieve a Manu.
-¡Ah! ¡Te he dado!- le dije cuando le estampe una bola en la nuca.
Mi hermano dejo de lado el muñeco y me pego un tirón de pelos.
-¡Te odio!- me dijo.
Yo empece a llorar y mi padre salió.
-¡Manu! ¡Lula! Parecéis unos bebes cuando tenéis 6 años.- dijo frotándole las manos por el frío.- ¿Que ha pasado?
-Manuel me ha pegado.- dije berreando.
-Mentira.- me dio una patada.
Empece a llorar mas fuerte.
-Chicos, venga.- dijo cogiéndolos a los dos en brazos.- ¿Os acordáis del Rey León?
-Si.- dijimos los dos al unísono.
-Simba le dice a su hija que son clan. Que sea buena con su propia familia.
-Si.- dijo Manuel cruzando los brazos.
-Personaros y no rompáis el clan Alonso, ¿vale?
Nos dimos un abrazo.
Fin de FlashBack*
Yo me quede sin decir nada de nuevo. "He roto el clan Alonso."
Liam abrió la puerta de repente y colgué sin decir nada a mi padre. Me tumbe en la cama.
-Haz las maletas que te vuelves a mi casa.- vio que estaba derrumbada. Me abrazo.- ¿Que te pasa?
-He roto el clan.
-¿Que?
-He roto el clan Alonso.
Liam suspiro y me cogió de las manos.
-Pero porque lo necesitabas.
-¿Por que? Podía aguantar perfectamente hasta mi cumpleaños e irme a cualquier lugar sin dar explicaciones. No había necesidad de hacerles pasarlo mal.-suspire.
-Piensa que si no lo hubieras hecho no estarías aquí conmigo. En la habitación de un hostal. En Londres. Siendo mi novia.
Era verdad. Si estuviera en España a saber cuantos moratones tendría en ese momento. ¿Cuantas bofetadas habría recibido? ¿Cuantas broncas?
-Gracias.- le dije dándole una palmadita en la mano.- Muchas gracias.
Liam cogió mis maletas y salió con ellas para ir el solo a casa. Ya iría yo cuando entregase la llave de la habitación.
-Tome.- dije al recepcionista.- Eran 20 libras, ¿no?
-Si pero ya han pagado lo de su habitación.
Me fue pensando que Liam era tonto por pagarme la noche.
De nuevo, se me vino a la cabeza España.
FlashBack*
La casa olía a pizza. Por lo que era sábado. Estaba muy cansada. Claro, había tenido una fiesta de cumpleaños muy agotadora. Era 12 de enero del 2008 y los mellizos cumplíamos14 años. Era ya por la noche cuando mi madre nos dijo a Manu y a mi que que bajásemos. La hicimos caso y vi en la mesa del salón un único regalo. Manuel y yo nos miramos. "Que tacaños qe son. Somos dos."
-¡Abrid este!- dijo mi abuela.- bueno, es el único.
Abrimos el regalo y Manuel cogió un collar de perro.
-Esto... nosotros... No se si os habéis dado cuenta pero no tenemos perro.- dije.
Mi madre se levanto del sofá con una sonrisa y abrió la puerta del baño. Un cachorro de bóxer albino salió de el moviendo el poco rabo que tenia. Yo salí corriendo al cachorro y le cogí en brazos. Pesaba realmente poco. Me di cuena de que tenia una mancha marrón en un ojo, como si fuera un parche.
-Le hemos puesto nombre por vosotros.- dijo mi Padre.- Se llama Pirata.
-¿Os gusta?- pregunto mi abuela.
-Nos encanta.- dijo Manul poniéndole el collar.-Vamos a darle nuestro primer paseo.
Salimos al jardín porque era ya de noche y nuestros padres nos advirtieron de que se cansaría rápidamente.
Fin de flasback*
Llegue a casa de Liam. Entre sin decir nada a nadie. Solo pensaba una cosa: que había roto el clan.
La casa olía a pizza. Por lo que era sábado. Estaba muy cansada. Claro, había tenido una fiesta de cumpleaños muy agotadora. Era 12 de enero del 2008 y los mellizos cumplíamos14 años. Era ya por la noche cuando mi madre nos dijo a Manu y a mi que que bajásemos. La hicimos caso y vi en la mesa del salón un único regalo. Manuel y yo nos miramos. "Que tacaños qe son. Somos dos."
-¡Abrid este!- dijo mi abuela.- bueno, es el único.
Abrimos el regalo y Manuel cogió un collar de perro.
-Esto... nosotros... No se si os habéis dado cuenta pero no tenemos perro.- dije.
Mi madre se levanto del sofá con una sonrisa y abrió la puerta del baño. Un cachorro de bóxer albino salió de el moviendo el poco rabo que tenia. Yo salí corriendo al cachorro y le cogí en brazos. Pesaba realmente poco. Me di cuena de que tenia una mancha marrón en un ojo, como si fuera un parche.
-Le hemos puesto nombre por vosotros.- dijo mi Padre.- Se llama Pirata.
-¿Os gusta?- pregunto mi abuela.
-Nos encanta.- dijo Manul poniéndole el collar.-Vamos a darle nuestro primer paseo.
Salimos al jardín porque era ya de noche y nuestros padres nos advirtieron de que se cansaría rápidamente.
Fin de flasback*
Llegue a casa de Liam. Entre sin decir nada a nadie. Solo pensaba una cosa: que había roto el clan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario