Era lunes y estaba sobre mi cama. Nos habíamos llevado un susto todos porque el día que fuimos a comer a Nandos, un periodista nos siguió hasta llegar a casa de mi tio. Para que no me fotografiasen a mi, María y Zayn salieron del coche dados de la mano y se besaron.
El periodista, desde su coche, saco unas fotografías y mas tarde se fue. Entonces, Liam, Louis y yo salinos corriendo del coche hacia el portal. Los chicos seguían aquí solo que dormían solos. Ni María no Carol habían vuelto a dormir aquí así que...
-Lucía- me dijo alguien.- Me dijiste que te despertara.
Liam me dio un beso. "Se ha acordado" pensé mientras sonreía. Me levanté de la cama bajo la mirada de Liam y bajé a la cocina. Desayuné y Liam me obligó a ponerme un gorro.
Me fui a la calle y llegué a clase donde estaba Carol. Me senté junto a ella sin decirla ni hola. Fui al grano.
-¿Que pasó con Louis? Os fuistes corriendo.
Carol enrojeció.
-Cuenta.- insistí.
-Pues...
Pero Carol no pudo hablar ya que el profesor de español entró.
-Salvada.- dijo aliviada Carol.
-No, no, no.- dije en voz baja.- Cuenta.
-Pues...
Carol pensó en como decirlo.
-Pues entraste tú y Louis se metió en la cama. Mas tarde me preguntó que si tenía novia, le dije que no y entonces me besó.
-¡Que fuerte!- chillé.
-¡Lucía Alonso! ¡Atiende!- me chilló el profesor.
Miré a la pizarra para ver que había puesto. "El ombre se fue a la cama".
-Hombre tiene H.- le dije al profesor. Miré a Carol y hable en voz baja.- ¡Ale! Ya he atendido lo suficiente. Sigue- le ordené a Carol.
-Pues entonces le dije "¿que haces?" y me volvió a besar. Y luego pues yo me lancé, le quité la camiseta y él la mia y cuando estábamos desnudos, me la met...
-¡Sin detalles, por favor!- chillé de nuevo.
-¡Lucía! ¡Fuera de clase!- me dijo el profesor señalando la puerta.
-Mejor, asi no te aguanto.- dije en español. Vi que el profesor no había entendido nada.- ¿Que? ¿No eras profesor de español?
Abrí la puerta y salí de clase.
Salí del edificio. "Odio este colegio". Me di cuenta de que no tenía ni la mochila ni el gorro para que nadie me viese. "Mierda".
No tenía dinero para comprar otro pero tampoco quería entrar en clase asi que empecé a andar.
Mi blackberry empezó a sonar y lei el correo de mi hermano.
"Luuuuuu :) que tal hermanita? Bueno, hermanita poco porque naciste minutos antes que yo xD bueno, que es de tu vida? Que tal los demás? se te echa de menos :$ dentro de poco te voy a enviar más dinero y tabaco para que no te sobre, vale? tequiero"
Me reí. Y empecé a contestar estando sentada en un banco.
"Pues si chico, soy mas mayor que tú xD asi que con respeto eh? haha tio, me he pirado de las clases porque el profesor de español y yo nos odiamos mutuamente xD los demás estan bien... si tu supieras... xD más tabaco? me quedan aun 10 paquetes -.- y vosotros? como vais? te quiero :)"
Me levanté mirando el teléfono pero alguien chocó conmigo y me caí al suelo.
-¡Joder! ¡Ten más cuidado!
-¿Tú no deberías estar en el cole?- me dijo alguien.
Miré a la persona y vi a Liam cabreado. También vi a Harry con él. Me levantó del suelo y me miró mal.
-¿Donde deberías estar?
-En clase...
-Bueno, Liam, dejala que todos hemos hecho novillos alguna vez.- me defendió Harry.
-Y encima sin nada que te tape la cara.- me regañó Liam. Me cogió de la mano.- A por un gorro y luego a clase.
-¡Liam!- chilló Harry.
Liam le miró sin entender nada y finalmente entendió. Me soltó de la mano pero ya era tarde.
-Lucía, tienes la cara blanca. ¿Te encuentras mal?- preguntó Harry.
Yo no racioné. Yo seguía mirando al mismo punto.
-Lucia, ¡no me asustes!- chilló Liam.
Yo, con miedo, señale a una chica de pelo negro rizado que tenía una cámara profesional. Pude ver en la cámara el nombre de una revista inglesa.
Harry empezó a correr a hacía ella. Yo empecé a correr hacía un portal. Llamé a un piso y dije que era el cartero. Me senté en las escaleras y empecé a llorar. Liam me había seguido y me cogió la cara con suavidad. Me miraba como diciendo que Harry lo arreglaría pero yo sabía que no. Harry no podía hacer que esa chica borrase esas fotos. No. Seguro que no.
-Tranquila.- me dijo Liam.
Pasamos mucho tiempo. tanto, que llegó la hora de comer. Liam me intentaba hacer reir pero no hacía nada.
-I, I wanna save ya, wanna save your heart tonight- empezó a canturrear.
Yo seguía llorando. Me estaba imaginando que la foto estaría ya en la redacción de la revista. Que ya estaría en las redes sociales.
De pronto, el teléfono de Liam empezó a sonar. Liam empezó a hablar y al rato vimos a Harry pasar por la puerta del portal. Se nos quedó mirando y dio unos golpes en el cristal. Parecía tener algo en la mano. Él sonreía victorioso. Señalaba la cosa que tenía en la mano.
-¡Tengo su teléfono!- dijo Harry sonriendo a través del cristal.
Liam salió a la calle.
-¿En serio? ¿La has seguido solo para conseguir su teléfono?- le dijo Liam mientras se llevaba las manos a la cabeza.
-No solo su teléfono. Hemos hecho galletas. Vosotros ya me entendéis- dijo Harry mientras guiñaba un ojo.
Yo empecé a caminar. Pero Harry me siguió.
-Pero la chica, después de hacer galletas, se quedó dormida y tuve acceso a su cámara asi que estas salvada.
-No la agobies quedo ha pasado muy mal.- dijo Liam abrazándome.
En ese momento pensé en porque seguía con Liam si no quería ser fotografiada.
-Liam...- le dije.
-¿Que?
Él me seguía abrazando. Eso me tranquilizaba. Y me miraba de una forma que me encantaba. "Lucia, no harías nada sin él. Además, él te quiere. ¿Estaría contigo después de saber todo lo que te pasa si no te quisiera? Claro que no. Así que esfuérzate para no piciarla. Además, sin él no serias feliz."
-Te quiero.- le dije.
Me beso y todo el mundo nos miraba. Luego, mire quienes estábamos. -¿Quien falta?- pregunto Harry.
-Ana.- dijo Niall.
-Entonces...- Luam busco con la mirada algo.-¡Mira Lucia! !Estan muy juntitos!
Mire a donde señalaba y vi a Louis y a Carol viendo la tele. "Que bonito".
No hay comentarios:
Publicar un comentario