Narra Lucia**
Era viernes y había quedado con Liam. Seguramente me quisiera llevar a un lugar con gente pero yo tenia otro plan para que no sospechase.
Llego a la casa de Javier. Le vi arreglado cuando yo solo llevaba unos vaqueros y una sudadero de cremallera.
-Había pensado en ir al cine.- le dije.
-Hacemos lo que tu quieras.- me dijo sonriente antes de darme un pico.- Vamos que va a empezar a llover.
-¿No vamos en coche?
-Que va. Quiero presumir de novia.- me dijo cerrando la puerta.
-Espera, me he olvidado una cosa.
Subí a mi cuarto y cogí un pañuelo para ponérmelo en el cuello y taparme. También cogí unas gafas. "Ha dicho Liam que va a llover. Bueno, da igual." también cogí el tabaco.
-Vamos.- le dije.
-Va a llover.- me dijo quitándome las gafas de sol de la cara.
-¡No! Que tengo conjuntivitis.- dije poniendo una excusa.
Salimos a la calle y me cogió de la mano. Yo quería eso pero no. Le quite la mano.
-Te dije que no quería qe me llamasen buscafama.- le dije.
-Pero eres mi novia. Quiero que lo sepan.- me volvió a coger de la mano.
-No Woody.
-Esta bien.
Me coloque el pañuelo y las gafas de un modo que nadie me pudiese reconocer si salía en algún sitio.
-Pero creo que...- dijo Liam.
-Llevamos saliendo desde el sábado pasado. Imagínate que no duramos nada y preferimos ser amigos.
-Yo se que no pero bueno, también depende de ti.- me dijo comprendiéndome.
Llegamos a unos cines y elegimos una película de amor.
-Son diez libras.- dijo el taquillero entregándonos la entradas.
-Tome.- dije yo dándole un billete.
Fui a por palomitas. La verdd es que los cines estaban vacíos y comi nadie nos veia, Liam me abrazo. Me metió algo en el bolsillo del culo.
-¿Que es esto?- pregunte yo.
Saque un billete de diez libras.
-No te voy a dejar pagar nada.- me dijo.
-Si me vas a dejar.- le metí el billete en el bolsillo de la camisa.
Me beso y me volvió a meter el billete en el bolsillo.
-Pues las palomitas las pago yo.- dije mirándole mal.
-Lo siento.- el tendero dejo un recipiente lleno de palomitas y con dos refrescos.- me adelanté.
Me quejé pero Liam no me dejo pagar nada así que entramos en la sala.
-Estamos solos.- dije yo sonriente.
-Aquí si puedes ser mi novia.
Nos sentamos donde quisimos y empezamos a ver la película.
-Es muy mala.- dijo Liam.
-Si.- dije riéndome.
-¿Como podemos estar aquí dos horas sin aburrirnos?
Le mire riéndome.
-¿Sabes que se hacia antes en los cines cuando las parejas se aburrían?- le pregunte.
-Claro.
Como estábamos solos, me Levante de mi butaca y me senté de lado en las rodillas de Liam pasando las piernas por encima de su reposa brazos.
-Que mala eres.- me dijo.
-Que va.
Le bese dulcemente en el cuello. Woody me abrazó con sus brazos para que no me resbalase por sus piernas. Le mire a los ojos y le bese.
-Muchachos.- dijo una voz.- A hacer hacer cosas sucias aquí no.
Vimos a un acomodador.
-Así que fuera.
-No.- dijo Liam.- Hemos pagado nuestra entrada.
-Chico, no merece la pena reproducir una película para dos personas si se están liando.- nos dijo.- Digan que en la sala bo había nadie y que os devuelvan el dinero.
Me levante de encima de Liam y recogimos nuestro cuenco de palomitas. Salimos de la sala y nos devolvieron el dinero de la entrada.
-Lo siento.- dijo el taquillero.
-No pasa bada.- dije yo.
El plan del cine me salió fatal. Lo había planeado para estar Liam y yo juntos sin que nadie le reconociera. Pero nada.
-Y ahora, ¿Que hacemos?- pregunto a una dustancia de un metro de mi porque estábamos en la calle.
-Pues podemos ir a un parque.- dije colocándome el pañuelo y las gafas.
-Quítate las gafas que ya es de noche Lu.
No le hice caso y me encendí un cigarro.
-¿Por que fumas?- ne pregunto.
-Manuel fumaba y me dio a probar.
-Joder con tu hermano.- dijo riéndose.- No ha cambiado.
-No. Para nada.
-Oye, puede que no te guste esta pregunta pero alguien te la tiene que hacer de vez en cuando.
-Dime.
-¿Que tal por lo de tu padres?
Me quede pensando.
-¿Te acuerdas que tu prima me dijo que...
-Si, te contó lo que paso.
- Si.
-Pues bueno. No estoy bien ni mal. Solo que no se como tomármelo.- mentí.
-Supongo que debe de ser duro.
-Si.
Me di cuenta de que llegamos a un parque donde había ardillas por todas partes.
-¿Cuando diremos lo nuestro?- pregunto.
-Cuando creamos que estemos listos para que me llamen buscafama.
-¿Por que te iban a llamar así?
-Porque tenéis muchas fans y alguna habrá que...
-Entiendo.
Él quieria decirlo. Es normal que alguien no quiera esconderse con su novia pero yo no le iba a dejar. Me había encontrando con personas maravillosas, como las chicas. Y, empezar a salir con Liam me había hecho olvidar un poco el tema de mis padres.
Oí un ruido y me asusté.
-Tranquila.- dijo Liam sonriente al ver que había un animal pequeño detras nuestro.- Solo es una ardilla.
-¿Una ardilla?- dije girandome para verla.
Era de noche y casi no destinguia donde estaba pero para no aburrirnos, Liam y yo empezamos a perseguirla por el parque.
-Mira, -me dijo- esta allí.
Busque con la mirada por el suelo y cuando iba a intentar tocarla, Liam me cogió en brazos y nos caímos al suelo haciendo que la ardilla se escondiese.
-Liam.- le dije debajo de el- Quería tocar a la ardilla.
Me miro y le divina pequeño beso después de ver que éramos los únicos que estábamos allí, como en el cine.
-¿Vas a mirar si hay alguien antes de besarme?
-Si.
Liam se río y me cogió de la mano. Se levanto de encima mío y note frío.
-¡No! Vuelve a tumbarte.- le dije.- Que hace frío.
-Vamos a tu casa que veo que te pones enferma.
Le hice caso y nos fuimos a dos metros de distancia.
Me acompaño hasta la puerta de mi casa.
-Eres un buen chico.- le dije.
-Esperaba que mi novia pensara eso antes de acompañarla a casa.
-Solo te lo recordaba.
-Lo se.
Le mire.
-Oye, aun no hemos cenado y creo que hay comida de sobra. ¿Te invito a cenar?- le dije.
Paso y se puso un delantal.
-No me as a cocinar tu en mi casa.- le dije.
-Es la casa de tu río.
-Me has entendido Liam.- le quite el delantal.- Además, ya habías pagado lo del cine.
-Pero nos lo han devuelto.
-Da igual.
Le bese. Metí una pizza en el horno y lleve a Liam al salón.
Cuando ya estaba llevando la cena al salon, la puerta de la entrada se abrió y entro Javier con Holly. Seguido de ellos, Peter.
-¿Tenis galletas?- pregunto.
-Se dice hola.- dijo su madre.
-Hola, ¿tenéis galletas?- volvió a preguntar Peter.
-No.- dijo Liam frotándole el pelo.- pero mañana Lucia y yo las podíamos hacer.
-Claro.- mire a Peter.-¿Mañana comes aquí?
-Si.- dijo Holly.- pero no hace falta las galletas.
-No importa.- dije yo.
Tenia en mente comprar unas galletas y pasar las mañana con Liam.
-¡Galletas!- dijo el pequeño.
-En la que os habéis metido.- dijo su madre.
-No, si esta bien. ¿Verdad Lucia?- me pregunto él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario