Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 21.

Narra Lucía**
Los días siguientes a ese sábado, lo pasamos en el colegio o en alguna casa. Y cada vez que estaba con alguien y teníamos que salir, me "disfrazaban" para que no me reconociesen. Una vez, Louis, me puso un gorro naranja con unas gafas a lo John Lennon. Me decía que casi nadie me podía reconocer y la verdad es que solo me faltaba una nariz roja para parecer un payaso pero no dije nada y salí así a la calle.
De parejas eramos los mismos. Zayn y María y Liam y yo pero tenía fe en que se formasen más.
Mi tío nos había dicho que se iba unos dias a Manchester por trabajo. Yo me tenía que quedar sola pero Liam dijo que venía a dormir conmigo asi que no me sentiria sola.
Ese día era viernes y estábamos en casa de Harry y Niall entró bastante contento.
-Chicos, mirad mi twitter.- dijo sonriente.

Yo me puse al lado de Liam que sacó su movil y buscó.
-Nialler, ¿que secreto vas a contar en una semana?- preguntó Harry.
-En una semana lo veréis.- dijo Niall.

Yo sabía de que iba pero no lo dije porque no iba a jorobar la sorpresa.
-Creo que os va a sorprender.- dijo él.
-Joder, y tanto.- dije- Claro, si es lo que yo pienso.
-Bueno, ya lo sabrás con certeza en una semana.
-Joder Niall, hay hasta un tendring topic.- dijo Louis.- "The Niall´s secret".
-Joder, las tienes loquitas.
-Bueno, y como nosotros somos unos buenos amigos y no nos vas a dejar con la intriga... Pues nos lo cuentas.- dijo Liam.
-No.

Y se fue a su casa con una sonrisa en la boca.
-¿Y tú que sabes?- me preguntó Ana.
-No. En una semana.- dije firme.
-¿La hacemos cosquillas?- pregunto Zayn lleno de curiosidad.
-Ni se os ocurra.- les dije mirándoles mal.
-Eso es una amenaza, ¿no?- pregunto Harry.
-Si.- dije orgullosa.

Entonces todos vinieron a mi y empezaron a hacer cosquillas. Yo me resistí pero hubo un momento donde ya no puse.
-¡Ale!- chillé- Parad ya.

Me hicieron caso y respiré tranquila.
-Menos mal.
-Me voy a casa que hoy hay fiesta, ¿no?- dijo Louis levantandose.
-¿Esta noche?- preguntó Liam.- Yo no puedo ir.

Miré a Liam extrañada.
-¿Por?- preguntó Zayn.
-Me quedó con esta en su casa.- dijo él señalandome.
-No, yo también voy de fiesta.- dije yo indignada.
-No. Que te descubren- me dijo.
-Que no, que Louis me disfraza. ¿A que si Louis?- pregunté pero Louis ya se había ido.- Bueno, que me disfraza y vamos todos.
-No.- me dijo Liam.
-Pero...
-Ni pero ni nada.
-Te jodes, ¿eh?- preguntó Harry.
-Si.- respondió Liam por mí.
-Bueno, ¿pero yo no me quedaba con Lucía?- dijo Carol.
-Liam, te joderieron el polvo.- dijo Zayn riendose.
-¡Esa boca!- dijo él.

Y de repente, se oyó un grito.
-¡Joder!- dijo Louis entrando calado en casa .- Lo siento Zayn.
-¿Por que?- preguntó María.
-¿Veis lo mojado que esto?- todos le dijimos que sí.- Bueno, pues he ido a abrir el grifo y el agua ha salido disparado.
-¿Y?- pregunto Zayn.
-Pues que hay una humedad en la pared que une mi casa con la tuya.
-¡Te mato!- dijo Zayn levantandose para entrar en su casa.
-Como las lias, Louis.- dijo Carol.

María se levantó para ir a ver a Zayn y se empezó a reir cuando ya no la veíamos.
-¿Te hace gracia?- preguntó Zayn con dificultad.
-Vamos a ver que ha pasado.- dijo Liam.

Todos le seguimos y vimos un chorro de agua saliendo de la pared y Zayn intentando parar el agua con las manos.
-¡Pero cortad el agua!- gritó Zayn.

Harry fue corriendo y la cortó. Zayn se tumbó en el suelo.
-¿Que ha pasado?- pregunté.
-Ya llamo a un fontanero.- dijo Liam.

Pasó el tiempo y Louis y Zayn ya se habían cambiado. El fontanero llegó y miró la humedad. Nos dijo que necesitaban obras porque una tubería se había roto. Asi que estaban preparando la maleta
-Venga, Louis, a buscar hotel.- dijo Zayn.
-No- dijo María.
-¿Y donde vamos? ¿Debajo de un puente?-pregunto Louis.
-A ver, en mi casa hay sitio de sobra. Hay tres camas de matrimonio.- dijo mi prima.- Asi que a mi casa todo el mundo.
-Pero somos cinco.- dije.
-No, seis, que me ha costado lo suyo convencer a mis padres.- dijo Carol.
-Liam, ahora si que te han jodido el polvo.- dijo Harry riendose.

Liam miró mal.
-Pero si somos seis y dormimos en tres camas... ¿como lo hacemos?- pregunté.
-Pues tú conmigo, Zayn con María y...- dijo Liam mirando a Louis y a Carol.- Estos dos juntos.
-Ya duermo yo en el sofa- dijo Carol.
-No, duermo yo en el sofá- dijo Louis.
-No, yo hombre.- insistió ella.
-No, yo duermo en...
-Ya lo aclaramos luego.- dije yo porque me estaban poniendo de los nervios.

Salimos de casa de los chicos y nos dirigimos a donde iban a dormir los chicos.
Cuando llegamos, vi una nota en la cocina. "No la monteis por favor".

1 comentario:

  1. Siguieeente !! En serio no pares de escribir¡ Me encanta como se pican entre ellos :)

    ResponderEliminar