Entré en la casa de mi tio y él me ayudó a ordenar idas mis cosas de nuevo. Mas tarde bajamos al salón y tomamos asiento ambos.
-Cuéntame por qué te fuiste de casa.
Tome aire.
-Me maltrataban. Muchas veces me hacían moratones, heridas e incluso - me remangué la manga de la chaqueta- cicatrices.
-¿Por que? ¿Hiciste algo malo?
-Suspender un examen, tener novio y cosas simples.
-¿Solo por eso?
Dije qe si Const cabeza y Javi hundió su cara en las palmas de sus manos.
-¿Sabe alguien mas qe estas aquí?
-Tu hija, unos amigos, tu y yo. Y bueno, si se lo has dicho a Holly...- respondí.
-Si, si lo sabe. Es mas, ella fue la que me ha convencido para que volvieses.
Hubo un silencio incomodo.
-¿Y tus amigos cono se tomaron la noticia?
-Bueno... no se lo esperaban simplemente.-dije después de pensármelo.
-¿Y como haces para que no te fotografié con los famosos?
-Voy alejada de ellos por la calle y me ponen gafas.- saqué del bolso las gafas al estilo John Lennon.- Estas, por ejemplo.
-Son un poco antiguas. ¿De quienes son?
-Creo que son de Louis pero nunca se las pone.
Empiezo a tener hambre y me levanto de la mesa.
-¿Qe quieres de cena?- pregunté.
-Lo de cocinar era broma.
-Da igual. ¿Quieres unos huevos fritos?
Mi tio dijo que vale y sonó en timbre.
-¡Javi! No me digas a mi mama que estoy escondido tras el sofá.- dijo Peter entrando corriendo.
Echaba de menos a ese niño y sonreí cuando me vino a saludar.
-Hola Lucia.- me dijo pidiendo brazos.
Le cogí y me miró.
-¿Donde has estado este tiempo? Te he echado de menos.
-He ido a Disney y he visto a
Mickey Mouse.
-¡Ala! ¡Que suerte!
De pronto la puerta del piso se cierra y Peter ve a su madre.
-Baja, baja.- me pide en bajito.
Le dejo en el suelo y empieza a gatear sobre el suelo para esconderse.
-Hola Lucia.- me dijo Holly con una sonrisa.
-Muchas gracias.- la agradecí.
-No es nada. Él, aunque no lo reconocía, te echaba de menos.
Holly era siempre así. Te ayudaba aunque no la pidieses ayuda.
FlashBack*
Estaba yo en la casa de mis abuelos en verano. Estábamos tumbadas en el césped mi prima María y yo.
-Yo creo que Tracey es un poco retrasada.- me dijo ella- ¿Como le puede decir que no va a salir con Liam en la vida?
María no conocía personalmente a Liam pero si hablaban a ves desde llamadas con mi movil y era como si se me conociesen.
-Bueno, tranquiliza que ella es mi amiga.
-¡Lucia! Es una guarra.
-Dejemoslo.
-No. Lucia, si a ti te ha molestado como ha tratado Tracey a uno de tus mejores amigos, ¿por que la defiendes?
-Porque es mi mejor amiga aquí.
-Pues vaya amigas que tienes.
María y yo empezamos a discutir por ese tema y, a pesar de tener 13 años, empezamos a llamarnos de todo hasta qe su madre vino.
-A ver, ¿que pasa aquí?
-Pasa que tu hija es tonta.
-¡Retira eso!- chillo María tirándome del pelo.
Holly nos separo para hablar. Nos empezó a contar que nuestra relación era muy bonita ya que ¿quien se reiría de la otra cuando se despertaban con los pelos desordenados? Mi prima y yo nos miramos y nos abrazamos.
Fin de Flashback*
Sonreí y le pregunte que si iban a cenar. Tuve que preparar mas cena mientras que Peter jugaba con Javi a un juego de palmas.
Me dormí pronto para levantarme pronto por la mañana y estudiar pero me dormí. Llegué tarde al examen y me suspendió directamente. "Cabron" pensé mientras me sentaba al lado de Carol.
No pude hablar con nadie durante esa hora ya que estaban todos en examen. Yo, como me aburria, empece a pintar en la agenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario