Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 33.

Narra Lucía**
La noche anterior entré sin decir nada a nadie. No sabía por qué. Bueno, si lo sabía. Las llamadas a mis padres me habían hecho sentir mal y por eso intentaba dormir pero no podía. Oía las conversaciones de los chicos abajo.

Flashback*
-¿Que la pasa a Lucía?- preguntó alguien pero gracias al acento irlandes adiviné que era Niall.
-No lo se.- dijo Liam.
-La habrá sentado mal alguna comida.
-Lo único que ha comido han sido M&M´s y yo también lo he comido.- Liam hizo una pausa.- Me estoy imaginando cosas.
-Liam, cuando tu piensas te haces un lio.
-Lo sé pero... ¿y si ya no me quiere?

Eso me hizo daño. "Claro que te quiero, Woody." pensé.
-¿Por que piensas eso?
-No se. Ya no es la misma.
-Liam, date cuenta de que se ha escapado de casa. Que la pillaste por un periódico y que su tio la acaba de echar de casa por ese mismo motivo.- dijo Niall.
-No. Estos días estaba bien y desde que ha salido del hostal no es ella.

Se oyó como algo golpeaba contra algo y luego se rompía.
-¡Liam!

Yo me levanté para ver lo que pasaba pero oí algo que me impidió hacerlo.
-¡Es que me pone nervioso!- hizo un ruido de dolor.- ¡Duele!
Fin de Flashback*

Flashback*
Era la hora de la cena pero Liam vino a dormir ya que estaba cansado. Se acercó a mí y pude notar como algo de tela que había enrollada a su mano me rozaba. No le di importancia y cogí mi movil.
-¿Qué haces?- me preguntó Liam.
-Poner la alarma. Mañana tengo que ir a clase, ¿no?

Liam no me contestó y supuse que estaba dormido asi que no le dije nada más. Me tumbé en la cama y me dormí profundamente pero a lo largo de la noche, oía como Liam se levantaba y hacía cosas.
Fin de FlashBack*

Me desperté porque la luz del sol me daba en la cara. "Que raro." pensé mientras me sentaba sobre la cama. "¿Qué hora es?" Busqué mi movil pero no estaba donde lo había dejado yo. Segui buscandolo y lo encontré en la mesilla de Liam. Al lado estaba el despertador digital que marcaban las diez de la mañana.
-¿Que?- chillé mientras me levantaba y cogía ropa de una maleta.

Me peiné mientras maldecía mi blackberry por no avisarme con la alarma. Cuando terminé, preparé la mochila rapidamete y bajé al piso de abajo. No tenía tiempo para desayunar. Ya llegaba extremadamente tarde al instituto para perder más el tiempo. Aunque si entré en la cocina para coger un donut y comermele por el camino.
-¿A donde vas?- me preguntó Liam que salía del baño.
-Llego tarde a clase.- dije borde por lo de la noche anterior.- Y todo porque has estado cotilleando en mi teléfono.
-Solo quité la alarma.

Le miré mal mientras cogía mi donut. Iba a salir por la puerta pero Liamme cogió de la cintura. Esa situación no me gustaba después de haber oido muchas cosas. Me intenté escapar de sus brazos pero no fue posible. Liam estaba muy fuerte.
-¿Por qué me haces esto?- pregunté con la voz quebrada.
-¿El qué?
-¿Por qué ayer dijistes que ya no te quería y hoy me abrazas?

Liam se quedó sin decir nada pero me cogió fuertemente de la mano para que le siguiera. Me llevó a por el patio del edificio y entramos por una puerta al garaje. Nunca había estado allí y hacía frio. Liam se montó en el coche y yo le seguí.
-Llevame al instituto.- ordené.

Liam arrancó el coche pero iba por el camino correcto.
-Es por allí.- le dije cuando se pasó una calle.

Liam no hizo ningún gesto y me ponía nerviosa.
-¡Liam! ¿Quieres llevarme al instituto o que?- Liam no hacía nada y empecé a hablar en español.- Es que he sido tonta. ¿Por qué tuve que ir a Alan Carr? ¿Por qué?- suspiré- ¿Por qué te tuve que conocer cuando yo era pequeña?
-Lucia, ¿sabes que no te entiendo?- me contestó indiferente.

Iba a salir del coche en marcha pero estaban los seguros asi que me aguanté.
Pasamos otro rato en el coche y la tensión era muy fuerte. No aguantaba el nudo de la garganta y busqué el botón de los seguros.
-Para el coche.- dije a Liam pero no me hacía caso.- ¡Que pares el coche!

Liam seguía conduciendo y me harté. Quite la llave del coche y lo apagué. El coche se paró.
-¿Que haces?- me chilló él.

No dije nada pero me incliné para quitar los seguros de las puertas y cuando oí el ruido, abrí la puerta de mi lado y salí. Empecé a correr por el arcén de la carretera con mi mochila. No me giré en ningún momento para ver si Liam iba detrás mío. Oía el ruido de un rio y lo busqué con la mirada. Lo ví y me fui acercando a él. Me senté lo suficientemente cerca como para no mojarme. Abracé mis piernas con mi brazo izquierdo y con la mano derecha, toqué el agua. Miraba el reflejo del cielo y del sol. Intentaba mirar dentro del rio pero el reflejo del sol me hacía daño. Notaba frio en el cuello y me quité la coleta para darme calor con el pelo. Volví a meter la mano en el frio agua y notaba su movimiento. El reflejo del sol ya no estaba y por un momento pensé que había nubes pero esa nube tenía forma de persona. Reconocí a la persona. No dije nada y por el silencio, Liam se sentó rodeándome con sus piernas.
-Lo... lo siento.- dije.

1 comentario: