Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo 25.

Narra Lucia**
Louis y Zayn ya tenían sus casas así que se fueron ya qe no querían molestar mas. Antes de que Louis saliese, le ordene que fuese a cambie las sabanas de la cama donde durmió con Carol y con vergüenza, lo hizo.
Se iba acercando el viernes, ese día en el que Niall contaría un secreto por twitter. Todos teníamos mucha curiosidad pero no soltaba prenda.
Y cuando llego la tarde, por fin, fuimos a casa de Niall todos.
-Queremos el secreto.- dijo Louis.
-Nada hasta las doce de la noche.- nos contesto el.
-¿En serio? ¡Son las cinco de la tarde!- dijo Harry.
-Os aguantáis.- dijo sonriendo.
-Pero que cabrón- dijo María en español.

Niall que estaba cerrando la puerta, miró a mi prima.
-Se español asi que...- Niall le sacó el dedo corazón y se metió en su casa.
-Lo que me ha hecho el rubito irlandes.- dijo indignada Maria.

Alguien llamó al timbre y fue Harry a abrir.
-Hola.- dijo una chica.
-Hola Cora.- le respondió él.

Miré a la chica. Era la fotógrafa a la que Harry borró la foto.
-Lucía, ven que te presento.- me dijo Harry.

Yo me acerqué con miedo a la chica. Era una chica no muy alta con el pelo negro y rizado. Sus ojos eran grandes y marrones. Su nariz era graciosa y sus labios eran finos, pero destacaban.
-Soy Cora.- me dijo dándome dos besos.


Harry sonrió.
-Lucía, ella es Cora, estudiante de medicina.- me dijo.
-Joder, ¡menos mal!- chille.


Me abracé a ella . Creo que ella no lo entendió pero me daba igual. Me separé de ella sonriente y me senté en uno de los sofás. Nadie entendía nada. Solo Harry, Liam y yo.
El tiempo pasaba y ya era la hora de cenar. Todos habian salido menos yo. No me dejaban y me tenía que quedar junto a Ana.
-¿Por que estas tan feliz?- le pregunté cuando estabamos solas en casa de Zayn.
-¿Yo? Por nada.- contestó sonriente.
-¿No tendrá nada que ver con el secreto que va a decir hoy Niall?


Ana se levantó y fue a la pared que los obreros habían arreglado después de Louis la liase.
-Ha quedado bien, ¿verdad?
-Ana, no me cambies de tema.- me levanté.- Se lo que se trae entre manos Niall.
-¿Sí?- me preguntó.
-Claro. Esta claro.
-Pues explicamelo porque yo no lo se.- dijo ella algo triste.

Eso me descolcó. Pensaba que Niall y Ana tenían algo pero que Ana no supiera que iba a decir Niall me mostró que no, que no tenían nada. La abracé porque empezó a llorar.
-A mi me gusta Niall y que me defendiera ante mi ex me hizo pensar que le gustaba. Y él me besó pero nada más.
-¿Que te besó?- le pregunté.- ¿Cuando?

Ana se lo pensó.
-El otro día.- suspiró.- Pero no hemos hablado de eso y me da miedo lo que va a poner en twitter.

Se sentó en el suelo y abrazó sus rodillas. La iba a decir algo pero se oyó la puerta y Niall dijo hola.
-Lavate anda.

Ana se fue al baño y Niall entró.
-¿Y Ana?- preguntó.
-Tenía ganas de ir al baño.- dije señalando el baño.

Después de esto, Ana salió sonriente del baño.
-Hola.

Niall la miró y se preocupó pero no dijo nada. Ana se metió en la cocina.
-¿Que la pasa?- me preguntó abriendo una bolsa de patatas.
-Nada.- dije poco convincente pero Niall no insistió.- ¿Por qué?
-¿Por qué qué?
-¿Por que no has hablado con ella? Me refiero a lo del beso.

Niall se llevó la mano a la frente y se fue de la casa de Zayn.
Más tarde llegaron los demás con comida. Traían de todo tipo: china, italiana, hamburguesas...
-Lucía, mira que te ha traído Liam.- me dijo María.

Me dirigí a mi novio y me dio una bolsa.
-¡Chocolate!- dije cuando vi el contenido.
-Si.- dijeron todos.

Besé a Liam y me cogió como un saco de patatas.
-¡Bajame bobo!- le chille desde lo alto.
-Pues ahora no te bajo.- me dijo.
-Bobo.

Liam abrió la puerta de su casa y yo, como seguía sin tocar el suelo, empecé a comer chocolate. Los demás empezaron a reirse. Liam se giró para ver que habían hecho y por poco me da con el marco de la puerta.
Entramos en su casa.
-Pasame chocolate.- me dijo Liam teniéndome aún en brazos.

"Mierda, me queda una pastilla de chocolate".
-Primero bájame al suelo.- le dije.
-No, no, no. Primero el chocolate.
-Pues nada, me comeré el chocolate.

Liam me bajó rápidamente para conseguir chocolate pero escondí el poco chocolate que me quedaba detrás de mi espalda.
-Chocolate.
-Cierra los ojos.- le dije.

Liam me hizo caso y sin hacer ruido, puse el poco chocolate entre mis labios. Me acerqué para darle el chocolate a modo de beso pero abrió los ojos, me quitó el chocolate y se lo comió sentándose en el sofá. Le miré mal y me hizo un gesto para que me sentara al lado suyo. No le hice caso. Me quería hacer la enfadada. Liam se levantó para obligarme a sentarme y lo consiguió.
-¿Te has enfadado?- me preguntó.

No le contesté. Intentó pasar su brazo por mi hombro pero me separé de él en el sofá. Se volvió a juntar. Me volví a separar y así hasta que llegué al reposa brazos. Liam ya me iba a pasar el brazo pero me levanté de ese extremo para ponerme en el otro.
-¿En serio?- me preguntó.

Yo intentaba no reirme cuando Liam se levantó y fue hacía a mí de nuevo. Yo me puse de pie y empecé a correr por toda la casa riendome.
-Lucia...- me dijo arriconándome en el pasillo del piso de arriba.

No tenía escapatoria. Bueno, vi la puerta del cuarto de Liam y entré corriendo. Me lleve una sorpresa cuando vi una album sobre la cama. En una de las esquinas ponía una fecha: verano del 98. Me senté en la cama para ver las fotos. Yo salía en muchas fotos con Liam. En alguna nuestros padre y mi hermano. Hubo una foto que me llamó la atención. Liam iba de vaquero y yo iba de la pastora de Toy Story. También aparecía mi hermano Manuel pero de fondo. Manu iba de roquero. -Teníamos unos seis años.- me dijo Liam sentándose detrás mío en la cama y haciendo que yo estuviera sentada entre sus piernas abiertas.
-No me acuerdo.- dije.

Liam cogió el álbum y fue pasando las páginas. Muchas fotos junto a algunos recuerdos. Hubo una que me horrorizo. Yo y Liam salíamos en la piscina de mis abuelos en la casa que teníamos allí y se veía a mi madre y a mi Tio Javier discutiendo.

Flashback*
Liam me empujo a la piscina mientras que yo jugaba a las cocinaras.
-¡Liam! ¡Has estropeado mi bizcocho!- le regañé mientras le mostraba el plato de plástico con el que estaba jugando.-Y encima casi me tiras a la parte honda. ¡Sabe que no se nadar bien
-¿Me perdonas?- me pregunto desde el bordillo.
-¡Lucia! ¡Ponte los manguitos!- me chillo mi madre.

Últimamente estaba nerviosa y regañaba con el tio Javi. Salí del agua para que mi padre me pusiese los manguitos. Mientras tanto, mi tio gritaba a mi madre.
-Tu eras la niña mimada. Tu eras a la que nunca regañaban. La que ha llegado a ser jueza.- chillo Javier.- y por una vez que mama y papa deciden darme algo que a mi me importa -señaló la casa- te jodes y punto.
-Cuando fallezcan venderemos la casa y repartiremos el dinero. No te quedaras con la casa de verano.

Mi padre me dijo que fuese a la piscina y le hice caso. Vi a Liam mirando el fondo de la piscina desde el bordillo y le empuje. Cuando cayó al agua, me tire a un metro de el.
-Eres mala.- me dijo.
-Liam.- le dije flotando gracias a mi manguitos.- prométeme una cosa.
-Dime.
-Prométeme que tú y yo nunca nos enfadaremos como hacen mi mama y mi tio.- les señale.
-Te lo prometo.- me dijo mientras intentaba ir al bordillo ya que estaba cansado de nadar al estilo perrito.
Fin de Flasback*

Algo me sacó de mis pensamientos.
-A cenar.- gritó alguien.

Deje el álbum encima de la cama y bajé con Liam al lugar donde íbamos a cenar.
Cenamos y preguntábamos a Niall por el secreto. Él iba contando cuanto tiempo faltaba para las doce de la noche y todos teníamos mucha curiosidad.
-Niall, ¡faltan cinco minutos!- le avisó Louis.
-Ya.- contestaba él.
-Pero vete preparándose el tweet, ¿no?- le dijo Zayn.
-¡Que pesados!

Niall cogió su movil y se metió en twitter. No escribió mucho ni tampoco envió en tweet.
-Pero no seas así.- le dijo María.
-Tres, dos, uno...- dijo Niall mientras pulsaba el botón de enviar.- Ahora el mundo sabe mi secreto.

Yo me puse al lado de Liam para ver el tweet.
Liam no había encontrado el texto cuando Carol dijo algo.
-¡Que fuerte me parece!- dijo mirando a Niall.

Yo mire la pantalla del telefono de Woody y la reacción de Carol era normal. No me lo podía creer.

1 comentario: