Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 16.

Narra Lucia** 
Peter se fue contento con María a la calle. Holly ya estaba abajo con mi tio y se llevaban al niño a un parque. Los chicos seguían en casa pero Liam y Harry se habían apartado a otro lado del salón para hablar. 
-¿Con que vais hacer galletas?- dijo María cuado llego de dejar a su hermano.- En la que os habéis metido tu y Liam.- se sentó.- Mi hermano no va a olvidar esas galletas así porque así. 
-Es muy pequeño. Ya veras como mañana... 

Zayn se sentó Entre María y yo en el sofá. 
-¿De que hablan las chicas?- pregunto el. 
-Sobre con quien vas a hacer galletas.- dije yo riéndome. 
-Esto de las galletas va a dar mucho juego- dijo el también riéndose. 

María miro a otro lado y yo le dije a Zayn con la mirada que hablase con María. Me levante para ir junto a Harry y Liam porque Harry se estaba riendo y me entro la curiosidad. 
-¿Que pasa aquí?- Pregunte. 
-Nada.- dijo Harry.- Que estoy ayudando a Liam en... 

Pero Liam no le dejo acabar. Le tapo la boca y le miro mal. 
-Cuentas algo y te despides de tus rizos.- le amenazo Liam. 
-Ya sabes muchacha, no puedo decirte nada.- me dijo Harry con resignación. 
-Que remedio... -Mire a Liam.- Antes me has dicho que teníamos que hablar. 
-Si... Termino de hablar con Harry y te llamo. 

Le dije que si y me fui hacia Louis y Niall que veían la televisión. 
-¿Que veis?- pregunte. 
-Sexo en Nueva York.- dijo Niall. 

Les mire raro. Me fije en la pantalla y si, estaban viéndolo. 
-Flipo con vosotros.- dije. 
-¿No te gusta?- pregunto Louis. 
-¿Bromeas? Me encanta- dije sonriente y acoplandome al sofá. 
Estuvimos un rato viendo la tele y me fijaba de vez en cuando en María y en Zayn. "¿Tendrá el valor de decírselo?". Vi que Zayn tenia las intenciones y estaba apunto de decírselo pero María vio la tele. 
-¿Estais viendo esa serie y no avisáis?- chillo. 
-Vente- dijo Niall. 

María se tiro prácticamente en el sofá y se puso a verlo. La cara de Zayn era todo un poema. 
-Harry, ayuda a Zayn con su problema.- dijo Louis. 
-¿Otra vez Zayn?- dijo Harry.- ¿No sabes como hacerlo o que? 
-¿Que no sabes?- pregunto María. 
-Nada.- dije.- Liam, ¿ya? 
-Si. Vamos. 

Me hizo un gesto para salir de casa. Supuse que ne querría llevar a un sitio pero no. Aunque me gustase tenia que seguir en secreto así que le cogí de la mano y le lleve a ni cuarto. 
-¡Ala! Ya se van a hacer galletas.- dijo alguien. 

Me senté en la cama impaciente porque Liam hablase y le mire para qe comenzase. 
-A ver Lucia. Tu me gustas.- me dijo.- Y espero que yo a ti también. Quería ser sincero contigo porque la verdad no quiero que una chica como tu encuentre a otro y... 

Liam siguió hablando. Estaba pareciendo muy directo. Me paso un brazo por mis hombro y seguía hablando. Me parecía raro su actitud. Cuando era pequeño, era muy tímido. 
FlashBack** 
Salí de casa de mis abuelos un dia de verano con un refresco en la mano. Había quedado con Tracey, una amiga. Era una chica rubia y un poco bajita pero era guapa, muy guapa y Liam estaba loco por ella. Tanto que me pedía consejo para pedirla salir. Aunque solo tuviésemos 13 años, Liam tenia claro lo que quería y Tracey era su objetivo. 
Yo ya llevaba un rato con ella y vimos llegar a Liam con su bici. 
-Hola chicas.- dijo mostrando una sonrisa nerviosa.- Tracey, ¿Puedo hablar contigo? 

Por fin Liam había conseguido el valor para pedírselo. 
-Claro.- dijo ella indiferente. 

Se fueron los dos solos a otro banco que estaba delante de unos arbustos y yo, como era una cotilla, les seguí hasta esconderme en el lugar idóneo para ver y oír la conversación. 
-¿Que tal?- pregunto Liam muy nervioso. 
-Bien. 

Liam se quedo callado. 
-Liam, ¿Vas a hablar? He dejado a Lucia sola. 

Eso a Liam le debió de trastocar ya que conociéndole, tendría un discurso preparado. 
Le costo arrancar e hizo la pregunta. 
-Tracey, yo me preguntaba si... bueno, veras.... yo. 
-Liam, vamos. 
-¿Quieres ser mi novia?- pregunto. 

Tracey se quedo sorprendida y después de decirle que ni loca saldría con él, se levantó y se fue en mi busca. Yo salí para ver como estaba Liam. Le vi con su cabeza undida en sus manos. 
-¿Que tal estas?- le pregunte con voz suave. 

Me miro y vi sus ojos rojos, llenos de lágrimas. 
-Mal. 

No supe como racionar. 
-Tranquilo, en realidad Tracey no es tan maja como parece. 
-Me he puesto nervioso. Lo tenia todo preparado para decirle lo que siento y me ha salido falta.- sorbió por la nariz- ¿Crees ue lo decía en serio? Digo eso de no salir conmigo ni loca. 
-Deja de pensar en eso y piensa en otra cosa. 
-¿Como el que?- me pregunto. 
-Da igual. Canta.- le dije. 

Liam se río y empezó a cantar una canción inglesa. No la conocía pero hizo que Liam se tranquilizase. 
Fin de FlashBack** 
-Y eso es lo que pienso.- dijo Liam. 

Yo no había atendido nada en su discurso. "No ha cambiado nada". Pero me di cuenta que ese discurso no era propio de Liam así que empecé a atar cabos. 
-Liam. 
-¿Que?- me miro esperanzado. 
-Quiero que me cuentes todo eso que me has dicho. 
-¿No te has enterado?- Liam se desesperó. 
-Se por donde van los tiros pero quiero que me lo cuente Liam. No Harry. 
-Vaya, has descubierto que Harry me ha ayudado. 
-Si. Y por la forma de ser de Harry, que me he informado en internet, se que Harry te ha preparado esa charla, que me ha dijo que cada vez que me veas me des un pico y que cuando estés cerca de mi me pases el brazo por el hombro.- hice una pausa.- así que ahora quiero que sea Liam Payne quien me diga todo. 
-Bueno, pues.- me quito el brazo.- yo quería decirte que... 

Liam se puso nervioso y allí vi a Woody, al verdadero. 
-Bueno, puede que esto te parezca infantil pero... Joder, esto es como lo de Tracey. 

Me reí y deje que terminase. 
-Nada. Que quiero ser tu novio. - suspiro esperando mi respuesta. 
-Claro. 
-Haced una pastelería.- dijo Harry que al parecer estaba escuchando tras la puerta.
-¡Harry!- chillamos los dos. 
-Ya me voy.- dijo asomando su cabeza por la puerta. 

Me tumbé en mi cama. Cogí mi BlackBeryy. Tenia un correo de mi hermano Manuel. Liam lo vio. 
-¿Que dice?- me pregunto con una sonrisa. 

Lo empecé a leer con cuidado de que Liam no lo leyese. 
"Lucia, ya sales hasta en los periódicos. En serio, te estas volviendo famosa y joder... No se que hacer porque veo a mama y a papa fatal. Luego a la abuela metiendo cizaña y es que esta casa no es lo mismo sin ti. No te confundas, no te estoy diciendo que vuelvas. Lo ultimo que quiero es que lo pases mal aqui pero te echo de menos melliza. Te quiero." 
Liam me miro extraño. Creo que mi cara mezclaba distintas emociones: alegria por Liam, tristeza por lo de mi hermano. 
-¿Que dice?- me preguntó. 
-Que me echa de menos.- dije en voz baja. 

Oí como alguien entraba en casa y al asomar la cabeza por la puerta, vi a Carol y a Ana. 
-Joder- dijo Ana- yo no me acostumbro a verles ¿eh? 
-Callate anda- dijo Maria riendose.- Que estoy viendo "Sexo en Nueva York". 
-¿En serio?- preguntaron las dos. 
-Si- dijo haciendo un gesto con la mano de silencio. 
-Vale, vale. 
-Os habeis perdido lo de Zayn.- dijo Niall. 
-Es que me he caido.- dijo el mirando mal al rubio. 
-Pobre- dijo mi prima. 
-Si tu supieras.- chille yo mientras bajaba de las escaleras. 

Todos nos empezamos a reir y Zayn se puso rojo. 
Estuvimos toda la tarde y cuando vino mi tio, recogimos todo para que no se enfadase. Lod cinco se pusieron los abrigos y cuando Liam se iba a despedir, fue a mi oido. 
-¿Cenamos por ahí esta noche? Se de un restaurante donde se ve la noria.- dijo sonriente. 

"Si se ve la noria, la noria me vera a mi." 
-Lo siento. Estoy reventada de tanto reirme de Zayn.- dije riendome. 
-Bueno, pues otro dia. ¿No? 

Le dije que si con la cabeza y me dio un beso en la frente ya que mi tio le miraba.

1 comentario:

  1. Dios me encanta tu novela,buenisima y lo de "hacer galletas" y lo de violador , graciosimo bueno y lo de las llaves...Siyue poniendo esos puntazos ...Mejor dicho...SIGUE ASI con esta maravillosa novela !! :D

    ResponderEliminar