Narra Lucía**
-¡Despierta dormilona!- dije despertando a María que se había quedado a dormir en casa de su padre.
-¡Dejame en paz!- me chilló.
-Vale, pues me voy yo sola de compras- dije resaltando "compras".
No había visto a nadie levantarse más rápido que mi prima de la cama.
-¿Cuando? ¿Como? ¿Donde?- preguntó.
-Tranquila, primero desayuna y después llamamos.
-¡Ah! ¿Encima me despiertas cuando no es seguro?- me miró mal.- Pues me vuelvo a la cama.
Pero la detuve.
-A la cocina. Ahora.
Bajamos a la cocina y vimos que eran las 11 de la mañana. Desayunamos y Ana me llamó para saber a que hora quedariamos. Nos vestimos y estuvimos en el "New London" a las 12 de la mañana.
-Hola Ana- dije cuando la vi llegar.
Presenté mi prima a Ana y viceversa.
-¿Vamos ya de compras?- preguntó María impaciente.
-Tranquila prima, tranquila.- la contesté.
-Es que tengo ganas de gastar- dijo con cara de gastadora compulsiva.
-Venga, si, que si no mi padre ve que le he quitado la tarjeta.- dijo Ana.
Nos empezamos a reír y fuimos yendo al centro comercial. Estaba muy lleno.
-¿Qué pasara?- preguntó Ana.
-Da igual. Están todos en la entrada así que nosotras a gastar.- contestó mi prima.
-Pero que chica. Se nota que eres de mi familia.- dije riéndome.
-¿Si? ¿Soy tan loca como tú?- preguntó.
-No te pases ¿eh?- la dije mirándola mal.- Además, no estoy loca.
-Ya lo discutiremos más tarde.
-¡Mirad! ¡Un Zara!- chilló Ana.
Empezamos a correr hacía allí y nos metimos en la tienda.
-Estoy ogullosa- dije.
-¿De que?- me preguntó Ana.
-Zara es una tienda española- dije sonriente.
-¿Lo ves Ana? Esta loca.- dijo mi prima a la cual miré mal.
Mucha gente entraba en la tienda de enfrente. Las tres nos miramos sin entender nada porque era como una ola de quinceañeras. Era como si siguiesen a alguien.
-Será algún famoso.- dijo María.- Algún futbolista o modelo.
-¿ Estará bueno?- preguntó Ana.
Esa situación a mi me ponía nerviosa. Yo era la primera que iría a ver al famoso pero no, ahora no. Empecé a oir los ruidos que hacen las cámaras al hacer fotos.
-¡Mirad que cami mas chula!- dije cogiendo una cualquiera- Me la voy a probar.
Me fui corriendo y me metí en el provador. "Bien Lucía, bien. No podías haber salido de la tienda corriendo." Estuve allí un rato hasta que las chicas quitaron la cortina.
-¿Y si llego a estar en bragas qué?- le grité a mi prima.
-Lo siento pero tardabas mucho.
Salí del probador con la camiseta.
-¿Que tal te queda?- me preguntó Ana.
-¿El que?- pregunté yo confusa.
-La camiseta.
-¡Ah! Me queda bien. Me la voy a comprar- dije después de comprobar que ya no había nadie.
Pagué la camiseta y convencí a las chicas para irnos a tomar algo. Cuando estábamos saliendo de la tienda, vimos como el grupito de niñas salía de otra tienda para meterse en otra.
-Joder- dijo María.- Les atosigan.
-Es que es eso.- dijo Ana.
De pronto, alguien me llamó.
-¡Lucía!
"Mierda, mierda, mierda" pensé cuando reconocí la voz de Liam. Me agarré a los brazos de las dos chicas que cada una estaba a mis lados.
-Bajo ningún concepto miréis atrás.- las dije.
María y Ana giraron la cabeza.
-¡Os he dicho que no lo hagais!- las chillé.
-¡Lucía!- me volvió a gritar Liam.
-Corremos a la de una, a la de dos y a la de...
-¡Cuatro!- grito Ana.
Las miré mal y cuando volví a oír a Liam empecé a correr yo sola porque si esperaba a las otras me tiraba la vida y Liam me cogía.
Llegué a la salida del centro comercial y llamé a Ana.
-¿Donde estas?- oí entre mucho ruido.
-Me he salido a la calle. A fumar- dije.
Saqué un cigarro y me lo encendí.
-¿Donde estas vosotras?
-Aquí. Que las niñas nos han rodeado.- dijo Ana.
-No creo.
De pronto, la puerta del centro comercial se abrió y vi a cinco chicos correr. Los reconocí en seguida. Eran Liam con sus amigos. Liam se paro en seco y se giro. "No Liam. Por favor, no". Pero se acercaba a mi y me fui corriendo. Me sentí fatal por tratarle así pero eran cuatro meses lo que serian. Solo cuatro.
Llegue a casa y vi a mi tío tumbado en el sofá.
-¿Vienes corriendo?
-Si- le dije como pude.
-¿Y eso?
-Una larga historia.
Mi tio se levanto preocupado. Seguramente se habría pensado que me habrían robado pero se quedo tranquilo.
-¿María?- preguntó.
-Esta con una chica.
Fui a mi cuarto y me tumbé en la cama.
El tiempo pasaba y María ya había llegado, habíamos comido y cuado iba a ver la tele, un correo me llegó. Manuel, como siempre. "Sisi, dice tu querida abuela que si te pillan va a ir a ginecólogo contigo. La verdad es que tengo ganas de verte jodia. ¿Cuanto tiempo sin vernos? Un mes ya. Tus amigos están súper preocupados por ti. Lo del Payne yo no se lo dije. Os vio el liandoos que me lo dijo. Te quiero sister!".
El correo me dejo algo descolocada. Ya era un mes desde que me había escapado de casa. Le conteste a mi hermano que no dijese nada de mi a nadie porque sino la cagaba. Y sobre Liam no le dije nada. No quería recordarle pero vi un disco encia de la mesa. Me levanté a cogerolo. "Para Lucía de Woody".
Cariñooooooooooooooooooo ya tengo ordena, ya te puedo comentar wejjejeje
ResponderEliminarMe ha encantado el cap 8, pero resulta que el 9 más todavía xd jejejeje
Quiero que subas el siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero yaaaaaaaaaaaaa jajajaja xd
Me encantan los caps, pero me da lastima Liam, si yo fuese tú, me iría con Liam, y si me pillan, pues me han pillao y punto, les digo que les odio y que por eso me quedo a vivir en Londres xd jajaja, me voy a vivir con los chicos y les digo "me puedo quedar con vosotros que me he ido de mi casa ¿verdad? Así ya os he ahorrado el que tengáis que ir a raptarme" xd muahhaha
El caso, que quiero el siguiente cuanto antes mejor xd jaja asi que subelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd
Bueno me voy que me tengo que duchar e ir a ensayar y blah, blah, blah.....
Besos!!
SIGUIENTE.