Narra Lucia**
Entramos en la casa de Liam y me senté en el sofá esperando que Liam pusiese una película. Vi que iba a poner "Titanic".
-Titanic no.-dije.
-¿Por?
-Es de llorar.
El hizo un gesto de que daba igual y la puso. Se sentó en el sofá a mi lado.
La peli ya llevaba cinco minutos cuando me vino un escalofrío.
-¿Tienes mantas?- pregunte.
-Si.
Puso el pause a la película y se levanto para entrar en un cuarto. Tardaba mucho y le empece a meter prisa.
-Liam. Tengo frío...
-Impaciente.
-No, solo que tengo frío.-dije riéndome.
Liam vinó de nuevo con una mantita pequeña y fina. Me la puse por encima pero aun así seguía teniendo frío y me dio otro escalofrío. Liam se debió de dar cuenta porque sonrió y me pasó un brazo para darme calor.
-Gracias.
-De nada.
Miraba a la televisión y no quería ver esa película. No me gustaban esas que hacen llorar así que mire a Liam.
-Lo siento por el beso del otro día. No se que me paso.
-No pasa nada mujer.- me dijo mirándome.
-Es que no quiero qe pienses que yo...
-Si a mi en realidad lo que pasó...- me dijo sin saber que decir.
Liam me miro a lo ojos y poco a poco se me fue acercando. Pensé que iba todo muy rápido. Solo llevaba un mes en Londres y todo esto no me lo imaginaba. En ese momento deje ese pensamiento de lado y lo único que quería era que me besase. También pensé que si quería que Liam me besara era porque me gustaba así que...
Liam seguía acercándose. Se me hacia eterno y cuando nuestros labios estaban apunto de juntarse, Matia entro en la casa con unas llaves. Los dos disimulamos.
-Prima, me han dicho que has traído chocolate- me dijo María.- ¿Nos das?
Liam le acerco el chocolate y antes de que María saliese con el dulce, nos miro y sonrió.
-Que lo paseos bien parejita.- cerro la puerta.
Yo seguía viendo la peli a pese de que estuviésemos solos de nuevo. Pero me empece a reír cuando uno de los protagonistas de la película dijo "Woody".
-Liam, ha dicho Woody- dije riéndome.
-No lo ha dicho.- sonrió.
-Si.
-No.
-Déjame ser feliz ¿no?- dije en broma.
Liam y yo nos volvimos a mirar. Y de nuevo nos volvimos a acercar. Yo tocaba su brazo y el me cogía de la cintura. Pero antes de hacer nada, la puerta se volvió a abrir.
-Liam, necesitamos coca cola.- dijo Niall- es urgente.
-¿Estais bebiendo?- pregunto Woody.
-Si. Y nos falta la coca cola.
-En la nevera.
Niall se fue después de haber cogido todas la latas que había en la nevera y estábamos otra vez solos. Yo quería sacar tema de conversación para ver hasta donde llegaba esto.
-Has hecho mal en elegir esta película.
-¿Por?
-Porque me hace llorar.
-Aquí tienes un hombro.- dijo apoyandome la cabeza en su pecho.
-Tu quieres que te cale el brazo, ¿no?
Liam se rio y nos volvimos a mirar. "Esta es la buena". Pero estaba otra vez equivocad porque después de estar mirándonos y después de que Liam estuviese a punto de besarme, Harry entró con sus llaves.
-¡Joder con las putas llaves!- chillo Liam.
-¡Ala! ¡Y luego nos dirás a nosotros que no digamos palabrotas!- dijo Harry.- Bueno, ¿queda chocolate?
-No.- dije mosqueada porque realmente la situación me estaba hartando.
-No me comas.
Y después se fue cerrando la puerta.
-Liam.
-¿Si?
Pensé algo para qe los demás dejasen de joder.
-Si no quieres que entren, quítales las llaves. Sin llaves no pueden entrar.
Liam se lo pensó y finalmente se levanto, abrió la puerta y fue a donde habíamos cenado.
-Vosotros.- dijo Liam.- Dadme las llaves de mi casa.
-¿Por?- chillo Louis.
-Porque es mi casa.
-Pero...
Estuve como dos minutos escuchando como discutían hará que Liam entro en su casa con varias llaves.
-¿tienes las llaves?- me dijo que si.-¿Todas?
-Aja.
"Por fin".
-Tengo frío.- dije para que Liam se acercase a mi.
Cuando me abrazo le empece a mirar a los ojos por cuarta vez. No me iba a lanzar, ni fuera a ser que le hubiese malinterpretado. Pero no fue así porque nos estuvimos acercando y nos besamos. Nos tumbamos en el sofá para estar mas cómodos pero a los minutos de esta ahí, nos levantamos y nos dirigimos hacia las escaleras.
-Salta.- me dijo Liam.
Ni sabia para que era pero le hice caso y como pudo, me cogió del culo e hizo que mis piernas rodeasen su cintura. Subimos las escaleras de ese modo y entramos en su cuarto. Era pronto pero sentía que Liam me gustaba mucho así que no me importaba.
Liam se sentó en el borde del modo que yo me quede sentada en sus rodillas con su cintura rodeada por mis piernas. No nos parábamos de besar y me quitó la camiseta que yo llevaba. Yo a el le notaba nervioso, tanto que no le veía capaz de quitarse su camisa así que se la fui desabrochando botón a botón y la tire en el suelo. Nos tumbamos en su cama de matrimonio y dábamos vueltas para quitarnos el uno al otro la ropa con mayor facilidad. Vi de refilón en un despertador digital que eran ya las dos de la madrugada. Los dos nos movíamos y sin intente hacer ruido lo hicimos.
Cuando acabamos, Liam estaba encima mío, me dio un pico y se tiro en la cama para dejarme descansar aunque acabo en el suelo ya que yo estaba justo al borde. Me tape lo mejor que pude y me asome para verle.
-¿Estas bien?- dije riéndome.
-Estaba mejor encima tuya.
-No se quien te ha dicho que te bajases.
Se levanto rápidamente después de escuchar eso y se tumbó de nuevo encima mío.
Le pregunte la hora y me dijo que eran las tres. Casi las cuatro así que fui a levantarme para vestirme e irme.
-Quédate.- me pidió él.
-¿Y mi prima?
-Estará bien.
Me tumbe de nuevo, al lado de Liam y mientras qe el estaba abrazado a mi, yo me dormí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario