Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 12.

Narra Lucía**
Estábamos Carol y yo el viernes en clase sentadas juntas a pesar de que los profesores nos decían que no pero nos daba un poco igual.
-Hoy cenamos ¿no?- me preguntó Carol.
-Lo siento. He quedado ya.
-¿Y eso?
-Nada- dije riéndome.

Pero mi cara cambió cuando me acordé de lo que pasó la última vez que vi a Liam. ¿Por qué le besé? ¿Por qué le miraba tanto el culo?
-Porque te gusta y punto.- me respondió Carol.

Debí de haber dicho eso en alto y me puse roja.
-No te pongas roja. Es algo... ¿natural?
-Lo se pero...

No pude terminar la frase porque el profesor que estaba mandó a Carol a otro pupitre. Sería por hablar tanto.

La tarde llegó y con ella la preparación para repetir el beso según mi prima María.
-Ya veras como te besa.
-¡Callate!- la mandé.

Me daba mucha vergüenza hablar de eso pero ¿y si era lo que esperaba?
-Ya veremos si esta noche vienes hoy a dormir.
-¿Por qué no iba a venir?- la pregunté pero me di cuenta de lo que quería decir y la mandé fuera de mi cuarto- ¡María! En mi cuarto no acepto a las salidas.
-Ya veremos si esta noche, tú y Liam...

La saqué de mi cuarto como pude y me terminé de vestir con unos vaqueros y con una camiseta amarilla.
El tiempo pasaba lento y quería ir a casa de Liam pero eran solo las seis de la tarde y no podía ir a esa hora. Me entretuve con la televisión y con la blackberry aunque me seguía aburriendo. "Que sean ya las ocho". Cuando pensé eso. Un mensaje me llegó. "Ven cuando quieras, me aburro mucho. Woody". Salté del sofá hacía mis cosas y me fui a casa de Liam dejando atrás los tonterías que decía mi prima.
Antes de llegar a casa de Liam, paré a comprar chocolate para no ir con la manos vacías. "Lucía, la gente suele llevar vino o alcohol." Pero me acurdé de lo de Liam y el alcohol, así que no lleve nada de eso. Solo chocolate.
Cuando llegué a casa de Liam vi como la sala que comunicaba las cinco casas estaba preparada para una cena con mucha gente.
-¡Ey!- dijo alguien saliendo de la casa de uno de ellos.

Me giré y vi a Niall, el chico rubio.
-Hola Furby- dije riéndome- ¿Qué tal?
-Bien- me miró mal.- Vamos a cenar todos aqui.
-¿Todos?
-Si, tu prima y su amiga Carol y los chicos.
-No me han dicho nada.
-Es que se lo acabamos de decir.

Miré a Niall y le pregunté si Liam estaba en su casa y me señaló su puerta. Entré y le vi en el sofá medio dormido.
-Woody- le dije en voz baja pero no me hacía caso así que lo volví a intentar.- Liam.
-¿Qué?- preguntó con voz dormida.
-Que te despiertes.

Pero Liam no me hacía caso porque se giró y se tumbó bocabajo en el sofá.
-¡Joder Liam! - chilló Louis entrando en casa de Liam.
-Nada de palabrotas.- dijo Woody levantándose.
-Es que si la haces esperar...

Liam se levantó por fin y me dio dos besos.
-Me han dicho que cenamos todos.- le dije.
-¿Si?
-Parece ser que no te han informado.
-Pues no.- miró lo que llevaba en las manos- ¿Has traido chocolate?

Le dije que si con la cabeza y me lo quitó de las manos para dejarlo en la mesa.

El tiempo pasaba y las chicas llegaron al edificio.
-Mira quien esta aquí- dijo Carol dándome un beso.- Hola Liam.

Carol se fue a donde estaban todos mientras miraba como Liam se sentaba en una silla. Luego me hizo un gesto para que me sentara junto a él. La hice caso y me senté en la mesa pero mi movil empezó a sonar.
-¿Si?- dije respondiendo.
-Lu, soy Ana. ¿Quedais hoy?
-Estamos de cena cielo.
-Ah.

Parecía que le había chafado el plan pero no la iba a dejar sola.
-¿Donde estas?- la pregunté.
-En casa.
-Espera un momento.- Separé el telefono para que no pudiera oir.- ¿Puede venir una amiga? Es que esta sola y me da palo dejarla sola.

Todos se lo estaban pensando.
-Si no puede venir, me voy yo con ella. No quiero dejarla sola. Es una buena amiga.- dije poniéndome el abrigo.
-Tráela.- me dijo Liam.

Le dije a Ana que quedabamos en un bar que estaba cerca del edificio.
-¿Es directioner?- preguntó Harry cuando colgué.
-¿Directique?- pregunté por la palabreja que había dicho.
-¿Es fan de One Direction?- me dijo acoplándome.
-Ni puta idea.- solté.
-¡Es boca! ¿Quieres que te la lave con jabón?- me dijo Liam mirándome mal.
-No... Ahora vengo.

Salí y fui al bar donde había quedado con Ana. No esperé mucho porque estaba ya esperandome.
-Vamos a cenar.- la dije.
-¿Dónde?
-En casa de unos amigos. Están también María y Carol.
-Estupendo.

Iba a preguntarle a Ana que si era fan de los chicos pero se me olvidó la palabra que me había dicho Harry.
Llamamos al timbre y estuvimos esperando un rato hasta que Louis abrió. Ana se cayó al suelo después de mirarle.
-¡Harry! ¡Si es directioner!- chilló Louis mientras cogía a Ana.
-¿Y que ha dicho?- preguntó alguien.
-Nada, solo se ha desmayado.

Todos vinieron y llevaron a Ana a un sofá. "Que chica". María, que estaba nerviosa por el estado de Ana, ñe tiró un vaso de agua a la cara. Ana que ya se estaba despertando, se tragó todo el agua y miró mal a María.
-Lo siento.- dijo ella.

Ana me miró.
-¿Cómo no me dices que conoces a One Direction?
-Te iba a preguntar si eras directio... directia...
-Directioner- dijeron todos.
-Eso, directioner.
-¿Y no podías haberme preguntado si era fan?

Me dí cuenta de ese detalle.
-Lo siento.- hice pausa.- Bueno, ella es Ana.
-Bueno, pues yo soy Harry.
-Yo Zayn.
-Yo soy Niall.

Niall cogió la mano de Ana y se la besó. Todos soltaron un ruido de sorpresa.
-Es la elegida.- dijo Liam riéndose.

Después de todo este alboroto que causó Ana, nos volvimos a sentar en la mesa con una silla más y empezamos a cenar. Mi prima preguntó una cosa.
-¿ Tenéis novia?

Yo pensaba que esa pregunta era para saber si Zayn tenía novia porque sino, ¿qué podía ser? Todos respondieron que no.
-Pero yo tengo una duda.- dijo Niall.
-¿Qué?- preguntó Carol.
-Si Lucía llama a Zayn violador... y él a veces la llama violada... ¿han tenido algo?

Todos empezaron a reirse mientras que Liam se atragantó con el agua.
-¿Estas bien?- pregunté.

Él dijo que sí con la cabeza pero no me dio la sensación de que dijese la verdad.
-¿Sí o no?- preguntó Niall.
-¡Claro que no!- exclamó Zayn.
-Vale, vale. Solo era una pregunta.

Terminamos de cenar y la verdad es que yo me aburría mucho. Hablaban sobre cosas de Inglaterra y de eso yo no sabía mucho. Liam parecía que no mostraba mucho interés por eso asi que me miró.
-¿Vamos a mi casa y vemos una peli?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario