Narra Lucía**
Me desperté en una habitación. En la habitación que añoraba pero no quería estar: mi habitación de Madrid. Mi madre entró cabreada.
-¿Cómo te has podido escapar? ¿Tú sabes el disgusto que teníamos?- me gritó.
-Dejala. Es una inmadura.- dijo mi abuela entrando en mi habitación.
-Tú no te metas.- le dije.
-Soberbia.
-Es que he salido a tu rama de la familia.- dije sonriente.
-Si tu abuelo viese esto te daría.
-¡Callaros!- gritó Manuel.- La chica se escapó porque estaba harta de vosotros.
El timbre sonó.
-Será tu padre. Ya verás cuando te vea aquí. Te va a dar una buena.
El timbre empezó a sonar de nuevo. Y mi padre no aparecía.
-Lucia, ve a abrir.- dijo Liam medio dormido.
Abrí los ojos y vi que no estaba en Madrid. Estaba en la casa de Liam. En su cama.
-Joder, ¡que susto! Solo era un sueño.- dije aliviada.
-¿Que?
-Nada, nada.
El timbre sonó.
-Abre Lu.
-Es tu casa. Abre tú.- le dije.
Finalmente Liam se levantó. Él seguía desnudo y se puso unos calzoncillos con una camiseta. El timbre volvió a sonar.
-¡Que ya voy!- chilló.
Mientras Liam desaparecía por la puerta, me acordé de lo que pasó la noche anterior.
-Lucía, estas loca.- me dije a mi misma.
En ese tiempo me imagine tres cosas: a Liam, unos periodistas y a mis padres.
-Estas loca.- me dije de nuevo.
Oí pasos que venían y mi prima entró.
-Hola- dijo sonriente.- Veo que estas en la cama de Liam.
-¿Y?
-Que me lo cuentes guarra.
-No ha pasado nada.
-¿Y porque esta tu camiseta tirada en el suelo? ¿Y tus pantalones?
-No ha sido nada.
-¿Te arrepientes?- chilló ella.
-¡No!
María me miró esperando a que le dijese algo.
-Pasame mi ropa.- la dije.
Ella finalmente me la pasó y se fue de la habitación. Me vestí nerviosa y baje al salón.
-Hola- dije a los chicos.
-¿Quieres desayunar?- me preguntó Liam.
-Si por favor.
Liam me trajo una taza de café y me la bebí en un momento.
-A reponer fuerzas los dos.- dijo Zayn.
Liam y yo nos miramos.
-Lucía, no le mates. Que he sido yo quien se lo ha dicho.- dijo María.
-Te vas a enterar.
-¿Entonces es verdad?- chilló Niall. Miró a Liam- ¿Y no me lo cuentas?
Yo cogí mis cosas para irme porque era casi la hora de la comida.
-Chicos, nos vamos que ya es tarde.- dijo mi prima.
Nos despedimos de todos con dos besos y antes de que Liam viniese a por los suyos, nos fuimos. Yo estaba nerviosa.
-¿Por que no le has dado un pico?- me preguntó María.
-Es raro de contar.
-¿Te gusta?
-Si.- dije nerviosa.
-Entonces sal con él.
-Es famoso.- dije recordando mi mala suerte.
-Mucho mejor. Mira, serás la envidia de muchas chicas.
-Me da igual.
Llegamos a casa y mi tio nos abrió enfadado.
-¡María! ¿Donde has pasado la noche?- dijo él.
-En casa de unos amigos.
-Lo siento Javi. Yo no te avise.- dije bajando la cabeza.
-No, si yo si sabía que tú ibas a dormir fuera.
Miré a mi prima.
-Es que sabía lo que iba a ocurrir.
La miré mal pero gracias a ella no me regañó Javi.
-María, estas castigada.
-¿Por?- chilló.
-Porque no me avisas.
-¿No le dijiste que te quedabas con Carol?- le dije yo intentando ayudarla.
-Si, pero si no me escuchó no es mi problema.
-Ah, ¿me lo dijiste?- preguntó mi tio.
-Si.
-Perdón hija.- dijo mi tio afrontando su mal odio.
María me hizo un gesto dandome las gracias.
Entramos en el salón y vi a una mujer.
-Hola mami.- dijo María dandola un beso en la mejilla.
Esa mujer era Holly, su madre y la ex mujer de mi tio.
-Hola Holly.- dije con una sonrisa.
-Vaya Lucía. Que alta y que guapa estas.
-Muchas gracias.
Suponía que ella se quedaría a comer.
-¿Que hay de comida papa?
-Sopa.
Miré a mi tio mal.
-¿Otra vez?
-Te jodes.- me dijo sonriente.
-¿Por que no usas el horno?- preguntó Holly.
-Porque no sabe.- dijo María.
-Calla.
-¡Peter! ¡La comida esta en la mesa!- chilló Holly.
Yo no sabía quien era Peter así que esperé impaciente a que saliese un homre de una habitacíon. Era normal que Holly tuviese novio pero no lo sabía. Se abrió una puerta y esperé intrigada a que saliese. Me llevé una sorpresa cuando vi a un niño rubio, blanco de piel y con los ojos azules de unos dos años.
-Hola.- dijo rojo de la vergüenza.
-Peter es el hijo de Holly.- aclaró mi tio.
-¿Y tú por que no me dices que tienes un hermano?- le dije a María.
-Pensaba que sí lo sabías.
-Yo soy Peter.- se presentó el niño.
-Hola, yo soy Lucía, una prima.
Todos me miraron sin saber que decir.
-Lucía, él no es mi hijo.- dijo mi tío.
-Ah.
-Es hijo mío y de otro chico. Pero no es mi novio. Ni siquiera se quien es.
En ese momento, en mi mente, llamé puta a Holly.
-Fui al médico y me inseminaron.
-Mamá, no es un tema para hablar en la comida.- dijo María.
-Cierto.
Nos sentamos a comer y estuvimos hablando. Y yo para molestar un poco a mi prima, comencé a vacilarla.
-¿Qué tal con Zayn Maria?
-¿Tienes novio?- preguntó el pequeño mientras hacía un ruido parecido a una risa inocente.
-No- dijo ella mirandome mal.- Pero Lucía si.
La miré fatal.
-Yo no pero por favor María, no desvies el tema. Tus padres querrán saber con quien sales, ¿no?
Sus padres dijeron que sí con la cabeza y empezaron a hacer preguntas. Yo mientras me reía por la situación que había creado. Pero mi tío cambió de tema dirigiendose a mí.
-Pues esta chica esta saliendo con Liam Payne.
-¿El cantante?- preguntó Holly.- Peter se sabe una cancion de ellos. Nene, canta un poco.
Peter obedeció y empezó a cantar "What Makes You Beautiful". Yo me quedé sin saber que hacer. Un niño de dos años se sabía toda la canción a la perfeccion. Cuando terminó empecé a aplaudir.
-¿Y que tal es Liam?- preguntó Holly.
-No estoy saliendo con él.
-Pero tardarás poco.-dijo María. La miré mal.- No haber sacado el tema de Zayn.
-Con eso reconoces que te gusta.
-No lo reconozco.
Sonó el timbre y fui a abrir. Cuando lo hice, vi a Zayn y empecé a reirme.
-¿De que te ries violadada?
-No me llames así. ¡María! ¡Esta aquí Zayn!
Mis tios se empezaron a reir y María se levantó roja de la vergüenza.
-Hola.
-Te dejaste el movil en mi casa.
-¡Encima estuviste en su casa!- chillé.
-Joder, que gritos.- dijo una voz que venía de las escaleras.
Me asomé y vi a Liam subir por las escaleras.
-Le he tenido que traer en coche.- dijo él.
-Ya, claro.
Volvimos a oir como Peter cantaba la canción y los dos se quedaron riendose.
-¿Y esa voz?- preguntó Zayn.
Peter apareció por la puerta y con una sonrisa dijo "Hola".
-Hola pequeñin.- dijo Liam.
-Bueno, chicas, nos tenemos que ir.- dijo Zayn.
-Si, que nosotras ya estamos comiendo.
Nos despedimos y cuando María estaba a punto de cerrar, Liam lo impidió y entró.
-Esta mañana no me has dado ni un beso.
-¿Y?
-Que los quiero.
Se acercó a mi y me besó dulcemente en los labios.
-Adios.
Se fue y María cerró la puerta.
-¿Os habéis besado?- preguntó Peter.
-No.- dijo María.- Se han dicho adios como dos buenos amigos.
-¡Que se han besado! ¡Que lo he visto en peliculas!- chilló el nño.
-¿Venis a comer o que?- preguntaron Javier y Holly.
-Si, ya vemos.- dijo María cogiendo a su hermano en brazos.- Y tú, cállate mejor ¿vale?
-Vale.- dijo el pequeño con una sonrisa pícara.
Nos sentamos en la mesa de nuevo y Peter lo soltó.
-Esa se ha besado con uno.
Mi tío me miraba con una ceja levantada.
-Ya lo he dicho yo.- dijo María.
Pasaba la tarde en casa y mi prima se quedó en casa con Peter y conmigo. Sus padres se fueron a comprar unas cosas para que a mi tío le fuese más fácil cocinar.
María estaba en la cocina escuchando música con unos auriculares. Llamaron al timbre y fui a abrir.
-Violada.- dijo Zayn con una sonrisa nerviosa.- ¿Esta tu prima?
-¿Qué te he dicho sobre que me llames así? Y sí, esta en la cocina.
Zayn entraba en casa y volvía a salir. Entraba y salía.
-¿Que haces?
-Es que no se si hacerlo.
-¿Hacer el qué?
-Pedirla salir... o al menos decirla que me gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario