Narra Lucía**
Ya eran principios de octubre y Liam y yo quedábamos todos los días en sus casa para estudiar aunque siempre acabásemos discutiendo sobre cosas sin importancia en broma.Nos lo pasabamos pipa. Además, él siempre compraba chocolate y pan y merendábamos eso.
María y Carol ya conocían a los demás y María tonteaba mucho con Zayn. Eran solo amigos pero yo veía que en un futuro...
Yo estaba con Liam, en el salón de su casa "estudiando".
-Es mejor el Manchester- me dijo Liam.
-¿Perdona?- dije poniendo voz de pija- El Barça lo peta.
Me hizo un gesto para que me callase pero yo no iba a aguantar.
-Os ganamos la Champions- dije sonriendo.
-Esto es la guerra.- me dijo mirándome mal.
Me levanté con mi libro de sociales y me lo puse como escudo. Vi como Liam cogía las cosas de mi estuche y me las empezaba a tirar.
-¡Liam!
-¿Quien es mejor?
-El Barça.- le chillé detrás de mi libro.
Liam me seguía lanzando bolis hasta que se le acabaron. Yo fui corriendo a la cocina y cogí una cuchara. "¿Si tiene miedo a las cucharas por qué tiene?".
-No creo- me dijo Liam.
-¿Quien es el mejor?- le dije con la cuchara en la mano.
-El Manchester.- dijo mirando fijamente a la cuchara.
-¿Seguro?
Me fui acercando a él y me tiré encima suyo.
-¡El Barça! ¡El Barça es el mejor!- chilló.
Me quité de encima de él y dejé la cuchara en la mesa.
-¿De donde la has cogido?- me miró mal- Dejala en el cajón de las cucharas.
-¿Me vas a hacer levantarme?
-Si.
-Eres malo.
Me levanté y fui a dejar la cuchara en el cajón y cuando volví vi a Liam dado la vuelta. Mis ojos fueron como otras muchas veces a su culo. "¡Lucía! ¡Quita la mirada ahora!" Pero no la quitaba. "Joder que buenas vistas". Cuando logré salir de mis pensamientos, fui al salón como si no hubiera pasado nada. Vi a Liam con una pastilla de chocolate en la mano.
-¿Tienes chocolate?- pregunté intrigada.
-Claro que sí.
Me dio chocolate y fui a sentarme en el sofa para intentar estudiar sociales pero Liam no me dejaba porque se tiró encima mio.
-Liam, tengo que estudiar la puñetera revolucion Francesa.
-¡No digas palabrotas!
-¿Por?
-Porque son palabras feas.
Me empecé a reir. Pero una preguntra que me hizo Liam me cambió la cara.
-¿Que tal estas? Maria me ha dicho lo que esta pasando en España.
Me levanté. No quería hablar de ese tema y una lágrima salió de mis ojos. Entré en el baño y me senté en el suelo. No pude aguantar y empecé a llorar. Echaba de menos a mis padres aunque me hubiesen estado jodiendo pero no quería volver. Me pegarían y era lo último que quería.
Mi móvil empezó a sonar.
-¿Si?- pregunté sorbiendo por la nariz.
Alguien me empezó a hablar en español y me emocioné.
-Manuel.- le dije sin contener mi llanto.
-Hermana, ¿que te pasa?
-Muchas cosas que no puedo contar. ¿Sabes? No se lo he dicho a nadie. A nadie.- suspiré- No se cuanto voy a aguantar.
-Venga Lucía, tranquilizate.-me dijo mi hermano.- Faltan solo unos meses.
-Lo se pero es que no se.
Unos golpes a la puerta me advertieron de que Liam estaba preocupado como otras muchas veces. No era normal que una chica entre en el baño después de que le preguntasen por sus padres.
-¿Estas bien Lucia?- me preguntó Liam desde fuera.
-Si.- mentí.
Me levanté del suelo y me miré en el espejo.
-Manu, hablamos por correos ¿Vale?
Después de que mi hermano no dijese nada. Me volví. Mirar al espejo. Tenía los ojOs rojos e hinchados. Me lavé y me puse raya negra para que no se notase tanto.
-¿Lu?- insistio Woody.- Me estas preocupando.
Salí del baño con una sonrisa.
-Tú siempre estas preocupado.
-Es verdad- dijo riendose.- ¿Me vas a de ir que te pasa?
Le dije que no con la cabeza.
-No estoy preparada- le dije.
Me abrazó con cuidado y yo, sin querer empecé a llorar de nuevo.
-Tranquila. Es normal.
No supe que decir y recogí mis cosas.
- No me he enfadado, ¿eh?- le dije riendo.
-Lo se.
Él me acompañó a la puerta y cuando me iba a dar un beso en la mejilla, los cables se me cruzaron y le besé en los labios. "¡Lucia!" pense pero yo no me apartaba de él ni él de mi. Solo era un pico pero ¿duraban tanto?
-Lo siento.- dije nerviosa cuando nos separamos.
-No pasa nada.
Hubo un silencio incómodo que Liam acabó rompiendo.
-El viernes quedamos y cenamos. ¿Quieres?
-Claro.
Salí del edificio donde los chicos vivían y me dirigí a casa de mi tio. Aún había luz natural pero empezó a llover asi que empecé a correr mientras pensaba en muchas cosas. ¿Por qué habia besado a Liam? ¿Me gustaba? No. Pero le miraba el culo. "Lucia, no pienses en esas cosas".
Llegué a casa y deje mi abrigo y mi mochila que estaban mojados en el suelo.
-¡Que he fregado!- chilló mi prima cuando me vió dejar las cosas.
Maria se sentó en el sofá.
-¿Que?- la pregunté.
Seguramente Maria tenía curiosidad por saber que había pasado con Liam pero no se lo iba a decir.
-¿Le has vuelto a mirar el culo?
Me mosqueé y me fui a mi cuarto.
-Cielo, ¿Que ha pasado?- preguntó llamando a mi puerta.
-Maria, le he besado.
Mi prima se sentó a los pies de mi cama.
-¿Y no te quiere ver mas?
-Todo lo contrario. Hemos quedado el viernes.
-Este quiere repetir.
Le di con la almohada en la cara mientras yo me reia por la ocurrencia de Maria.
-No es verdad.
-Ya veremos. Ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario