Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo 5.

Narra Lucia**
-¿Liam Payne?-le pregunte con la esperanza de que dijera que si.
-El mismo.

Tenía ganas de abrazarle y de saltar encima de él para comerle a besos.
-¡Woody!- le grite.

Nos abrazamos y cuando nos separamos le mire de nuevo.
-Dios, ¡cuanto has cambiado!- le dije- nuevo pelo, nuevo... ¡Que coño! ¡Liam!

Liam río y me volvió a abrazar.
-¿Qué haces aquí?- me pregunto.
-Eso no importa. ¿Que tal?
-Genial.¿Tú?
-Pues ya ves, tan loca como siempre.
-Ya veo.
-Bueno, ¿qué haces en Londres?- le pregunte.
-¡Ah! Yo no puedo preguntar y tú si , ¿no?
-Efectivamente.- le contesté alegre.
-Bueno, es que me he mudado aquí.
-¿Y eso? ¿Trabajas aquí en esta cadena?
-No, es que a dos compañeros le han hecho una entrevista.

Sonreí y nos volvimos a abrazar.
-Dos puñeteros años sin verte.- me dijo.
-Desde que mis abuelos fallecieran.

Se empezaron a oír risas y venían dos chicos, los mismos chicos a los que Alan Carr estaba entrevistando. Me quedé bloqueada.
-¿Estos son tus compañeros?- pregunte nerviosa.
-Chicos, os presento.-dijo Liam- ella es Lucia y ellos son Louis y este otro es Harry.
-¿Ya has ligado Payne?- dijo Louis.
-Es una amiga de los veranos.
-Hay tantos líos de verano...-dijo el del pelo rizado.

Liam le miro mal y nos miramos cómplices. La verdad es que Liam y yo tuvimos algo un verano pero ahí se quedo.
Decidí hablar y creo que dije la mayor estupidez que podía haber dicho.
-Yo quería deciros algo a vosotros dos- dije señalando a los que habían entrevistado- Yo no me río de alguien por su condición sexual.

Empezaron a reírse sonoramente. Yo me puse roja porque, si, la había cagado.
-No somos gays.- dijo Louis.
-solo tenemos un "bromance"- dijo Harry.
-Ah- dije toda roja por la vergüenza.- Liam, ya me podias haber dicho "no son gays".
-¿Y yo que sabía que ibas a decir eso?

Vi a alguien aparecer por la puerta y me escondí detrás de Liam. Todos se me quedaron mirando como si estuviera loca.
-¡Ey!¿A quien escondes ahí?- Le preguntó a Liam.

El chico me toco la mejilla y me miro.
-¿Te acuerdas de mi?- me pregunto.

No le conteste y ninguno de los presentes entendía nada.
-¿Os conocéis?- pregunto Liam.
-¿Como te llamas chica?- insistió el.

Yo no sabia que hacer. Y cuando me había tocado la mejilla estuve a punto de morderle.
-Zayn, es Lucia- le contesto Liam.
-Bien Lucia. ¿Ves como no era para tanto?
-¿De que hablas Zayn?- le pregunto Louis.
-Nada, que esta chica estaba haciendo autostop, la recogí y me llamo violador.- dijo el.

Todos me mirarón partiendo se de risa mientras que Liam mile miraba cono diciendo "¿En serio le llamaste violador?".
-Bueno, empecemos de nuevo.-dije con mucha vergüenza- yo soy Lucia. Encantada.
-Igualmente- dijo tendiéndome la mano.
-Lucia, creo que con quien deberías tener cuidado por si te viola es Harry- me dijo Louis.
-¡Ey! Que sea violable no significa que viole.-dijo Harry.
-¿Seguro?-pregunto Liam levantando una ceja.
-Si.
-Liam, ya traigo la comida.-dijo un rubio entrando en la habitación con una bolsa de patatas fritas.-¡Ey! Si están aquí todos. Y una chica.- miro a Harry- No la fuerces a nada, ¿Eh?
-¿Que te había dicho?- me dijo el de los tirantes.
-Hoy todo el mundo se mete conmigo. -se Harry se junto a Zayn-¿Me defiendes?
-Claro. Haber Niall, que no te enteras. Que el que viola ahora soy yo.
-Bueno, déjenoslo ahí porque no entiendo nada.
-Bueno. Lucia, Furby, Furby, Lucia.- dijo Liam.
-No le hagas no puto caso. Yo soy Niall- me cogió la mano y la beso.

Eso me dejo embobada.
-Muy bien, Niall. Has sido todo un caballero.-dijo entre risas Zayn.
-¿Pero a que te ha moldo?- me pregunto Niall.
-Si. Así te ligas a cualquier chica.- le dije sonriendo.
-¿Y en serio estas soltero? ¿Tu? ¿Niall Horan?- le pregunto Harry.
-Dejarme en paz.

Mire el reloj y vi que ya eran las 7. Ya era hora de ir a casa.
-Liam, me tengo que ir a casa de mi tio- le dije.
-¿Tan pronto?
-Si, mañana voy a clases y todo eso.
-Bueno, pero un día de estos cenamos ¿Eh?
-Cuando tu quieras.-le dije con una sonrisa.

Liam me dio un papel con unos números.
-Para que me llames el viernes y vamos a cenar.
-Se han gustado- dijo Louis en bajito.

Me fui despidiendo de todos. Al rubio le llame Furby en broma, a Zayn le llame violador y a Liam le dije "adiós Woody". Salí del cuarto y me dirigí hacia la salida para llegar a casa de mi tio.

3 comentarios:

  1. jajajjajajajajajajjajaja es mortal
    jajaja adoro al pequeño furby xd ajajaja aunque yo le digo leprechaun xd
    jajaja he muerto cuando lo de violador jajajajaja a sido mortal ajaj y cuando dice harry que es violable , pero que él no viola jajajajaja
    bueno que quiero el siguiente xd jajaja
    te dejo un video de un ruso que me ha dejado sin ovarios va? xd
    http://www.youtube.com/watch?v=UGSaR1sws78&feature=context&context=G2713ccfFAAAAAAAAAAA
    ese es *-* jajajaja
    besos!! y sube el siguiente (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LA!!! YO QUIERO VER AL RUSO!!! Pasame el link por mp plis que no me ha salido :s

      Eliminar
  2. siguiente luu, enserio que cada dia te superas mas!!Me encanta esta novela, al igual que todas las que escribiste.Siguiente yaaaaa!

    ResponderEliminar