Narra Lucía**
Habian pasado ya dos semanas desde que estaba en Londres. Hablaba mucho con Manu para saber la situación en casa. Me había dicho que había salido en las noticias y eso me puso de los nervios pero me tranquilizaba el hecho de que aquí no saliese esa noticia.
El tio Javi me habia matriculado en el mismo colegio que María y estaba yendo de camino hacía allí.
-El colegio es pequeño. Todo el mundo se saluda con los demás.- me explico mi hermana- además, los profes te intentan ayudar con todo lo que se te atranca. Es un buen colegio.
Seguiamos andando y me encendí uncigarro.
-¿Fumas?- me preguntó.- Uy como te pille mi padre.
-No se lo diras ¿no?
-Tranquila, te guardare el secreto como lo llevo haciendo yo desde hace un año.
Ella saco un cigarro y se encendió uno.
-Cabrona, si tu fumas- la dije.
-¡Pero si te lo he dicho!
Una chica vino corriendo hacía nosotras.
-¡Carol!-grito Maria mientras corria hacía la chica.
"Joder, me ha dejado sorda" pensé cuando termino de gritar.
-¿Que tal Carol?
-Bien ¿y tú?
- Yo genial- me miro- Mira, os presento. Ella es Carol, una amiga.
La chica se me quedó mirando pero después me dio dos besos con una sonrisa. Era una chica no muy alta, su pelo es castaño claro a la altura del culo, es morena de piel, sus ojos son grandes y de color miel.
-Seguramente tú seas Lucía, la prima de esta petarda.
-¡Ey!- dijo María mientras le daba un golpe en el brazo.- Lu, seguro que Carol estará en la misma clase que tú. Tenéis la misma edad y no habéis repetido.
-Si estudiaras estarias en nuestra clase- dijo Carol vacilandola.
Entramos en clase y efectivamente, Carol estaba en mi clase.Nos pusieron unas cartulinas con nuestros datos y por orden de lista nos sentamos pero luego Carol vino a mi lado porque se aburría. Como era el primer día, solo estuvimos dos horas en la clase y después nos volvimos a reunir con mi prima en el patio del instituto.
-¿Qué tal el primer día?- me preguntó.
-¡Bah! Normalito.- dije riendome.
-¿Vamos a un bar? Faltan dos horas para la hora de comer.
-Por mi sí- dije yo.
Salimos del patio y cuando ya estábamos fuera del recinto, un tío nos dio unos folletos. El hombre gritaba "Alan Carr, hoy entrada libre". Yo había oído hablar de ese tío. Decían que era muy divertido su programa y que vacilaba mucho a los que le visitaban.
-¿Vamos a verlo?- pregunté yo con el folleto en la mano.
-Ese tio no te va a gustar Lu.- me dijo mi prima.
-¡Ese tio es la leche!- respondió su amiga.
-Bueno, yo voy a ir. Como no tengo nada que hacer esta tarde.
-Bueno, díselo a mi padre para que no se preocupe.
-Si, si.
Nos tomamos algo en un bar y luego me fui a casa de mi tio. Maria no venia porque tenia que irse con su madre, Holly. Javier y Holly estuvieron casados pero se divorciaron cuando Maria era pequeña aunque ahora se llevan genial. Yo creo que son más amigos que cuando empezaron a salir como novios. Tanto, que mi tío siempre le dice a mi prima que es como el perro que comparten dos buenos amigos.
Llegué a casa y dejé mis cosas en la entrada.
-¿Hay alguien en casa?- chillé.
-¡Esos gritos, Milagritos!- me dijo mi tío desde la cocina.
-¿Que hay de comida?
-Hay sopa. Pon la mesa anda.
-¿Sopa? ¿Con el calor que hace?- dije poniendo el mantel en la mesa del salón.
-Te aguantas- me dijo trayendo los platos con sopa.
Se sentó en la mesa y empezamos a comer.
-¿Alguna novedad de España?- me preguntó.
-Nada de nada.
-Bueno...
-Oye, esta tarde me voy al programa de Alan Carr.
-Ese tío esta como una puta cabra.- me dijo riéndose.
-Bueno, así me divierto, ¿no?
-Si, si.
Terminamos de comer y me preparé porque en el folleto decía que, aunque el programa se emitiese por la noche, se grabaría a las seis de la tarde.
Llegue a los estudios a las 5 de la tarde y había mucha gente. ¿Quien vendría? Bueno, da igual.
Una chica me ayudo a encotrar asiento. ¿Y si alguien de Madrid veía el programa y decía algo a mis padres? No, las cámaras estaban detrás del publico así que solo se vería muchas cabezas por la parte de atrás. Me senté en un asiento y espere a que el programa empezase. Habían venido dos cantantes de un grupo. Creo que uno de esos grupos típicos donde todos son guapos y que solo triunfan por sus caras bonitas.
Eran dos chicos. Uno de pelo rizado de unos 17 años y otro que tenía una camiseta a rayas con unos tirantes.
-¿Como va vuestro romance?- pregunto el presentador.
-Va bien- dijo el de los rizos- pero me deja abandonado por sus zanahorias.
Todo el mundo se reía y yo no entendía porque.
-Louis, eso no esta bien. ¿Como dejas a Harry solo?- dijo el presentador.
- Eso no es verdad. Siempre duermo con el.
-La noche esta hecha para cometer actos impuros ¿No?
Todo el mundo se reía. ¿Todo el mundo se reía de unos homosexuales? "Pero en que sociedad vivimos". El programa iba avanzando y al de los tirantes le preguntaron por si novia.
-No, estoy soltero ahora.
-Entonces nada de novias por ahora ¿No?
"¿Pero no eran gays? ¿Y si son bisexuales?"
El intermedio llego y con ello, para mi, la búsqueda de un lugar para fumar. Creo que me metí en un lugar donde no debería haber entrado ya que había muchas personas con waltitalkis. Creo que eran policías. Seguramente para controlar que las fans locas no fuesen a los chicos. Pero yo iba decidida, como si trabajase allí.
Encontré un lugar donde ponía "patio" y entre en ese sitio pero solo era un cuarto donde había un chico.
-Lo siento.- dije algo nerviosa.
El chico era un poco más alto que yo y me pareció muy guapo. Me quedé mirando su cara porque ese chico me sonaba mucho.
-¿Lucia?-el chico alzo la cabeza para mirarme de arriba abajo- ¿Lucia Alonso?
Mire mi camiseta para ver si tenía el cartel que había tenido en el instituto pero nada. Volví a mirar al chico.
-Perdona ¿Te conozco?
-¿En serio no me reconoces?- me dijo el chico.
La verdad es que el chico me sonaba cada vez más pero no sabia de que. Le mire de arriba abajo y me detuve en su cuello. ¿Una mancha de nacimiento? Como la que tenía un amigo mío en la ciudad donde veraneábamos.
-¿Liam? ¿Liam Payne?- le pregunte con la esperanza de que me dijese que si.
-El mismo.
siiiguieentee :)!
ResponderEliminarsiguientee!!JAJAJAJ me ha encantado este capitulo, enserio, esta novela me encanta:)
ResponderEliminarMuhahahahah me encantaaaaaaaa el cap!!
ResponderEliminarOye, ¿como es eso de que como un perro? ¬¬ jajajajajajajajjaja no me he podio reír más jajajaja me has matao de la risa xd
y ¿tú de que conoces a Liam? ¿eh pillina? e.e 131313 ñañañaña xd jajajaja
jajaja y qué si son bisexuales jajajjajaja me parto con tu novelaaa, quiero ya el siguienteeeeeeeeeeee (: