Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 3.

Narra Lucia**
Mi tio me hizo un gesto para que entrase. Tenia mucha presion pero la supe aguantar. Seguramente Javi se pensaria que que coño hacia alli. Y me lo pregunto.
-¿Que haces aqui?

No me gustaba mentir pero era un secreto. ?Y si mi tio se enteraba y llamaba a mi madre? De la presion me debi de poner palida porque mi tio me ofrecio asiento para que me tranquilizase.
-No pasa nada. Pero, ¿por que has venido?

Cuando pude articular palabra le menti.
-Mis padres... han desaparecido.- le dije con una lagrima.

Mi tio abrio la boca a modo de sorpresa. Mi tio tambien empalidecio y se sento en otra silla a mi lado.
-Manuel y yo no sabiamos que hacer y...
-¿Donde esta tu hermano?
-Esta con la abuela... Y tu sabes como es la madre de mi padre. Nos odiamos y no podria aguantar esto con ella. Tenia que salir y...
-Por eso estas aqui, ¿verdad?

Le dije que si con la cabeza y se levanto. Puede que no debiera haberle dicho lo de la desaparicion de mis padres pero ya estaba hecho y no habia marcha atras.
-¿Me puedo quedar aqui hasta que mi hermano me diga que ya han aparecido? y si no es asi... Cuando cumpla los 18 me voy- le dije- y asi no tendras nada que  ver conmigo. Asi no te acordaras de la putada que te hizo mi madre con la casa de los abuelos y asi...

Mi tio no me dejo terminar porque se levanto y cogio mis maletas.
-Te enseñare tu habitacion- dijo algo apagado.

Me levante y le acompañe hasta unas escaleras. Las subimos y abri una puerta. Vi que era una habitacion grande, de color crema y con una cama individual.
-Puedes quedarte el tiempo que quieras.- me dijo con una sonrisa.

Me dio un beso en la frente y le sonrei. Mi tio y yo nos llevabamos genial cuando mi madre y el se hablaban y espero que eso no cambie.
Mire por la ventana y se veia que habia mucho trafico por las calles. La abri y me asome un poco. Vi que en mi ventana habia unas de esas clasicas escaleras antincendios.
"Es el momento de hablar con Manu" pense pero no cai en que habia roto mi tarjeta y que me tenia que comprar otra para poder comunicarme. "Mierda".
Mi tio entro de nuevo en mi cuarto.
-¿Quieres desayunar algo?
-Si, que tengo hambre.

Bajamos de nuevo  y entre en la cocina. Era grande y espaciosa.
-¿Cafe?- me pregunto.
-Si que tengo mucho sueño.

Me sirvio un poco de cafe en una taza y me miro.
-¿Y no se sabe nada?
-Nada de nada.
-¿Y desde cuando estan...?
-Desde hace una semana.
-Joder. Lo siento. De verdad.

¿Como podia haberle mentido? Nunca habria dicho algo asi.
Mire el reloj y eran las 10 de la mañana.
-Creo que te he despertado. Duermete si quieres.- le dije.
-No, ya da igual.  Habia quedado a esta hora.
-¿Con quien?

En ese mismo momento la puerta de la casa se abrio. Entro una chica de pelo castaño por la altura de los hombros y era tan morena de piel como yo. Me vio y miro a su padre desconcertada.
-¿Quien es?- pregunto la chica que tendria unos 17 años.
-¿No la recuerdas?

La chica nego con la cabeza y me reviso de arriba abajo.
-Daros un beso cacho de tontas- dijo mi tio.
-¿Pero quien es?-  volvio a insistir la chica.
-Joder, que es tu prima Lucia.

¿Esa era mi prima Maria? ¿La hija de Javi? Dios, estaba muy cambiada.
-¡Ya me acuerdo de ti!- grito.

Nos levantamos y fuimos a abrazarnos. La verdad es que no la reconocia. Habia cambiado mucho.
-Joder, que cambio has dado- nos la dije con una sonrisa.
-Ya son dos veranos que no nos vemos. -me respondio- Y despues de que mi padre y tu madre no se hablasen.
-Ya- dije algo decepcionada por eso.
-Bueno, ¿y que haces aqui?- me pregunto con curiosidad.
-Ah, bueno..
-Maria, ¿podemos hablar?- le dijo mi tio.

Mi prima se fue con Javi. Seguramente le diria lo de mis padres. María vino a mi y me abrazo.
-Tranquila, va a salir bien- me dijo para tranquilizarme.

Mi tio y Maria se fuero de casa para hacer unas compras mientras que yo me quedaba en casa para organizar mi habitación. Me dejaron unas llaves por si queria ir a dar una vuelta y cuando ordené todo me fui  la calle.
Caminaba sin parar de fumar. estaba nerviosa. ¿Y si ya me habían pillado en casa? ¿Y si manuel les había dicho donde estaba? No podía más con los nervios y cuando ví una tienda de moviles fuí a comprar una tarjeta de prepago. La puse en mi blackberry y la encendí. Puse el pin y me metí en mi correo. Tenía un mensaje de Manuel. "Papa y mama estan preocupados. Yo no les he dicho nada pero ya han llamado a la policía dos veces y estos les decien que si no llaves ás de 24 horas desaparecida no pasa nada. Contesta." Empecé a escribir un correo. "Ya estoy en Londres y ya estoy en casa del tio. Le he dicho que mama y papa estan desaparecidos y que no queria quedarme con la abuela. He tenido que cambiar de telefono movil para no recibir llamadas de mama. Tambien he visto a la prima María. ¿Sabes todo lo que ha cambiado? Te quiero :)". Le di a enviar y volvi a casa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, he tenido una idea para otra nueva novela asi que si la leeis y os gusta me lo decis. Puede que la introducción no os guste (a mi me parece algo dura) pero después creo que la historia estaría bien. La introduccion sería esta:

Negro. Solo veía negro. Día tras día solo veía negro. Intentaba mover un dedo pero nada, no podía. Algo me lo impedía.
Notaba que alguien me cogía de la mano. Daría lo que fuese porque fuese él. Sí, era él. Esa voz. Me cantaba algo. Me cantaba una canción. esa que tanto odiaba.
-Yo te esperaré. Nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.

Es irónico. Siempre decía que esa canción no tendría ningún sentido para lo nuestro pero es que esta canción habla de nuestra situación.
Intento dar señales de vida para que entienda que si le oigo pero nada. Mi cuerpo no responde.
También oigo a los doctores hablar.
-¿Cómo esta hoy?
-Igual que ayer.- respondió el doctor a la pregunta.
-Eso lo dice siempre. Todo un puto mes lleva diciendo eso.
-No hay cambios. Esta en coma.- hizo una pausa para decir algo- Y además el golpe no debió de ser fuerte pero...
-¿Pero qué?- gritó alguien.
-Si en una semana no ha despertado la tenemos que desconectar.
-¡Pero morirá!- grito alguien.
-Es la decisión del hospital. Lo siento.

Ya no oía al doctor hablar. Seguramente se hubiese ido. Estaba nerviosa pero la canción me tranquilizaba. 
Intenté recordar como llegué allí. Fue un golpe. Un accidente de trafico. Si, lo recuerdo. Yo decía que se apartaba por esas luces. Que podía ser un coche. Pero el que conducía decía que no era nada. Pero.. ¿cómo llegue hasta ese coche? ¿Por que tenia la necesidad de que alguien me llevase a un sitio? Ya recuerdo. Todo empezó cuando...

3 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho ese principio para una nueva novela la verdad:)

    ResponderEliminar
  2. FHRSOIDJGSRPUIDHJPFODIXHF me encanta! Sigue escribiendo así, me encanta :')

    ResponderEliminar
  3. Ay dios!! Comienza esa nueva novela!! Me encanta el principio!!! pliiissss!!!

    ResponderEliminar