Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 73.

Narra Lucía**
Estábamos esperando a que llegase el juez en la sala de los juzgados. Mis manos temblaban como nunca lo habían hecho y estaba a punto de llorar del nerviosismo que tenía dentro.
-Vamos, tranquila.- me dijo Holly.
-No puedo- tartamudeé.
-Si puedes. Mira, tenemos a Manuel, que estaba contigo en españa y tenemos a zayn, la persona que vio como tu padre te pegaba.
-Pero mi madre es jueza...
-¿Y?
-Pues eso...
-Pero ellos además tienen una denuncia falsa hacia tu tío donde le acusaban de secuestro.
-Ya...

El juez vino y abrió la puerta de la sala donde se iba a celebrar el juicio. Holly me indicó donde sentarme, en una mesa de madera, al lado izquierdo de donde se sentaría el juez. A mi lado estaba Holly, mirando sus apuntes. Los demás se sentaron el los bancos que tenía detras mio y Zayn me pasó la mano por el hombro.
-Esto esta ganado- me dijo con una sonrisa.

Le miré intentando sonreir, algo que me resultó imposible. María me miró y le dijo algo a Peter que vino a mi a darme un beso.
-Todos te deseamos mucha suerte- me dijo al odio.

Unos pasos decididos empezaron a resonar por la sala.
-Que gane el mejor- dijo el hombre.

Ese hombre era el abogado y estaba seguido por ellos. Mi padre me miró mal, muy mal. Tanto que me dió miedo y me intenté alejar un poco de él dando pequeños saltitos con la silla. Mi madre me miraba con tristeza y vino a mí.
-No me puedo creer que hayamos llegado hasta tal punto. Nosotros, que te hemos dado la vida... ¿Por qué nos odias tanto?- me dijo mientras empezaba a llorar.
-Señora, lo siento, no puede hablar con ella...- la advirtió un guardia que estaba allí.
-¡es mi hija!
-Señora, la ha denunciado. No puede hablar con ella.- dijo mientras le cogía del brazo y se la llevaba hasta su mesa.

Yo giré la cabeza hasta ver a mi tío, en el banco de atras. Me miró y me limpió las lágrimas que brotaban de mis ojos.
-Vamos pequeña... Ya verás como todo se soluciona.

Sonreí y el juez se sentó en su sitio. Deje una carpeta negra encima de la mesa.
-Empecemos pues.- dijo mientras se cdolocaba las gafas.

Todo el mundo se quedó en silencio. El juez leía las ojas que tenía sobre su mesa.
-Este es el caso de los malos tratos de los muchachos españoles. Bueno... pues que venga la muchacha al estrado.

Holly me miró y me señaló la silla donde me tenía que sentar. Me levanté y fui allí donde el juez empezó a hacerme uns preguntas.
-Lucía Alonso, denunciaste a tus padres por malos tratos hace apenas un mes.
-Si.
-¿Desde cuando sufres malos tratos?

Suspiré y tragué saliva.
-Desde hace unos años.
-¿Cómo empezó?
-No me acuerdo... Pero siempre que cometía un error me daba.
-¿Hiciste algo en particular?
-Estaba esperando.
-¿Para qué?
-Para cumplir la mayoría de edad... Pero no aguanté y en agosto me escapé.
-¿Dónde fuiste?
-Me fui a Londres. Con mi tío.
-¿Él no hizo nada al respecto?- me preguntó el juez quitándose las gafas.
-no- le negué con la cabeza- No se lo dije.
-Pero estabas allí.
-Le dije que mis padres habían desaparecido  Y luego les dije que la policia había abandonado la búsqueda.
 -¿se lo creyó?
-Si... Hasta que mis padres fueron a Londres a por unos papeles.
-¿Ahí hizo algo?
-No. Le hice prometer que no dijera nada, que me guardase el secreto y así lo hizo.

El juez suspiró y se puso de nuevo las gafas.
-Señora Evans, puede interrogarla- dijo el señor refiriendose a Holly.

Holly se levantó y me miró con una sonrisa.
-Lucía, cuéntame que hiciste a Londres. ¿Te sentiste mejor?
-Señoría, no veo sentido a esa pregunta- se quejó el abogado de mis padres.
-Lucía, conteste a las pregunta de su abogada.
-¿te sentías mejor?- repitió Holly.
-Si.
-¿Por que? ¿Era por que tus padres no estaban?
-En parte si. En Londres tenía la libertad que me quitaron mis padres y no tenía miedo al entrar en la casa donde residía.
-¿Puede explicarme eso?
-En Madrid tenía miedo de entrar en casa. Siempre me miraban mal, me regañaban por todo y si me regañaban siempre había posibilidades de que me maltratasen.
-Pero con su tío no era así.
-No. Mi tío me trata genial. es un buen tío. Siempre se preocupa por mí y por mi hermano.
-¿Puede poner algún ejemplo?
-Si. Cuando cumplí la mayoría de edad pretendía escaparme. ya no necesitaba ver a mis padres pero ellos me tenían controlada. Mi tío le dijo a Manuel que el día de mi cumple fuese a por mí y cuando llegué a casa con mi hermano, él me dijo que Javier nos había comprado unos billetes de ida para Londres. también había una nota que ponía que no quería que ni mi hermano ni yo siguieramos allí con mis padres.

Holly sonrió a Javier.
-¿Tiene alguna otra pregunta, señora Evans?- preguntó el juez satisfecho.
-Ninguna.
-Puede sentarse. Es el turno de que el abogado de la otra parte, el señor Pérez haga unas preguntas.

El señor se levantó, me miró y se dirigió al centro de la sala.
-Señorita, cuentanos cómo te escapaste de España porque la única forma de salir del pais es con una autorización de un adulto. ¿Falsificaste la autorización?
-No tuve necesidad.
-¿Te la firmó su tío?- me preguntó con aires de superioridad- Porque si es así, su anterior testimonio es falso.
-No la firmó él.
-Entonces...
-Me la firmó mi madre.

Mi madre abrió los ojos y mi padre me miró con desprecio. Mi tío se sorprendió.
-Lucía, si eso fuese cierto no te habrías escapado. No estaríamos aquí.

Holly me miró desesperada y bocalizaba un "di la verdad" con suavidad.
-Es cierto.
-¿Tienes alguna prueba?- me preguntó el abogado sonriente.
-Si- miré a la mesa- En esa carpeta tengo la autorización.

Un guardia me acercó la carpeta y empecé a buscar entre los papeles.
-Aquí esta- dije entregandosela al juez.

El juez la miró, con gafas y sin ellas.
-Señora Rivas, puede firmar en un papel.

Mi madre dijo tímidamente que sí y firmó en un papel. Se la entregó a un policía y el juez las vió.
-No parece que la de la autorización sea falsa.
-Entonces...Si no es falsa- el señor Pérez me miró- ¿por qué estamos aquí si su madre sabía de su partida a Londres?
-No lo sabía.
-¿Cómo no lo va a saber si la furmó la autorización. Señorita Lucía, dejese de mentiras y diga la verdad.
-Es verdad... Fui a comisaría y pedí la autorización. Cuando llegué a casa con ella, la deje entre los papeles de mi madre y como lo firma todo sin leer nada...
-Con que acusa de su madre de firmar y no saberlo.
-Si.

El señor Perez se desesperó y volvió a la mesa, donde mi padre le estaba llamando.
-Lucía, tengo una pregunta. Si has denunciado a tus padres... ¿Por qué no has hecho lo mismo con Liam Payne?

Miré a Liam que estaba sorprendido.
-No hay ninguna necesidad.
-Segun su padre, Liam la agredió el mismo día que volviste a españa.

Suspiré y tragué saliva.
-¿Había problemas entre vosotros dos? ¿Puede ser esa la causa por la que ahora no estan juntos? ¿Su novio te pegaba con regularidad?
-¡No veo necesaria esa pregunta!- chilló Holly.
-Callate Holly- dijo Perez. Me miró- ¿Nos puedes contar eso?

Suspiré y miré a Liam.
 FlashBack*
Mis padres me habían descubierto y estábamos medio discutiendo hasta que se empezaron a escuchar ruidos en el portal.
-¡Liam, no!- chillo una chica- No entres, va a ser peor.

Pero Maria no impidio a Liam entrar con la llave que le habia dado. Fue directo a mi padre y le dio un puñetazo.
-¡Por hijo de puta!- chillo Liam.

Le iba a dar otra vez pero fue el quien recibio. Mi padre le dio y empezaron una pelea de la que me tuve que meter yo para separarlos. Recibi un puñetazo, de Liam y me miró nervioso.
-Lo siento cariño.- me dijo- Lo siento.
-No pasa nada cielo. Estas nervioso.
-Lo siento.

Fin Del FlashBack*

Me quedé callada y miré a Holly.
-Fue un accidente. Mis padres me habían descubierto y Liam para defenderme empezó una pelea con mi padre. Para separarles me tuve que meter yo y...
-Entiendo.
-Señor Perez- dijo el juez- Si lo que quiere usted es ayudar a sus clientes no lo esta haciendo bien. No esta usted ayudando mucho en este caso.
-Pero...
-Se llama al estrado a Manuel Alonso.


El juicio fue avanzando. Zayn y Manuel habían estado confirmando todo lo que yo había dicho. El abogado de mis padres la cagó más de una vez. Una vez preguntó a Manuel que si él había sido autor de los golpes y cicatrices. Después tocaba a mi prima Carla.
-¿Dices que tu prima sufre retraso mental?- preguntó Holly sorprendida.
-Si. No es normal que me tire nata al pelo sin haber dicho nada.
-Bueno- Holly cogió unos papeles de una de sus parpetas y fue al juez- Pues gracias a carla, que ayer fue a Lucía que estaba con dos chicos, le dijo el testimonio falso que iba a contar, Lucía fue al médico urgentemente y le hicieron un examen. Estos son los resultados- dijo Holly yendo al juez.
-Muchas gracias señorita Evans. El juicio ha acabado. En media hora se tomará una decisión y se dirá a ambas partes- dio un golpe con su martillo mientras se levantaba y se iba.





20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. EEYYYY!!! CONTACTÉ CON LA AUTORA. LA NOVELA ESTA ACABADA. SIMPLEMENTE CAMBIÓ DE BLOG. ESTA EN http://luualonso2.blogspot.com. SI PUEDEN DAR SUS TWITTERS ELLA LES INDICARÁ OTRAS FANFICS SUYAS!

      Eliminar
  2. joodeer continua que no nos puedes dejar asin!! k stoy esperandoo muchoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEYYYY!!! CONTACTÉ CON LA AUTORA. LA NOVELA ESTA ACABADA. SIMPLEMENTE CAMBIÓ DE BLOG. ESTA EN http://luualonso2.blogspot.com. SI PUEDEN DAR SUS TWITTERS ELLA LES INDICARÁ OTRAS FANFICS SUYAS!

      Eliminar
  3. Hooooooola guapis! Me ha encantado el capitulo! Yo he empezado a hacer una, os podéis passar y decirme que tal os parece en un comentario debajo del capitulo? Si os gusta subire diariamente! Muchas graciasssssssss (L) http://whatmakesyoubeauti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEYYYY!!! CONTACTÉ CON LA AUTORA. LA NOVELA ESTA ACABADA. SIMPLEMENTE CAMBIÓ DE BLOG. ESTA EN http://luualonso2.blogspot.com. SI PUEDEN DAR SUS TWITTERS ELLA LES INDICARÁ OTRAS FANFICS SUYAS!

      Eliminar
  4. Olaa soy nueva lectora me llamo Natalia.te queria decir ME ENCANTA TU NOVELA ES UN VICIO escribes geniall.
    cuando puedas sube cap estoy impaciente por leer el siguiente cap besitos!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEYYYY!!! CONTACTÉ CON LA AUTORA. LA NOVELA ESTA ACABADA. SIMPLEMENTE CAMBIÓ DE BLOG. ESTA EN http://luualonso2.blogspot.com. SI PUEDEN DAR SUS TWITTERS ELLA LES INDICARÁ OTRAS FANFICS SUYAS!

      Eliminar
  5. Hola por favor escribe más CAP me encanta tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEYYYY!!! CONTACTÉ CON LA AUTORA. LA NOVELA ESTA ACABADA. SIMPLEMENTE CAMBIÓ DE BLOG. ESTA EN http://luualonso2.blogspot.com. SI PUEDEN DAR SUS TWITTERS ELLA LES INDICARÁ OTRAS FANFICS SUYAS!

      Eliminar
  6. Pero como se te ocurre dejarla asi??!!! Pero tu estas loca(es broma eh!!hahaahah)??!! No nos puedes dejar asiii a todas!!!! Escribe mas caps plis, que me e leido todas tus novelas y si, son UN VICIO. Me la he empezado hoy y la he "acabado". Si, entre comillas porque tu la as dejado así como así. Bueno, espero que la termines y que hagas mas. Un beso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEYYYY!!! CONTACTÉ CON LA AUTORA. LA NOVELA ESTA ACABADA. SIMPLEMENTE CAMBIÓ DE BLOG. ESTA EN http://luualonso2.blogspot.com. SI PUEDEN DAR SUS TWITTERS ELLA LES INDICARÁ OTRAS FANFICS SUYAS!

      Eliminar
  7. PD: Pasaros por mi nove plis http://novelasdedirectionerslovee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por favor, continuala, me encanta. Yo tambien tengo una, podriais pasaros y comentar? gracias:) http://justcantlethergo00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEYYYY!!! CONTACTÉ CON LA AUTORA. LA NOVELA ESTA ACABADA. SIMPLEMENTE CAMBIÓ DE BLOG. ESTA EN http://luualonso2.blogspot.com. SI PUEDEN DAR SUS TWITTERS ELLA LES INDICARÁ OTRAS FANFICS SUYAS!

      Eliminar
  9. holaaa soi nueva lectoraa y esta novelaaa estaaaa geniial tiia joder me wncanta escribes super biien
    me encantaria q me avisaras cada vez q subes cap si no es mucho pedir si no puedes pos nada.....TE FELICITO AMO ESTA NOVELAAA SIGUEEEE Y SUBE PRONTOO UN BESOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEYYYY!!! CONTACTÉ CON LA AUTORA. LA NOVELA ESTA ACABADA. SIMPLEMENTE CAMBIÓ DE BLOG. ESTA EN http://luualonso2.blogspot.com. SI PUEDEN DAR SUS TWITTERS ELLA LES INDICARÁ OTRAS FANFICS SUYAS!

      Eliminar
  10. Holaaa, me ecanta la novelaaa. Síguela pleasee dioss, es tan asdfgh

    te paso la mía por si te apetece. Se llama Stole My Heart. un besoo
    http://novelaonedirectionstolemyheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEYYYY!!! CONTACTÉ CON LA AUTORA. LA NOVELA ESTA ACABADA. SIMPLEMENTE CAMBIÓ DE BLOG. ESTA EN http://luualonso2.blogspot.com. SI PUEDEN DAR SUS TWITTERS ELLA LES INDICARÁ OTRAS FANFICS SUYAS!

      Eliminar
  11. http://onedirectionismyliife.blogspot.com.es/2014/11/blog-post.html pasate pls

    ResponderEliminar