Narra Lucía**
-¿Entonces ella me sustituyó?
-a ver... No. Ella era como tú.
-Entonces, cuando te acostabas con ella la llamabas Lucia, ¿no? ¿O cuando estabas con ella en la calle o en un centro comercial no la besabas por miedo a que se la llevasen a casa? ¿Has hecho masa de galletas con ella alguna vez?- las lagrimas caian por mis mejillas- ¡Dime!
Liam me miró tambien llorando. Negaba con la cabeza.
-Eso no tiene nada que ver. Con ella podia hacer otras cosas que contigo.
-Vamos, que menos mal que me fui a España...
-No.
-Si Liam. Si no me hubiera ido no habrias estado con Tracey...
-Lucia, no digas esas tonterias por favor.- me dijo Liam intentandose limpiarse las lagrimas de la cara con la manga de su abrigo.
Le miré y le imité. Cuando tenia ya la cara seca, bajé la cabeza.
-Lo siento.
Liam me abrazó pero me le quité de encima.
-No debí de preguntar por ella. Lo siento...
-No pasa nada si te pones celosa.
-No estoy celosa- dije intentando poner una sonrisa.
-Lo se. Era una broma.
Sonrei pero si, estaba celosa. Liam no me gustaba pero me molestaba que una chica le diera lo que no le pude dar yo como las cenas en restaurantes y alguna que otra foto en twitter.
-Vamonos anda- me dijo abriendo su coche- Hace mucho frio como para ir andando...
Le hice caso y me monte en el coche. El trayecto no fue divertido. No nos mirabamos, no nos hablabamos. Estaba deseando de salir del coche.
-Ya esta- dije con una sonrisa.
-Si...
-Pues... Adios.- dije abriendo la puerta.
Estaba ya casi fuera cuando Liam tiró de mi abrigo y me sentó sobre el asiento.
-¿Que haces?- le miré.
Liam se fue acercando a mi lentamente. No me apartaba pero le miraba con los ojos muy abiertos. Iba en dirección a mi boca pero finalmente, giró la cabeza para darme un beso en le mejilla.
-Buenas noches.
-Buenas noches- balbuceé y salí del coche.
Entré en el edificio pero no entré en mi casa. Necesitaba algo de tranquilidad pero pensé que el unico momento de tranquilidad seria paseando a Pirata asi que entré en casa.
-Hola sobrina- dijo mi tio con una sonrisa.
-Hola- contesté- ¿Pirata?
-Se lo ha llevado Manu.
-Dijo que tambien iba con Marina- dijo Peter corriendo a mi- ¿Donde has estado?
-Dando una vuelta.
-Mañana quiero ir contigo.
-Vale peque. Vamos al cine a ver una pelicula de dibujos, ¿vale?- le miré.
-¡Si, si, si, si!- chilló dando pequeño saltos.
Javier se rio y le cogió en brazos.
-Vamos, que tienes que ir a la cama.
-¿Duerme aqui?- pregunté.
-Si, Holly esta estudiando el juicio y Peter hace mucho ruido.
-Si, Peter... ¡Pero yo no!- dijo Maria bajando por las escaleras.
-Hola borde- dije riendome.
-Hola-Maria me miró mientras se hacia una coleta- Tu y yo tenemos que hablar... Se con quien has estado esta tarde.
La miré y bajé la cabeza.
-No quiero hablar de eso- cogí a Peter- ¿Dormimos juntos hoy?
-¡Si! Que Javi ronca- dijo Peter.
-Pequeño mentiroso...- Javier le miró mal.
Peter le sacó la lengua y nos fuimos a la cama. Peter se pusó el pijama y yo me cambié en el baño. Cuando entré, el niño ya estaba en la cama. Me metí yo tambien pero levantó la cabeza.
-¿Que tal?- preguntó.
-Bien, ¿por que lo preguntas?
-Pareces triste.
-¿Por que iba a estarlo?
-Ya no eres la novia de Liam.
-¿Que? ¿Como sabes eso?- pregunté extrañada.
-Oí a Maria hablando con Ana y Carol. Decian algo de que estabas muy mal por eso.
-No. No estoy mal.
-¿Lo prometes?- preguntó Peter tumbandose en la cama de nuevo.
-Claro- crucé los dedos de mi mano tras la espalda.
Peter sonrió y se durmió al minuto. Mi movil empezó a sonar. Un mensaje.
"¿Quedamos mañana? Liam".
"Lo siento. Mañana llevo a Peter al cine. Lucia".
"Veniros a mi casa y vemos Toy Story. Liam"
Me pensé que contestarle. Esa tarde me di cuenta que no habia olvidado a Liam. El tema de Tracey me habia puesto celosa y eso me ponia de los nervios y tenía que olvidarle completamente. "Hasta que no me olvide de él no quedo con él" pensé dejando el movil en la mesilla. Dos minutos despues le cogí de nuevo.
"Vale :) Lucia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario