Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 72.

Narra Lucía**
Preparaba las maletas. Bueno, todos en la casa las preparábamos. Ya era día nueve, un día antes del juicio y estaba muy nerviosa. ¿Qué iba a pasar al día siguiente? Me daba miedo encontrarme de nuevo con mis padres y mi abuela.
-¿Estas lista?- preguntó Manuel.
-Si. Eso creo...
-Tranquila, tenemos a Holly como abogada. Ella es buena.
-Lo se pero estoy nerviosa.
-¿Te cuento un cotilleo para que te eches unas risas?

Miré sorprendida a Manuel. ¿Qué habría descubierto?
-Venga, dime.
-No te puedo decir los nombres. Así te distraes un poquito en el viaje.
-Malo.
-Una persona de nuestro entorno lleva saliendo con alguien desde hace al menos cuatro años en secreto.
-¿Te lo estas inventando?
-¡No! Hermanita, ¿me ves capaz de mentir?- Manuel me miró mal.
-Si.
-¡bah! ¡No te vuelvo a contar nada!

Me reí y sonreí. Cerré la maleta y bajé al piso de abajo donde estaban todas las chicas y chicos.
-Vamos.- me dijo Holly con Peter en brazos- ¿Estas nerviosa?
-Un poco.
-Bueno, tranquila... Lo que hemos hablado durante todos estos días ¿vale?

Asentí con  la cabeza y nos fuimos todos del edificio.
Estábamos todos en la estacion de autobuses, hasta Ben y Marina habían venido.
-¿Por qué no vamos en coche, mamá?- preguntó Peter.
-Porque mira cuantos somos. Mira cuenta.
-Somos 16- dijo Peter orgulloso.
-¡Muy bien!

Nos montamos todos en el autobus y estube pensando en lo que me habia dicho Manu. "¿Y si es verdad? ¿Y si hay un romance secreto por ahí? ¡Bah! Seguro que es mentira"
Peter empezó a correr por el pasillo del autobús cuando alguien le cogío de la cintura.
-¡Sueltame Niall! ¡Sueltame!
-¿Por? ¿No quieres estar conmigo?- preguntó él.
-No. Quiero estar con Cora.
-Tío, me has hecho mucho daño Peter... Yo que te iba a dar unos M&M´s.
-¡Ala! ¿Si? Los verdes no me gustan... Los azules tampoco. Y los marones estan asquerosos...
-Bueno, me los como yo entonces.
-¡No!

Peter fue corriendo al asiento de Niall y cogió la bolsa de los M&M´s. Se escapó de Niall y fue corriendo a Cora.
-¡Cora! ¡Cora! ¡Tengo M&M´s!- chilló feliz el niño.
-¡Ala! ¡Que bien!- dijo ella mientras le cogía la bolsa y se la abría- Toma.

El viaje fue entretenido. Una caida de asiento de Carol, una pillada de estar fumando de Manuel con el tío, un chantaje del sobrino al tío, un globo amarillo saliendose por la ventana y Louis "llorando"...
-Ya hemos llegado a Wolverhampton- dijo Liam reconociendo su casa.

Los padres de Liam estaban en el jardín esperando nuestra llegada y Liam, con las prisas de ir a abrazarles, fue a la puerta del autobus, esperó a que la puerta se abriese... Y cuando estaba a punto de salir, Peter se coló entre sus piernas e hizo que Woody se tropezase.
-¡Hostión terrible!- dijo Manuel en español.

Javier le miró mal y le dio una colleja.
-Pero...

Javier le hizo un gesto de silencio y Manuel se calló.
-Venga campeón- dijo Harry ayudando a Liam a levantarse.
-Lo siento Liam- se disculpó Peter.
-No pasa nada pequeño.
-¡Liam!- chilló su madre.
-¡mamá! ¿Que tal?
-Bueno, aquí, tirando... Tu padre esta algo resfriado.
-Voy a verle- dijo Liam sonriendo.
-Mira que atento que es- me dijo Ben dándome un codazo- Seguro que contigo es asi.
-Callaté Ben.

Cogí mi maleta y me dispuse a abrir la casa de mis abuelos, que estaba justo en frente de la de Liam.
-Tia, no seas tan borde- dijo Ben.
-Lo siento, estoy nerviosa.
-Venga, que no pasa nada... Intenta estar tranquila.
-Lo intento pero no puedo...
-Pero..
-Mira Ben. Mañana tengo un juicio contra mis padres.
-Lo entiendo.
-Y luego que me hables de Liam, que si es atento, qwue si lo uno o lo otro pues me pongo más nerviosa.
-Yo solo intentaba ayudarte a juntarte con él.
-Con que esas tenemos, ¿eh?- preguntó Louis entrano en ña casa.

Miré mal a Ben y subí las escaleras para llegar a mi habitación.
-Lucía, yo puedo hablar con él.
-No. No le digas nada...
-Pero...
-No Louis... ya veré como...
-¿Hola?- preguntó alguien desde abajo.

Bajé las escaleras de nuevo y miré a la persona.
-Hola- dijo sonriente mi prima Carla.

La miré con asco.
FlashBack*
Era Navidad, el día de nochebuena. Nos mandaron sentarnos y me senté junto enfrente de mi prima Carla, una niña pija y mimada con el pelo rizado y rubio.
-Vaya, si ha llegado la guarra- me dijo por lo bajo.

No la hice caso. Me relajé y empecé a pensar en mi fuga. Tantos momentos. Tantas personas. Él. Suspiré.
-No se como se te ocurre.- decía mi prima Carla.- Eres la vergüenza de la familia.
-Calla- dijo Manuel.
-No, se escapa y encima se comporta como una puta.
-¡Carla!- le dice su madre.
-¡Estabas con Liam para hacerte famosa!- chilló ella levantandose de la silla.- ¡Que soy directioner y sé distinguir las putas que se acercan a ellos y tú lo eras!

"Venga Lucía, solo es una quinceañera" pensaba mientras la ignoraba.
-Niña, callate.- dijo Manuel.
-¡Aprovechada!- dijo tirandome el vaso de agua a mi ropa.

Me levante de la impresión que me dio el agua fria sobre mi piel.
-¡Carla!- la dijo su madre.
-Aprovechada de mierda...

"Venga Lucía, respira hondo".
-Voy a cambiarme.- dije yendo a mi habitación.
Entré en mi cuarto y me fui  la ventana. Maldecí los barrotes que había en la ventana. "¿Por qué?"
Bajé cuando ya me había cambiado y mi prima me miró con asco.
Pasamos la cena algo tensa y la bronca llegó al final, en el postre. Mi abuela sirvió helado de turrón con nata.
-Nata. ¿Es lo que le echabas a Liam para chuparsela?- dijo mi prima.
-¡Carla!- dijo su madre- ¿Qué vocabulario es ese?
-¿O preferías mermelada?
Me levanté con tranquilidad, rodeé la mesa, cogí el bote de la nata.

Fin de FlashBack*

-¿Qué quieres?- pregunté borde.
-Nada, solo quiero decirte que voy a ser una de los testigos de tus padres. Y voy a contar algunas cosas de tí.
-Carla...
-Voy a hacer creer a la jueza que tiene algún problema mental. Si porque ¿a quien se le ocurre tirar nata en el pelo sin haber dicho nada?- dijo sonriente.
-Ya esta bien- chillé mientras la daba pequeños empujones y la echaba de la casa- ¡A vacilar a otra parte!
-¡Puta!

Cerré la puerta de un portazo y empecé a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario