Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 67.

Narra Lucía**
Estaba vistiendome para quedar con Liam. Manuel entró en mi cuarto para fuamr. Le miraba mientras me ponía los zapatos. Él no me miraba. Estaba enfadado. O se lo hacía, que era peor.
-Manuel...

No contestaba y me hacía daño. Yo solo quería recuperar la antigua amistad que tenía con Liam pero parecía ser que Manu no quería eso.
-Él fue el único que me apoyó.
-Yo también- dijo borde.
-Tú no estabas presente.
-Pero te ayudaba en todo.
-Lo sé Manuel.
-¿Por qué no me haces caso?-me dijo tras dar una calada a su cigarro.
Fui a la ventana y le quité el cigarro para fumar.
-Echo de menos a los demás y creo que la única forma de estar como antes es que Liam y yo seamos totalmente amigos. Como cuando eramos pequeños. ¿Tú te acuerdas de cuando eramos pequeños?

Manuel sonrió durante un segunto pero se puso serio.
-Si.
-¿Que recuerdas?
-Los días con las bicis.

FlashBack**
-¡Vamos Manuel!- chilló Liam mientras esperaba impaciente sobre su bici azul.
-¡Eres un lento!- chillé sobre la mia de las princesas Disney.
-¡Callate!- dijo Manu.

Le saqué la lengua antes de que mi abuelo saliese.
-¡Lucía!- me regañó mi abuelo- dejar que Liam se lo pase bien en su cumpleaños.
-Si, abuelo- dijimos los dos a la vez.
-Liam- mi abuelo le miró- Si se pegan... Dejales. que se maten.
-Vale- dijo Liam mientras reía.
-¡Recordad que si un policia os pregunta la edad teneis que decir que teneis ocho años!
-¡Pero si tenemos seis!- chillé mientras empezaba a pedalear.
*fin de flasback*

-Nos lo pasabamos bien- dije.
-Si...
-Intenta llevarte bien con él... anda...
-Lo intentaré.

Sonreí y le abracé. El timbre sonó y Manuel fue a abrir.
-¡Tio! ¡Cuanto tiempo!- oí decir a mi hermano cuando bajó.

Baje para ver quien era y vi a Manuel abrazando a Liam. "Este es gilipollas" pensé mientras suspiraba. Liam me miraba sorprendido y parecía que no encontraba respuesta a lo que estaba pasando. Me puse el abrigo mientras sonreía y fui a la puerta. Manuel le soltó y se acercó a mi oido.
-Por hoy he cumplido- dijo en voz baja.

Sonreí y salí con Liam.
-¿Que ha sido eso?- preguntó liam.
-Dejalo...

Liam entendió que yo había tenido algo que ver y me dió las gracias. Salimso del edificio y nos montamos en su coche. Silencio incomodo por mi paret. ¿Que le iba a decir? Ya no era como antes...
-¿Donde quieres cenar?
-Ma da igual Liam... Vamos a un sitio barato.
-No. tenemos que recuperar todas las cenas que no tuvimos.
-¡No! A mi con tomar un helado me basta.
-No. ¿Quieres entrar en un italiano?
-Liam...
-¿Que?

Estuvimos un rato discutiendo sobre donde cenar.  Liam aparcó el coche y seguíamos discutiendo pero al rato...
-Dos helados de chocolate. Uno en cucurucho y otro en tarrina. El de tarrina con muchas virutitas de chocolate, por favor.- dije sonriente.
-Pago yo- Liam sacó la cartera.
-No- le quité la cartera y la guardé en mi bolso.
-¡Eh!
-Hoy pago yo todo.

Cogí los helados y miré a Liam.
-Dame mi cartera.
-Al final de la noche.
-Lucía...
-¿Que?
-Damela.
-¡No!- dije sonriendo.

Liam empezó a hacerme cosquillas y le manché la nariz con el helado.
-¡Ala! ¡Lo que has hecho!- chilló riendose.
-Pero erees muy bueno y no te vas a vengar...

Pero antes de qwue pudiera terminar la frase me manchó el moflete.
-¡Liam!
-Me llamo.
-¡Tonto! ¡Me has manchado!
-¡Y tú a mi!- dijo señalando su nariz.
-Pero...
-Pero nada.

Miré mal a Liam pero acabé sonriendo. Nos limpiamos y nos tomamos el helado mientras nos reíamos. Más tarde fuimos a un parque donde encontramos a una pareja. La chica era rubia y reconocí a Tracey.
-Será puta...- dije.

Liam me dio una colleja.
-¿Lo es o no?
-Lucía, no esta bien que insultes a alguien.
-Pero...
-Ni peros ni nada.

Me callé y miré a Liam.
-Ya es de noche- dije- me tengo que ir a casa.
-Vale. Te llevo.
-No, la casa esta a diez minutos andando. Voy andando.
-Bueno... pues te acompaño.
-Vale- susurré nerviosa.

Salimos del parque y nos cruzamos con Tracey. Miró mal a Liam. "Puta guarra" pensé dando una patada a un bote de cerveza que había por ahí. Una pregunta vino a mi cabeza y no dudé en ningun momento en pregunatr.
-¿Como surgió lo de Tracey?

Liam se paró por esa pregunta.
-¿Quieres saberlo?
-Claro. Sino no te hubiera hecho la pregunta.

Liam pensó la respuesta y yo moría por dentro.
-Tú te fuiste. Un día tenía una entrevista y entonces pase de ir y me fui al aeropuerto. Cuando estaba a punto de comprar un billete para Madrid... María y Ana me detuvieron y me llevaron a la entrevista. En el edificio había un bar y la camarera era ella... Empezamos a salir algunas noches y luego... Bueno, noté como que ella te sustituía.

Bajé la cabeza y empecé a caminar rápido. Liam me siguió.
-¿Qué te pasa?
-Nada Liam.
-No mientas- me agarró del brazo y me detuvo- Dime por qué...

No le dejé terminar porque empecé a chillar.
-¿Ella me sustituyó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario