Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 72.

Narra Lucía**
Empezamos a cenar y Liam aún seguía en su casa. "Venga Lucía, piensa en otra cosa" pensaba mientras mordía el trozo de pizza que tenía en la boca. "Lucía, que estan haciendo galletas". Me levanté. "Venga Lucía, ¿como van a estar haciendo eso cuando has oido a Liam decirte que te quería". me volví a sentar.
Hermana, ¿estas bien?- preguntó Manu.
-Si, si. Solo que... Si, estoy bien.

Me bebí un vaso de agua de un solo trago y me volví a levantar.
-¿Seguro que no es nada?- preguntó mi prima riendose.

La miré mal y fui a Louis. Me acercqué a él y susurré algo en su oído.
-¿Tienes las llaves de casa de Liam? Hay chocolate ahí dentro.
-Lucía, por favor..  No seas celosa.
-No estoy celosa... Damelas Lou, tengo ganas de chocolate.
-Vale- me dijo mientras me daba las llaves.

Las cogí con nerviosismo y me fui a la puerta de Liam abriendola sin hacer ruido. Les vi en el sofá abrazándose y dandose besos en las mejillas. Yo fui a la cocina y abrí el frigorífico. Sabía que no había chocolate. la única que llevaba chocolate a esa casa era yo. Vi por el rabillo del ojo como tracey venía a mí.
-Lucía, me gustaría quedar contigo algún día. Liam me ha dado tu teléfono. Un día de estos te llamo y comemos juntas, ¿vale?- me dijo antes de irse y de poder contestarla.

Miré a Liam mientras venía a mi.
-¿Qué buscas?
-¿La has dado mi teléfono?
-Lucía... Ella quiere hablar contigo.
-Me da igual.
-¿Por que has entrado aquí?
-Quería chocolate.
-Tú eres la única que trae chocolate. ¿Has traido hoy?
-No.
-Pues no hay chocolate. ¿Para que has entrado?
-¿Qué pasa aqui? ¿No puedo entrar aqui ahora?
-Puedes entrar siempre que quieras.
-Pues entonces.

Me giré y Liam me abrazó.
-Los papeles han cambiado, ¡no?
-¿Qué papeles Woody?- dije intentando estar tranquila.
-Yo ahora soy el tranquilo y tú la celosa.
-¿Yo? ¿Celosa? ¿De Tracey? ¡Já já já! No me hagas reir.
-Entonces quedarás con ella para comer un día.
-Pues vale.

Liam me abrazó más fuerte y me giró para que le mirase a él. Nos miramos a los ojos.
-Así me gusta.- me susurró al oído.

Después salió de su casa y le seguí hasta donde estaban todos. Ben se levantó de la mesa.
-Yo me voy ya a casa. Mañana tengo que madrugar- dijo.
-Te acompaño- dije mientras me ponía mi abrigo.
-¡No! ¡Quedaros!- dijo Harry.
-Lo siento. Mañana trabajo- dijo ben.
-Yo estoy cansada.
-Vamos Lucía, ¿cuando estas cansada tú?- preguntó Carol.
-Nunca- le contestó Niall.
-Lo siento chicos- dije mientras lanzaba besos.

Salí de la casa junto a Ben que no paraba de mirarme.
-Ahora que estamos solos me vas a decir que te pasa, ¿verdad?
-No me pasa nada Ben- mentí.
-Vamos Lucía, no soy tonto.
-Lo se.
-Dimelo.
-Es él.
-¿Él? ¿Manuel? ¿Zayn? ¿Harry? ¿es harry? ¿Tienes miedo de crezca demasiado?

Me reí por la broma y dije que no con la cabeza.
-Es Liam- susurré.
 -¿Te sigue gustando?
-Si. Pero no lo entiendo. Hace poco de un mes le odíaba...
-Del amor al odio y viceversa solo hay un paso.
-Lo se pero...
-Tranquila. Él siente lo mismo.
-Si pero yo soy una orgullosa y él no. Él me sigue demostrando que me quiere y yo mientras intento no pensar en él mientras muero por dentro.
-Pues... no se que decirte.
-No pasa nada. Ya pensaré en algo para olvidarle. O para volver con él.
-Vamos, que en esa cabecita loca algo habrá- me dijo Ben mientras me abrazaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario